Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
(21 Oct, 2017, 10:50 AM)elkatire escribió: No sabía que Diane Prince era Pro Watch. Bienvenida!!
Gracias por la bienvenida,
elkatire, lo cierto es que no soy pro watch, sólo me pareció interesante el blog, pero no había leído los comentarios en donde el autor confirma ser TJ, en ese caso estoy segura de que la información de su blog no es presentada de manera objetiva, y por ende pierde valor para mí.
¡Saludos!
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
Gracias por las interesantes aportaciones y enlaces a sus blogs, yo estaré feliz de leerlos y seguiré investigando en este tema, en el que como comenté al principio no tengo ninguna postura pero me inclino a creer que nadie puede saber con certeza cuál fue el modelo de tortura usado para matar a Jesucristo de acuerdo a la creencia bíblica.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
- J.R.R. Tolkien.
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
(21 Oct, 2017, 02:52 PM)stargate escribió: En todo caso creo que siempre es bueno contar con todas las partes que hay en una historia, así que al que está en busca de la verdad le interesará leer también los argumentos a favor y en contra.
Así es, creí que era una página que sólo pretendía presentar hechos de acuerdo a una investigación individual. Obviamente la página de un TJ dedicado y activo no puede ser imparcial ni objetiva y esto, más allá de las lecturas que he hecho sobre sectas y control mental, lo sé porque lo he experimentado en mi propia vida. (Creo que en este sentido todos los miembros del grupo estamos en sintonía)
Concuerdo,
Stargate tener la información expuesta nos permite decidir por nosotros mismos sin ninguna clase de coerción. Es entonces que podemos ejercer el uso correcto de nuestra autonomía y pensamiento crítico.
¡Saludos,
Stargate!
- Hipatía de Alejandría.
- J.R.R. Tolkien.
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
(22 Oct, 2017, 05:51 AM)JoseFidencioR escribió: Diana Prince , no es objetiva la pagina que muestras, tal como en el primer comentario del Hilo lo demuestra Miker mediante enlace. por ello, es que se pone detrimento a lo que dices. el texto casi es calca de otros libros de la SWT, y SI; SON MALAS CITAS Y MINING QUOTE, es decir, casi es basura esa pagina.
investiga mas, lee los enlaces de MIker. hya mun mar de informacion que te dolera la cabeza antes de digerir.
Yo también sé que la página no es objetiva, pero gracias de cualquier forma por puntualizarlo. Yo no hice nada más que apoyar la lógica del argumento anterior y poner una fuente más para ser debatida o desechada, y en este caso, acertadamente se desechó. Detrimento es causar daño moral en contra de los intereses de alguien o menoscabar sus opiniones, en este caso crees que aplica a mí, pero nadie hizo tal cosa porque que mi postura es muy clara y yo siempre estoy del lado de la evidencia y la razón.
Gracias por la invitación a la investigación y por preocuparte por mis dolores de cabeza, te alegrará saber que nunca una cantidad de información (sin importar si es un "océano", "mar", "lago" o "arroyo") me ha causado dolor de cabeza ni he experimentado dificultades para digerirla. Aún así, gracias por el buen consejo e interés.
- Hipatía de Alejandría.
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
a mi shi me lele mi cabechita. acostumbre leer cuando algo me interesa, hasta que acabo. y solo me detengo para:
1.- encender cigarro.
2.- servirme/dar sorbo a cafe/cocacola.
3.- necesidades fisiologicas que se resuelven en un cuartito con una silla perforada (Tasa, inhodoro, retrete).
4.- buscar terminos/expresiones/palabras que no entiendo o cuyo significado pudo haber variado a mi concepto.
5.- algunas otras visuterias como que mi esposa me reclame que ya son las cinco de la mañana y me tengo que ir a trabajar en dos horas...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
Registro en: May 2017
En la universidad, tuve un profesor de ciencias, que era católico. Tuvo una conversación con un TJ en su casa sobre la cruz, le mostró mucha evidencia de que fue en la cruz, y que ellos solo se dejaban llevar por Russell, por una persona del siglo 19, en vez de toda la evidencia que ha existido por dos milenios.
El TJ no volvió más a su casa.
En mi opinión personal: me parece que Jesús murió en una cruz con forma de T, según lo que se menciona de los clavos (Juan 20:25).
Lo importante más allá de la forma de cruz o madero es no venerar dicho instrumento de muerte.
Ahora bien, ¿por qué también la sociedad podría creer que murió en un madero? Porque de esa manera se cumple mejor la prefiguración de la serpiente de cobre, que estaba en un poste (Números 21:9; Juan 3:14), y que representa a Jesús, pero lo que Jesús realzó fue el hecho de ser "alzado" para ser visto.
No quiere decir que Jesús sería alzado literalmente en un madero igual que la serpiente de cobre, porque primero la serpiente no tenía manos, y a Jesús le clavaron clavos en las manos.