Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Agregar que este diario no es de circulación nacional ni se considera una fuente fiable de noticias. De hecho me parece que el artículo es más una publinota que una noticia seria.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
no estoy muy seguro , una campaña mundial digital de atalaya .... es campaña mundial a personas
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Las sucursales hasta donde tengo entendido no están repartiendo las revistas a las congregaciones. Ésta campaña es una mera publicidad de boca en boca. Aquí todos en la congregación están colgando estados en WhatsApp diciendo que "si deseas más información me escribes". Dudo mucho que alguien con al menos dos dedos de frente les escriba.
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
si pero a wasap a quienes? por que como escriban a personas que no han dado ningun consentimiento a darles su movil y le envian la revista la atalaya en un enlace o aunque les hable de lo que sea estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
En la reunión de esta semana por Zoom que tuve que asistir, claro con camara apagada, en los anuncios se dijo clarito que el "esclavo no aprobó salidas en las calles ni con carritos ni puerta a puerta a repartir revistas ni nada."
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
si tenéis todos razón , solo que me comentaron unos ex testigos con mala información que iban a salir a la calle , disculpen por la noticia errónea
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
15 en 14 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Yo soy de Colombia y efectivamente la información que da Stargate es correcta, es una campaña llamémoslo virtual. Seguro pueden enviar por correo físico (no correo electrónico) una carta y un ejemplar de la revista. No están saliendo a predicar en las calles y enviar un sobre con una carta y una revista a importantes funcionarios del gobierno nacional o local no es predicación por las calles.
Dado lo anterior sugiero que se retire esta entrada debido a que quien no lea todo el hilo podrá llegar a una conclusión equivocada.
Saludo cordial.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
O por último quizás poner el título entre signos de interrogación para que los interesados lo lean y decidan investigar. Papelito manda. Los viejos de Warwick no han enviado ninguna carta sobre salir a gastar los zapatos a la calle e importunar a los vecinos.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Amigo Gabriel. Gracias por la noticia y por mostrarla pero como te dijeron los demás colegas esa noticia es falsa. La campaña es 2.0 todo digital. En el fondo es falsa.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
ya, por eso el 10 de noviembre rectifique y dije que no era cierto