Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
20 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Y sobre el video para los jovenes, "¿Qué haré con mi vida?"
¿la secta jw lo sigue utilizando en la actualidad?
Pregunto esto porque cuando estuve en la secta, ahí dentro se comentaba que cuando alguna persona que dejaba de ser tj y aparecia en algún video o foto de algún libro de la secta; en futuras ediciones del mismo material, eliminaban a dicha persona, la cambiaban por otra.
Sí vi fotos cambiadas en libros de edición diferente, pero no se si realmente esa era la razón del cambio.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Sep 2017
(14 Sep, 2017, 11:22 PM)JoseFidencioR escribió: en el foro de los fuentes y "el otro foro" (de ForoActivo) se comento ese detalle, que el actor del vídeo referido se volvió apostata... pero no hubo mención que estaba en un foro ni se comento forma de constatarlo.
Pues lo recuerdo muy bien de verdad...había una foto de el y también de una asamblea donde estaban saliendo los hermanos y había "apostatas" repartiendo folletos
El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Sep 2017
(14 Sep, 2017, 11:13 PM)stargate escribió: Ohhh, Rahab, ¡eso que comentas es primicia para mí!
Eso fue hace unos 13 años 10 tal ves y el logotipo era la torre esa que trae la atalaya pero con los colores "homosexuales "
El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
(15 Sep, 2017, 05:55 AM)Iguana Elreptil escribió: Y cada vez insisten mas, a críos de 12 años los ancianos empiezan a recomendarles el bautismo.
Uno de los últimos vídeos musicales me dio mucha rabia, incidían en ese aspecto sin ningun disimulo:
https://youtu.be/uAjPmsj2nCY
Así es, esta infame secta sabe que en los niños tienen "'un mercado cautivo"' de nuevos miembros. Los "'voltean a ver, porque saben que allí con los niños está su potencial de crecimiento en el futuro inmediato.
Es lamentable que un infante no sabe o no alcanza a dimensionar TODO lo que implica ser un miembro de la secta - muchos ya siendo adultos no lo dimensionarlos, menos un menor de edad-.
Es también lamentable que sus derechos - que en la mayoría de las legislaciones son mayores en materia de protección en relación con los adultos - no esten del todo protegidos por los gobiernos hacía la infancia, en contra de los daños al afiliarse a un grupo, u organización, llámese este como se llame y sea cual sea su tipo de organización ( quizás por desconocimiento de los gobiernos en el tema de daños emocionales de los grupos de alto control )
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Estimados brothers... pudiera usar este material especialmente el tuyo Neo,,,bueno todos son excelntesbaportes? para hacer un videito?
Es confirmado que los lideres (no hablo del perraje) los lideres saben que esto es un cuento, un negocio.
Te imaginas el nivel de perversion de esos @$%^&?
en fin...me pueden dar permiso moral para usarles y citar vuestras refelxiones?
miker
PD. He estado desaparecido...pero es muy muy muy grato leer mis queridos compañeros y compañeras.
El impacto del activismo esta pegando tan duro...que solo van quedando los mas fanaticos e ignorantes.
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
(Última modificación: 17 Sep, 2017, 10:42 AM por
miker.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
Por mi zona recomendaban a las niñas que cuando acabarán la educación obligatoria cogieran el precursorado y trabajarán limpiando en casas o escaleras, muchas lo hacían, a esas las ponían de ejemplo. A los chicos les recomendaban aprender un oficio...
No crítico el trabajo de limpieza, que conste. En mi país muchas mujeres han sacado a su familia a delante así. Solo que por ser mujeres en las congregaciones ya les colocaban la fregona para ganarse la vida y la carpeta para ganar adeptos, no vaya a se que ambicionen algo más.
La misma facilidad con la que invitan a los pequeños al bautismo es proporcional a lo que les cuesta expulsarlos cuando son adolescentes y hacen cosas propias de adolescentes.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Hola Miker, teniendo la autorización tácita y expresa de Neo, es todo un honor contar contigo, en los aportes y reflexiones que necesites, como de los comentarios de los fororistas en el tema.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
muchas gracias hermanos...de verdad ustedes ya lo han hecho todo.
gracias por la autorizacion.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 13
(27 Nov, 2017, 09:28 PM)stargate escribió: Este es el párrafo 15 del estudio de La Atalaya de ayer:
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2017564#h=24
Cita:*** w17 septiembre págs. 30-31 párr. 15 “Sé animoso [...] y actúa” ***
Los padres demuestran valor cuando ayudan a sus hijos a ponerse y alcanzar metas espirituales. Puede que algunos padres duden en animar a su hijo a dedicar su vida a ser precursor, a mudarse adonde se necesita ayuda para predicar, a servir en Betel o a trabajar en la construcción de Salones del Reino y de Asambleas. Quizás teman que su hijo no pueda cuidarlos cuando sean mayores. Pero, si los padres son sabios, demostrarán valor y tendrán fe en que Jehová cumplirá sus promesas (lea Salmo 37:25; Hebreos 13:5). Cuando los padres dan este buen ejemplo, ayudan a sus hijos a ser valientes y confiar en Jehová (1 Sam. 1:27, 28; 2 Tim. 3:14, 15).
No me caracterizo por ser impulsivo ni dejarme llevar por los sentimientos, pero ayer no aguanté la rabia y me salí del salón, creo que muchos notaron mi malestar.
"Quizás teman que su hijo no pueda cuidarlos cuando sean mayores." ¿Es que creen que los padres siempre ven a sus hijos con ese interés egoísta de que los mantengan cuando sean viejos? Claro, tiende a suceder cuando los mismos padres tomaron pésimas decisiones (ser precursores) y no trabajaron ni se preocuparon por ahorrar una pensión para su futuro.
A veces me da el mismo coraje Stargate, pero trato de controlarle para no decirles una palabrota a media reunion xD.
"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"