Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Citatorio para comité judicial
#1

Un anciano de la congregación llego hasta el trabajo de mi hijo a entregarle una carta, en ella contenía un citatorio para un comite judicial, si no se presenta a la cita que pasa? Algo curioso es que viene firmado por tres personas, 2 ancianos y otra persona que desconocemos quien sea, mi hijo pregunto quién era y le contestaron que lo había mandado la sucursal o el superintendente de circuito, no me supo explicar o no entiendo bien
Responder
#2

Agradezco que hayas compartido está situación.

Sí no es molestia, ¿puedes compartir el motivo del comité? La carta firmada debe decir a qué se debe la audiencia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(26 Nov, 2020, 10:40 PM)discipulo del Cristo escribió:  Agradezco que hayas compartido está situación.

Sí no es molestia, ¿puedes compartir el motivo del comité? La carta firmada debe decir a qué se debe la audiencia.

El motivo del comité judicial es por fornicación
Responder
#4

Pues tendría que haber testigos y tuvieron que decirle primero que había esa acusación antes de establecer un comité, tiene de 2 o se presenta y los confronta o se aleja y lo expulsan sin su presencia

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5

(26 Nov, 2020, 11:57 PM)JOSELITO escribió:  Pues tendría que haber testigos y tuvieron que decirle primero que había esa acusación antes de establecer un comité, tiene de 2 o se presenta y los confronta o se aleja y lo expulsan sin su presencia


Todo esto viene de atrás , desde que mi hijo se confeso con 2 ancianos que había tenido relaciones con su exnovia no testigo a la cual ya no miraba mas de un año [ no sé como expresarme y explicar la historia me duele hasta el alma lo que ha pasado en mi familia , me gustaría decir muchas cosas pero solo el hecho de pensarlo ...] espero con mas calma compartir mi historia, espero me comprendan y me tengan paciencia
Responder
#6

(27 Nov, 2020, 12:09 AM)jtitor escribió:  
(26 Nov, 2020, 11:57 PM)JOSELITO escribió:  Pues tendría que haber testigos y tuvieron que decirle primero que había esa acusación antes de establecer un comité, tiene de 2 o se presenta y los confronta o se aleja y lo expulsan sin su presencia


Todo esto viene de atrás , desde que mi hijo se confeso con 2 ancianos que había tenido relaciones con su exnovia no testigo a la cual ya no miraba  mas de un año [ no sé como expresarme y explicar la historia me duele hasta el alma lo que ha pasado en mi familia , me gustaría decir muchas cosas pero solo el hecho de pensarlo ...] espero con mas calma compartir mi historia, espero me comprendan y me tengan paciencia

Hola amigo, si tu hijo quiere seguir siendo TJ debe presentarse y decirles que está arrepentido de todo e incluso que llore un poco, simplemente lo restringirán, pero no será expulsado.
Si no se presenta es posible que le envíen otra citación y si a esta no acude le expulsaran.

Daniel
Responder
#7
Sad 

(26 Nov, 2020, 11:48 PM)jtitor escribió:  
(26 Nov, 2020, 10:40 PM)discipulo del Cristo escribió:  Agradezco que hayas compartido está situación.

Sí no es molestia, ¿puedes compartir el motivo del comité? La carta firmada debe decir a qué se debe la audiencia.

El motivo del comité judicial es por fornicación

Una vez más agradezco la franqueza.

Sí tu hijo decide presentarse, espero que no de lujos de detalles de lo que hizo o no hizo. De lo contrario, estos "pastores amorosos" lo van escribir en su informe, lo cual me parece indiscreción de parte de ellos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Perdona mi respuesta, no va pasar nada ¿Es que lo van a mandar preso, va a la guillotina, silla eléctrica? ¡No te angusties por eso!, si no quiere que los expulsen que llore y ya, y si no ¡Pues chao!

Mas debe la jw por el daño que ha hecho, por sus casos de pedofilia, por culpa de ellos meten presos a ciudadanos que piensan que le sirven a Dios, y resulta que le son fieles a jw.


Si lo expulsan créeme, le hacen un megafavor.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#9

Lamento lo que estás pasando jtitor lamentablemente los ancianos pueden juzgarlo sin la presencia física de tu hijo (al puro estilo de los Papas medievales).

Sin embargo, hay un recurso para que todo vuelva a fojas cero y es que tu hijo les envíe una carta diciéndoles que los va a demandar por estar pretendiendo hacer un juicio civil ilegal y querer mancillar su buen nombre con un anuncio público en clara contraveniencia de la Constitución que dice que todos tenemos derecho al honor y al buen nombre.

El libro de los ancianos (su verdadera Biblia) dice en su capítulo 15 apartado 18 que deben suspender cualquier acción judicial si alguien intenta demandar:


[Imagen: Screenshot-20201127-083327-2.png]
Responder
#10

(27 Nov, 2020, 08:49 AM)Leviatán escribió:  Lamento lo que estás pasando jtitor lamentablemente los ancianos pueden juzgarlo sin la presencia física de tu hijo (al puro estilo de los Papas medievales).

Sin embargo, hay un recurso para que todo vuelva a fojas cero y es que tu hijo les envíe una carta diciéndoles que los va a demandar por estar pretendiendo hacer un juicio civil ilegal y querer mancillar su buen nombre con un anuncio público en clara contraveniencia de la Constitución que dice que todos tenemos derecho al honor y al buen nombre.

El libro de los ancianos (su verdadera Biblia) dice en su capítulo 15 apartado 18 que deben suspender cualquier acción judicial si alguien intenta demandar:


[Imagen: Screenshot-20201127-083327-2.png]


Esta es una respuesta espectacular
Responder
#11

(30 Nov, 2020, 03:50 PM)Yakyak escribió:  
(27 Nov, 2020, 08:49 AM)Leviatán escribió:  Lamento lo que estás pasando jtitor lamentablemente los ancianos pueden juzgarlo sin la presencia física de tu hijo (al puro estilo de los Papas medievales).

Sin embargo, hay un recurso para que todo vuelva a fojas cero y es que tu hijo les envíe una carta diciéndoles que los va a demandar por estar pretendiendo hacer un juicio civil ilegal y querer mancillar su buen nombre con un anuncio público en clara contraveniencia de la Constitución que dice que todos tenemos derecho al honor y al buen nombre.

El libro de los ancianos (su verdadera Biblia) dice en su capítulo 15 apartado 18 que deben suspender cualquier acción judicial si alguien intenta demandar:


[Imagen: Screenshot-20201127-083327-2.png]


Esta es una respuesta espectacular

Pues sí que lo es. De hecho, si en algún momento caigo en sus redes, es la respuesta que había pensado dar. Solo hay dos salidas "vencedoras" de un comité judicial. Una es lloriqueando todo lo posible y aceptando ser un felpudo en sus pies, arrastrándose hasta enfermar... así se evita ser expulsado, pero pierdes la dignidad, obviamente. Otra es la que apuntas. Atacando los cimientos, no del comité judidial (pobres míos, el comité es una marioneta en la cuerda), sino de la Organización a través de las cortes de justicia... Si se hace eso, se van "patas abajo", perdón por la grosería...

Éxito en tu salida...

kunta
Responder
#12

Tu hijo lo que debería decir es que todo fue un sueño erótico muy profundo que lo confundió con un acto real, que la chica ni siquiera existe. Y cuando menciones lo del sueño menciona lo siguiente: Esos mecanismos de descanso que provee Jehová son tan maravillosos pero no pueden expulsar a mi hijo por un sueño húmedo.

El Kato
Responder
#13

Gracias por su comentarios ayer justamente tenia el citatorio, mando mensaje que no se presentaría, más tarde le informan por teléfono que será expulsado y que puede apelar, mi angustia como la comenté anteriormente es por qué mi hijo intento quitarse la vida, poco les importó a los ancianos que está en tratamiento psiquiátrico y psicólogo un encuentro para volver a confesarse con ellos sería fatal , no les interesa la vida de mi hijo...
Responder
#14

(01 Dec, 2020, 04:30 PM)jtitor escribió:  Gracias por su comentarios ayer justamente tenia el citatorio, mando mensaje que no se presentaría, más tarde le informan por teléfono que será expulsado y que puede apelar, mi angustia como la comenté anteriormente es por qué mi hijo intento quitarse la vida, poco les importó a los ancianos que está en tratamiento psiquiátrico y psicólogo un encuentro para volver a confesarse con ellos sería fatal , no les interesa la vida de mi hijo...

Que triste tu situación... esa gente es un asco.

Me alegra que tu hijo tenga tu apoyo y lo hayas llevado al psicólogo es lo mejor, hay que trabajar mucho en su autoestima y hacerle entender que esta SECTA no tiene ningún derecho en su vida, que pierda ese miedo que meten al decirles que Jehová lo ha rechazado.

Y espero que la mamá y el hermano también le dén el apoyo que necesita aún si lo llegan a expulsar.

Ojala que esta mala experiencia lo haga reaccionar y no vuelva nunca más a esta SECTA destructiva y de paso que ayude a despertar a los demás de tu familia.

Tú eres el más indicado para ayudarles porque eres el que esta consiente de todo lo mal que está actuando esta SECTA.

SALUDOS LES DESEO LO MEJOR
Responder
#15

Hola estimado jtitor. En mi opinión toma las riendas del asunto. Tranquiliza -te lo digo con todo mi respeto- a tu hijo, diciéndole en parte que los ancianos no se pondrán en contacto con él, y que cualquier desicion que tomen es " del Dios de amor y misericordia Jehová". Así que él puede estar tranquilo. (para no poner dudas innecesarias que afecten la salud emocional del actuar de los ancianos ni de la Organización por ahora).

Pero con los ancianos actúa por favor de forma respetuosa pero a la vez firme y contundente: " si llaman una vez más a mi hijo o a mi familia" respecto a un comité judicial, los demandare ante las autoridades por hostigamiento. Tengo razones médicas de profesionales de la salud mental, y hasta no se recupere mi hijo, YO SOY quien lo estará reprerepresentando junto con mi abogado. TAMBIÉN tengan conocimiento que si lo deciden expulsar, estaremos demandandolos a ustedes y a la Organización. También estaremos grabando las llamadas telefónicas como prueba ante las autoridades, y los escritos o mensajes sea escritos en papel o electrónicos, nos servirán de prueba para Publicarlos en medios masivos" ( a la Organización no le gustan las demandas ni la mala publicidad)

Ya si tu, tu hijo o tu familia deciden por alguna razón seguir dentro de esta secta, es tu desicion. Pero de momento pónganse firmes Y contundentes. Vale un millón de veces más la vida y la salud mental de tu hijo. Si deciden más adelante regresar, simplemente aleguen que estaban molestos y que solo se preocuparon por la salud y la vida que nos ha dado el creador.

Un abrazo y mi más sincero deseo por que tu hijo y tu familia recuperen la salud emocional.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)