Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Homosexualidad
#1

Suiza aprueba en referéndum sancionar la discriminación por homofobia igual que el racismo
Que harán en este caso los testigos?
Dejaran de hablar mal de los homosexuales desde la plataforma?
Acaso no insitan la discriminación?

https://www.lavanguardia.com/internacion...cismo.html
Responder
#2

Una pregunta ¿se os declarado una persona de vuestro mismo sexo?

Mi posición personal es que cada uno tiene libertad de ser lo que quiera. Un/una, a pesar de su "diseño natural", tienen sentimientos, hay que tener libertad de poder dirigirlos en la dirección que deseen.
Las grandes corporaciones religiosas están en contra de la teoría del género. Entre esto está la igualdad de la mujer
La Wt. creo que va en ese sentido, ni homosexualidad ni igualdad de la mujer...
Conozco extj. , que al salir de la Org. , se han declarado homosexuales.
En contraposición de la teoría del género, han creado la ideología del género. Idea de mentes conservadoras, como puede ser la WT.
Hay muchas cosas envueltas, se les está desmontando el negocio.
"Esta idea de género también les ofrecía un marco muy poderoso para oponerse a esas y otras políticas, incluyendo el matrimonio y la adopción homosexual, la educación sexual en las escuelas, el derecho al aborto, los métodos alternativos de reproducción y los derechos de las personas transgénero. Todas ellas se pueden integrar dentro del concepto de “ideología de género” y combatir con el mismo argumento: los hombres y las mujeres no son iguales, sino complementarios por diseño natural". https://qz.com/1012941/la-extrema-derech...no-existe/

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#3

(09 Feb, 2020, 05:24 PM)pride escribió:  Suiza aprueba en referéndum sancionar la discriminación por homofobia igual que el racismo
Que harán en este caso los testigos?
Dejaran de hablar mal de los homosexuales desde la plataforma?
Acaso no insitan la discriminación?

https://www.lavanguardia.com/internacion...cismo.html

Yo personalmente creo que al haber tanto adulto mayor... Lo verán como un ataque de Satanás a las buenas costumbres y lo intencificaran, y así hasta que venga una sanción ejemplar o eso anhelo profundamente
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)