Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Ahora mismo ando colaborando con la traducción del libro de Cedars, y voy algo alcanzado... me encantaría ayudarte.
Si no hay respuesta pronta, y sigues requiriendo la ayuda, no te de pena resubir el tema de cuando en cuando... uno de mis propósitos personales con relación al foro es que sirva precisamente para ayudar en la traducción de valioso material que aún no está disponible en nuestra lengua.
Te deseo suerte (ups, ¿me acabo de condenar?)
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
me gustaria colaborar, auqnue ando liado de tiempo.
1.- Tiene copyrigth los textos? (me la repatina/me vale XD, pero es interesante para no meter la pata.
2.- llevas algo de avance? hay algun grupo traductor(segmentadores, traductores, correctores de estilo)?
3.- tu mismo traduces o te es desconocida la lengua de Shakespeare?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 53
MeGusta Recibidos:
327 en 162 mensajes
MeGusta Dados: 40
Registro en: Aug 2017
1)Tiene copyrigth los textos? (me la repatina/me vale XD, pero es interesante para no meter la pata.
Pues me imagino, pero no creo que a Doug le importe mucho que traduzcamos su texto... aunque sería bueno preguntarle.
2.- llevas algo de avance? hay algun grupo traductor(segmentadores, traductores, correctores de estilo)?
No tengo nada de avance. No hay grupo de traductores.
3.- tu mismo traduces o te es desconocida la lengua de Shakespeare?
Yo traduzco pero ya estoy traduciendo jwfacts al español y pues para un artículo es importante tener la información de Doug en español.
Hilos: 53
MeGusta Recibidos:
327 en 162 mensajes
MeGusta Dados: 40
Registro en: Aug 2017
Creo que Miker ya ha traducido gran parte de esto, pero está en varios pedazos en su sitio...
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Valar Morghulis.
Tomo el segundo articulo, cronologia. solo tenedme paciencia, que tiempo solo tengo los fines de semana.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
La parte de la Tablilla es genial.
El proyecto de traduccion seria una buena ayuda.
Si deseas podemos separar tareas y conservar el formato.
Hay que avisarle a Doug, (va a decir que si obvio...generalmente, pone un link en su sitio al espanol), y estamos daos.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)