Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?
En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.
Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.
¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
93 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Mar 2019
Es una excelente iniciativa pero debemos de unir fuerzas para que muchos empiezan a dudar e investigar por su cuenta. Abrirán la caja de Pandora.
Debemos aprovechar la tecnología para usarla a favor y sembrar las dudas. Predicación a la inversa
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
algunos usan parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.
otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.
otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Me parece una buena idea en pleno 2022. Al menos cojan un lapiz y escriban en una pared "jw es una secta"
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Sí, es que me aburrió el zoo jaja