Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacunas aprobadas por el Cuerpo Gobernante contra el COVID19
#1

Anuncio VACUNA | COVID 2019 "Póngase una que no lleve sangre, aunque al final es su decisión"

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Yo creí que la ORG daría vacunas a sus miembros.
Responder
#2

Mami organización manda un breve comunicado donde dice que hay ciertas vacunas que ya está comprobado que no tienen fracciones de sangre.

Miren que ilógico lo que dicen. Dicen al final que ellos no deben ni quieren tomar decisiones por los demás. Si esto es así, ¿por que entonces mandan un anuncio especial donde ya están "sugiriendo" que vacunas son las más seguras en la cuestión de la sangre? ¿Deciden por los demás si o no pues?

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Las enseñanzas de la organización van a terminar siendo un trabalenguas , no sangre uuuuhhhh prohibido , pero ehhhhh cada uno que tome su decisión no obligamos .

te has puesto una vacuna que tiene fracciones de sangre y que no lo a dicho la organización ?

comité judicial y te matamos socialmente
Responder
#4

CSPM el Cuerpo gobernante. no tengo mas que agregar. . . . . . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Una correspondencia tan infantil que hasta me atrevería a decir que es fake.
Sin duda alguna, cada día terminan metiéndose en asuntos personales, sin ser necesario.
¿Secta? ¿Dónde?
Responder
#6

secta en todos los sitios mientras viva la  watchtower en todos los paises lo será
Responder
#7

Hola.

¿Sabeis si la WT tiene intereses económicos con algunas de esas vacunas y por eso las recomienda??
Responder
#8

(14 Dec, 2020, 03:16 AM)Extejota escribió:  Hola.

¿Sabeis si la WT tiene intereses económicos con algunas de esas vacunas y por eso las recomienda??

Absolutamente desconozco, aunque es muy interesante esa probabilidad que planteas en tu interrogante.
Saludos.
Responder
#9

No sé si la WT tenga inversiones en alguna de las farmacéuticas que están desarrollando alguna vacuna para el COVID-19.

De cualquier modo, por la manera en que han sucedido las cosas y las fuentes de financiamiento, parece que no se van a llenar de dinero.

Vacunas contra el coronavirus: cuánto dinero pueden ganar realmente las farmacéuticas con la inmunización - BBC News Mundo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#10


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Ya no se preocupen hermanos. Jehová ya se comunicó con el Cuerpo Gobernante, y aca están las vacunas seguras y aprobadas para la hermandad mundial.

Aclarando que no es intención de ellos meterse en su decisión, claro que no, que va.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¿Que repercusiones traerá esto en los países donde la vacuna que estará disponible será la AztraSeneca, que no tiene la aprobación de "Jehová"? ¿Rechazaran los hermanos está vacuna? Vaya usted a saber ..

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

¿se han olvidado de la rusa Sputnik? Será por lo del rey del norte y el del sur.........

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#13

Muy buena observación Amatheos esa es otra que no está en la lista. Yo mencioné la de AztraSeneca ya que en el continente americano, por ser la vacuna más barata, muchos países pobres (como el mío) la adquisición será a muy bajo costo, o incluso gratis gracias al programa COVAX. Y al no aparecer en la lista oficial de momento hará que muchos hermanos la rechazen. Habrá que ver si más adelante se actualiza la lista

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#14

¡WOW! ya no se puede visualizar... ha alcanzado la cuota de vistos o ha sido retirada ... muy interesante cualquiera de las dos opciones... se nota que toca fibras este tema.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Siempre el uso de lenguaje ambiguo. Es como cuando nos invitaban a comer como familia y el anfitrion me preguntaba: Quieres mas?? y mi madre me hacía la pregunta: De verdad quieres más?? Pero con los ojos me daba a entender que si pedía mas en casa me iba a terminar regañando por aceptar jejej Big Grin

En cierto sentido me parece similar la "investigación" sobre las vacunas que NO tienen sangre. ¿para que investigar sobre las vacunas que CADA UNO tomará la decisión de ponerselas o no?

Ya nos se si esta forma de CONTROL es descarada o esta simulada....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)