26 Jul, 2020, 07:01 AM
Hola. Como escribí en mi presentación: Soy buscador de la verdad. Hasta el momento aunque he tenido algunas dudas al principio llegué a la conclusión (no tiene que ser la de otros: el objetivo no es convencer a nadie simplemente aportar mi experiencia) de que no importa hacia donde nos alla conducido la vida por motivos que no pudimos controlar (falta de información, cultura, enfermedad, etc) si tenemos la actitud correcta y sabemos lo que tenemos que hacer en lo adelante pues nos daremos cuenta que la verdad es más grande que una religión.
Llegar a esa conclusión no ha sido nada fácil pero no imposible. Si me permiten en otro tiempo explico como dejé de tomar leche y empecé a comer alimento sólido.
Llegar a esa conclusión no ha sido nada fácil pero no imposible. Si me permiten en otro tiempo explico como dejé de tomar leche y empecé a comer alimento sólido.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"