29 Jun, 2020, 11:14 AM
(29 Jun, 2020, 10:56 AM)elkatire escribió: Tambien queria preguntarles: Como van con los capitulos en espanol de "En busca de la libertad cristiana".
Ya terminé de maquetar el capítulo 3. Estoy tratando de traducir las notas a pie de manera manual ayudándome con la traducción de Google. Estuve comparando la traducción compartida por @"DumsterDiver" con la que ya teníamos y hasta donde he podido revisar son iguales. Los capítulos que no estaban traducidos Fallen Star se ofreció a compartirnos su traducción, al ser manual asumo que será mejor que las que ya tenemos. Solamente faltaría el capítulo 15 en traducción humana para tener todo el material completo. En todo caso estoy haciendo una revisión párrafo a párrafo para asegurarme de que el contenido sea equivalente con la versión original.
El programa que estoy usando para maquetar es Sigil, y me estoy guiando por el archivo base de ePUB Libre y sus manuales, pues me parecen que tienen un buen estándar de calidad. Estuve probando un poco Latex hace tiempo pero me costó adaptarme, desconozco la otra herramienta que mencionas. Me parece que tus resultados son más profesionales porque usas herramientas de ámbito académico... yo no llego a tanto.
Me encantaría leer esos cuentos escritos por ti.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."