Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Hola, es posible obtener de algun sitio el manual que se está usando para la escuela de precursores de este año? Un hermano me pidió una despertad del 66. Me resultó curioso pues para que quiere algo tan antiguo. Me dijo que se mencionó en la escuela, pero claro es secreto y no puede compartirlo porque no se va a tirar 30 horas predicando y yo obtener esa información gratis.
En fin. Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(16 Mar, 2021, 06:26 PM)TobiasNoka escribió: Hola, es posible obtener de algun sitio el manual que se está usando para la escuela de precursores de este año? Un hermano me pidió una despertad del 66. Me resultó curioso pues para que quiere algo tan antiguo. Me dijo que se mencionó en la escuela, pero claro es secreto y no puede compartirlo porque no se va a tirar 30 horas predicando y yo obtener esa información gratis.
En fin. Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias
Hola, sobre tu petición revisa la sección del cuartito, hace poco se subió la edición 2020 del libro de precursores, y sobre ese artículo de Despertad del 66 que mencionas, te comento que no es la referencia más antigua, ya que en una parte un instructor menciona un artículo de La Atalaya de 1959, ¿Qué curioso que esten citando referencia de hace 70 años, si todo eso ya no sirvr según ellos mismo?
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Que temas hay en esa referencia de los 60's ¿? En la escuela.