Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2019
Da asco ver como se repartieron los privilegios para la asamblea internacional... algunos hasta agarraron 3 o 4 diferentes vos vez su foto de estado WhatsApp y estan en agasajo hotels capacitacion etc. Lo vivieron ustedes???
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Este finde semana tenemos asamblea internacional en bs as y a muchos m incluyo no nos toco ninguna de las miles de asignaciones como agasajar a los delegados recibirlos en aeropuertos en hotels solo los mas amigos se repartieron asignaciones y algunos tienen 4 0 5 asignaciones figuran en todas practcamente sin compartir su asignaciones con otros un asco
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(09 Dec, 2019, 08:36 AM)angeldeluto escribió: Este finde semana tenemos asamblea internacional en bs as y a muchos m incluyo no nos toco ninguna de las miles de asignaciones como agasajar a los delegados recibirlos en aeropuertos en hotels solo los mas amigos se repartieron asignaciones y algunos tienen 4 0 5 asignaciones figuran en todas practcamente sin compartir su asignaciones con otros un asco
Con todo respeto
angeldeluto pero me suena a celos o a reclamo el que te hayan pasado por alto. O sea bueno yo en tu lugar diera gracias a Dios de no estar como títere de los más altos mandos de la Asamblea obedeciendo como zombie, mostrando el supuesto "amor que nunca falla" internacional cuando en mi congregación ni me llevo bien con mis mismos compañeros o vecinos... O sea ese show de hipocresía es el que te duele tanto no estar presente? Por favor...
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
Registro en: May 2018
En mi opinión mas que celos o envidia, es el falso discurso de poder repartir las asignaciones equitativamente y esto provoca bastante rechazo. Todos sabemos que dentro de las congregaciones existen grupos que siempre se acaparan los mejores privilegios para poder sobresalir y son grupos cerrados y selectos, los amigos de siempre, los primeros en invitar al superintendente durante la visita, los que se aseguran los mejores puestos en las asambleas, los que manejan cuentas y nunca han limpiado los baños, los que les gusta pasearse durante las asambleas y verse muy ocupados entrando y saliendo detrás de la plataforma, quienes priorizan sacarse fotos con los representantes de betel antes de sus hermanos los cuales no ve hace mucho.
Es algo que nunca va a terminar, porque pertenece a su clasismo espiritual y su vida elitista. Antes me molestaba mucho, ahora ya no, para mi es mejor. Mientras menos privilegios me asignen, mas puedo disfrutar mi tiempo.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
Trabajo gratis . eso es un privilegio. Nunca mas ..privilegio es quedarme a dormir
Y gastar mi dinero ganado trabajando todo el año para ir a una asamblea internacional o visitar la central mundial ? Jaja ni loco ..me voy a hacer playa y tomar cerveza al caribe.
Ya sabemos el contenido de la asamblea antes ..y que novedad pueden tener si se programan 5 años antes.
Pero gracias al beneplacito de la sucursal de Argentina.. Las atracciones. (???) montadas para la a$amblea internacional de Buenos Aires. Seguiran para los hermanos locales por un tiempo mas
Todo esta funcionando como Disney world pero alli los trabajadores cobran salario
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
Registro en: Jan 2018
Los que están DENTRO lo ven como "PRIVILEGIOS"... los que estamos FUERA lo vemos como "CARGAS"...
Los Miembros NECESITAN sentirse con un "propósito"... y para ello es la "zanahoria" de los privilegios...
Muchos estuvimos en la misma situación... Trabajar, limpiar, obedecer y hasta ACAPARAR por un Privilegio...
Pensemos por un momento... Si NO tuvieran esas "zanahorias", sus vidas fueran mucho más tristes...
Esperemos que, algún día, "DESPIERTEN" y ABANDONEN como lo hicimos nosotros...
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Hola no se como contestar individualmente no es envidia no nada de eso me da bronca la manera como acaparan los privilegios de echo yo fui asignado a trabajar en aeropuerto y no fui... m molesta como se desviven y aparte quieren mostrarse to tengo varias asignaciones y no ando presumiendo de lo q hago por ejemplo trabajo en sonido de la asamblea y tengo a cargo un dpto y le doy la posibilidad a los mas olvidados esos q nadie usa ni quiere..a eso m referia yo nada q ver con la envidia ...es la actitud a estoy empezando a notar...yo siempre fui el mismo