Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.958 en 1.141 mensajes
MeGusta Dados: 2.472
Registro en: Jun 2019
Hola a todos:
Han pasado casi 10 meses de que se publicó el último artículo en el blog El Lado Cómico de la Watchtower, ¿alguien sabe si ha pasado algo con Jhon Henry Kurtz? Me he divertido siempre con sus entrevistas telepáticas, su humor teocrático y su gran aportación a la lengua española con el diccionario Watchtoweriano-Español, entre risa y risa desenmascara a la organización.
Aunque yo sé que en esta lucha cada quien invierte el tiempo que puede, y que todos tenemos otra cosa que hacer, no recuerdo una temporada tan larga en la cual nos haya descuidado, lo cual es inusual.
Ojalá esté bien, su blog ha ayudado a muchos como yo a abrir los ojos.
Hilos: 266
MeGusta Recibidos:
4.547 en 2.015 mensajes
MeGusta Dados: 12.542
Registro en: May 2017
en Facebook ha tenido algo de actividad... poca pero constante.
No hay mucho que decir, salvo que muy posiblemente ya sea una persona muy mayor, por lo que no le sea tan facil continuar publicando a el ritmo de antaño... hay muchos que ya tenemos 20 años en la lucha... tambien es probable que se canse de tanto hablar de algo que nunca acaba. llega un momento que todo es repetir y repetir... y cansa.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
961 en 223 mensajes
MeGusta Dados: 112
Registro en: Jul 2017
John Henry Kurtz de veras fue un personaje que estuvo en el Betel de España? Perdonen mi ignorancia, siempre creí que era un pseudónimo
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 58
MeGusta Recibidos:
550 en 166 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Deberíamos hacer un homenaje a este hombre en vida. Tuvo que vivir en carne propia el comportamiento salvaje de la Watch, y monta un blog que cualquiera de nosotros quisiera tener, Miles de escritos, y razonamiento pulcro que ha llevado a la salida de muchos, sumando quizá una congregación completa.
Cuando inicie leyendo su blog por allá en el 2012-2013, su interminable vocabulario español, me hizo salir a buscar en Google unas 4 palabras para saber que realmente existían y que yo simplemente era un iletrado.
Pero lo del vocabulario era lo de menos, las noticias al día de lo que pasaba en el corazón de la secta era su fuerte, sus explicaciones con lógica que demuestran que la secta es un negocio en el que tú pones los muertos.
Larga vida a JHK.
El Kato
Me uno al agradecimiento por el esfuerzo y el riesgo de JHK a mi también me ayudó muchísimo su información...jamás olvidaré los momentos cruciales que viví al leer sus artículos...
Recuerdo salir de mi trabajo y estar en un parque esperando a que me recogiera quién hoy es mi exmarido... recuerdo que no podía concentrarme en mi trabajo y después en el parque esperando yo iba de lado a lado recorriendo lo largo de la acera...unos segundos riendo y otros segundos llorando...daba pasos de arriba abajo ensimismada y tratando de encajar la cruda y cruel realidad...intentando apaciguar la rabia e intentando que el dolor interno del pasado dedicado a un ENGAÑO y el sacrificio de entregar a mis hijos a un DIOS CONVERTIDO EN ACTOR PRINCIPAL DE UNA INTERMINABLE SERIE DE UN CANAL LLAMADO WATCHTOWER , no me venciera ...ese vaivén de arriba abajo después de leer el blog de JHK ... fue lo que me dió fuerza y determinación para decir "YA BASTA" y para unirme al activismo...ese vaivén por la acera que terminó en uno de sus extremos era como estar en la balanza de decidir a qué lado permanecer...fuera o dentro de la jaula...
Gracias JHK y gracias a TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN INTERNET ,SI, SI Y SI,PORQUE basta una participación en Internet ,ya sea para apoyar o colaborar el activismo, ya sea para apoyar o colaborar con la JW/WATCHTOWER (esto último también ayuda a abrir los ojos,si) TODOS, TODOS somos un compendio que en su variedad sirve a un mismo objetivo...el objetivo de QUE INFORMAMOS CON VERACIDAD, CON RIGUROSIDAD Y EN HOMENAJE A JHK "LO DOCUMENTAMOS TODO TODO Y TODO"
Gracias JHK por inspirarme y por ser humilde y por la confianza y gracias por poner por delante la información que salva vidas antes de un nombre y apellidos que se lleve la gloria (creo que me entiendes) un abrazo enorme para ti
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Gran JHK
Que gusto saber de uno de los pilares de la Honorable Resistencia, cuando empecé a buscar informaciones respecto a la secta el sitio más interesante para mi fue el Lado Cómico de la watchtower, entraba a diario y fuimos varias personas que comentábamos) mi nickname fue Nabil Saba al honor de un betelita en el Líbano que me enseñó a pensar por mí mismo)
Fue muy interesante y a la vez divertido todo lo que publicaba el gran JHK y hasta mis primeros amigos disidentes les conocí en su blog.
Puedo decir que el gran JHK fue y es mi Cristo de la decidencia
Salu2 a totas y todos
Salu2 gran JHK