Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más control... Los publicadores tendrán un ID personal
#61

Leviatán:
Cita:¿El del vídeo eres tú Metamorfosis? [...]

No soy... es un Activista reciente que se hace llamar IvanenkoYI...

Es verdad lo que mencionas... existen "Ancianos" que se toman la ATRIBUCIÓN de verificar quien asiste y quien no... y después hasta le llaman la atención a los Miembros que faltan...

Me parece que eso SIEMPRE ha existido... en mayor o menor grado...

Lo PREOCUPANTE es que la Organización lo haga "oficial", es decir, que el CONTROL FÉRREO sea AUTORIZADO por el Cuerpo Gobernante, por medio de una Carta o en alguna Escuela para "Ancianos"...

De ser así, lo Miembros empezarían a vivir una autentica dictadura...

Si ya es DIFÍCIL cumplir con lo que EXIGE la JW.org, imaginen ahora cómo estará el ambiente en las Congregaciones con MÁS CONTROL...

Undecided
Responder
#62

(08 Dec, 2019, 12:25 AM)Metamorfosis escribió:  Me parece que eso SIEMPRE ha existido... en mayor o menor grado...

De acuerdo en ello. Cuando era un niño aun y empezaba a relacionarme "en mayor medida" con los hermanos recuerdo que llegaron tres ancianos de "diferentes escuelas", de la vieja y otro poco tiempo nombrado, a la congregación. Los tres los veía en plena reunión con la lista de los grupos a los que pertenecían atrás del auditorio, estaban "tomando lista". Esto lo corroboré porque en tiempo de esparcimiento las ovejas hablaban y bromeaban con el proceder de los nuevos ancianos.
En ese tiempo que era un niñito no me asombró pero ahora si me preocuparía volver a ver ese tipo de acciones controladoras y mas si cuenta con el permiso del autoproclamado Juan Guaidó, perdón, esclavo fiel y discreto.

Si registrar asistencia a las reuniones no es sectario, entonces no sé que es. No me imagino a Pedro llevando apuntes mensuales de quienes van a la sinagoga el fin de semana.
Sinceramente me gustaría que lo de ese formulario no sea veraz ni real... Pero ya a estas alturas podría aparecer de todo.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#63

JW, antes Wachtower, siempre fue una dictadura. Es una organización que se entromete y te adoctrina en cualquier ámbito de tu vida. Te enseñan a que no hagas nada sin pensar antes en la Biblia, alguna publicación de ellos o empezar a orar como un mantra. Quieren que te pases las 24h del día pensando en JW, en su infame, deplorable, patético y nauseabundo Broadcasting y en su web.

Conozco familias con hijos que no ven la tele, solo ven el canal del Broadcasting y los dibus de Sofia y Caleb. Porque además dicen, que los dibujos y películas de Disney están llenas de magia, hechizos y brujas. Y así tienen a los niños, lobotomizados con los desconcertantes Sofia y Caleb.

Ese es el control que gusta en Warwick. Siempre han sentido predilección por controlar a masas de gente que no cuestionen su autoridad, y que hagan todo los que se les manda. Y para asegurarse de que así lo hacen, esgrimen el argumento del Armacuento y las fantasiosas fábulas de la resurreción y de los leones que comen paja.

Lo que me extraña, es que no se haya dado más hincapie desde las plataformas para que se firme el documento de consentimiento. En mi caso, desde que me negué a firmarlo, no me han dado la lata, me han dejado en paz. Disfruto desde entonces viendo cómo mi nombre y apellidos no están en las listas del tablón

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#64

Una simple acotacion .. En este formato del que hablan ..aunque es sin dudas para aumentar el control, los espacios de abajo se refieren a 1) cuantos publicadores activos hay ..o sea cuantos han informado aunque sea 1 mes en el semestre..( no se refiere a concurrencia y el 2) se refiere al promedio de asistencia mensual a la reunion publica/atalaya .(reunion de fin de semana)

Todos estos datos el secretario los amaña para que cuadren con lo esperado antes de a visita del Super de circuito Wink ( yo lo hacia) es por eso que los numeros de la wt nunca Ies daran bien
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#65

Mi papá me pidió su correo electrónico que nunca ha usado, y que yo le había creado hace unos años para algo de la secta. Supuestamente el secretario de la congregación lo necesitaba...

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#66

Vigilantes:
Cita:Una simple acotación... En este formato del que hablan... aunque es sin dudas para aumentar el control, los espacios de abajo se refieren a 1) cuantos publicadores activos hay... o sea cuantos han informado aunque sea 1 mes en el semestre... ( no se refiere a concurrencia y el 2) se refiere al promedio de asistencia mensual a la reunión publica/atalaya. (reunión de fin de semana)

Todos estos datos el Secretario los amaña para que cuadren con lo esperado antes de a visita del Super de circuito ( yo lo hacia) Es por eso que los números de la WT nunca les darán bien

Gracias Vigilantes por la aclaración...

Acabo de recordar que alguien me había comentado que, aunque NO informará horas de predicación en uno que otro mes, al ver cada año su Hoja de Publicador, le causaba SORPRESA que TODOS los meses aparecía con HORAS... horas que eran FALSAS porque él NO había informado...

Es obvio que lo hacia el Secretario... Como bien lo mencionas, lo HACEN para NO tener conflictos con el "Superintendente de Circuito" y dar la APARIENCIA que TODO marcha "muy bien"...

Si en VARIAS, o en MUCHAS Congregaciones, se hace lo MISMO... entonces los Informes Mundiales están INFLADOS...

Estos Miembros que hacen "trampa" serán los que finalmente lleven a la Organización a la RUINA...
Responder
#67

En uno de los Foros en Ingles, se comenta lo siguiente:

Cita:Me acabo de enterar de que la "Organización" quiere que todos los publicadores tengan una cuenta de JW.org, no sabía que existían, hasta ahora; cuando mi padre me hizo obtener una. Le piden su correo electrónico, fecha de nacimiento, fecha de bautismo y número de teléfono.
Era reacio a hacer una cuenta, así que mi padre trató de ayudarme a conseguir una al decir: "La Organización ya tiene la información de todos modos, así que realmente no hace la diferencia". Fue un poco desconcertante por decir lo menos.

Fuente

El que quieran que TODOS tengan una cuenta es para tener un MAYOR CONTROL sobre ellos... Así pueden ESPIAR que páginas visitan y con que frecuencia...

Incluso la Cuenta del Miembro admite CONTRIBUCIONES PROGRAMADAS con Tarjeta de Crédito... Lo INCREÍBLE es que, al intentar borrar la información de la Tarjeta, NO es posible... Únicamente se puede DESACTIVAR...

¿Observa HASTA donde está llegando la Organización por el DINERO?... Puede MODIFICAR TODO lo demás, pero la PRECIADA información de la Tarjeta de Crédito NO la puede MODIFICAR... solo DESACTIVAR...

Y comentan que al eliminar la Cuenta aparece:
Cita:¿Está seguro de que desea eliminar permanentemente su cuenta de usuario? Si continúa, se eliminará toda la información de donación. Esto no se puede deshacer.

INCREÍBLE... Tal parece que al Espíritu Santo, finalmente, le interesa MÁS registrar sus DONACIONES que su NOMBRE o sus HORAS predicadas...

Se avecina una TIRANÍA dentro de la JW.org...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)