Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiénes son los foristas más polémicos, más leídos, más populares...
#1

Cómo el título del hilo lo dice, quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
Es que estoy organizando una reunión social apostará y para saber con quién contar ddddd
See You in hell!!!
El Anti.
Responder
#2

me cuelgo la etiqueta de odiado, antes que mi nombre sea mancillado por labios ajenos(o dedos XD ) ...

auqneu no encuentro muy "edificante" este hilo .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Ok ok, soy raro... pero al menos me esfuerzo por parecer humano... no como el Fidencio... Big Grin
Responder
#4

Qué onda Chencho.
Nombre, abrí el hilo nomás para el desestres.
Lo de la reunión social apostata creo recordar que alguien había abierto un hilo hace tiempo, y me pareció hilarante el hilo...eso sí, para nada edificante. O a lo mejor soñé que había un hilo así Huh
Bueno, ya me ganaste la categoría de odiado.
Si invitará a alguien a una reunión así pues estarías tu como el forista culto, para hacer la reunión interesante, junto con los foristas polémicos para que se avienten un round y hacer una fiesta estrepitosa Cool y no como las cosas reuniones sociales a las que asistí cuando era testiguillo. Angel
El Anti.
Responder
#5

(21 Apr, 2021, 10:23 PM)JoseFidencioR escribió:  me cuelgo la etiqueta de odiado, antes que mi nombre sea mancillado por labios ajenos(o dedos XD ) ...

auqneu no encuentro muy "edificante" este hilo .

Sin expresar mi opinión personal, creo que tú muchas veces has sido acusado de polémico, otros te acusan de no conocer realmente bien a los testigos de Jehová, a mí me gustan tus Off Topics.
Responder
#6

(21 Apr, 2021, 10:15 PM)El anti escribió:  Cómo el título del hilo lo dice, quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
Es que estoy organizando una reunión social apostará y para saber con quién contar ddddd
See You in hell!!!
El Anti.


Siento una especial admiración por Gifekrs, lástima que no tiene tanto tiempo como para abrir hilos, pero sus simples comentarios a otros hilos me hace pensar que tiene una interesante capacidad de razonar.
Responder
#7

(21 Apr, 2021, 10:15 PM)El anti escribió:  quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....

me atuve a la lista original, por ello tome el puesto de odiado.

(25 Apr, 2021, 04:47 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Sin expresar mi opinión personal, creo que tú muchas veces has sido acusado de polémico, otros te acusan de no conocer realmente bien a los testigos de Jehová, a mí me gustan tus Off Topics.

Polemico si, he sido calificado y adjetivizado como tal... curiosamente, uno de las acepciones de la RAE para pelemico es "teologia dogmatica" (teología que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones a la luz de los principios revelados.)... y claro, la mas aceptada que es "controversial", es decir "Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas" y eso, pues tambien lo he defendido, es decir, yo vengo a DEBATE que es precismante, CONTROVERSIA XD XD XD

Sobre "conocer poco a los TJs"... es una opinion encontrada, hay quienes me dicen que conozco demasiado las entrañas de la bestia y hay quienes dicen que no conozco nada de los mismos... que cada uno saque sus opiniones personales, reconozco que puedo tener conceptos erroneos, que debido a carecer de contacto directo mi unica informacion es la que proporcionan los mismos foristas... pero lo importante: las EVIDENCIAS que confirman o niegan mis dichos... eso al final es lo unico que cuenta, no mi persona.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Chenchoo
Tu polémico, o sea que según la RAE eres algo así como que a final de cuentas creyente??!! Teología dogmática... vaya, vaya.
Te invito a mi fiesta aunque jamás hayas sido TJ, aunque jamás hayas sido religioso.
Invitaría a Charles Fiasco, tan solo porque es un ex brother en el sentido de que es pimo, o no sé cómo se diga, que invierte buen tiempo en desenmascarar a la secta y lo hace de maravilla.
A los demás..... Quedan atentamente invitados.
El Anti.
Responder
#9

(21 Apr, 2021, 10:15 PM)El anti escribió:  Cómo el título del hilo lo dice, quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
Es que estoy organizando una reunión social apostará y para saber con quién contar ddddd
See You in hell!!!
El Anti.

Reviviendo este hilo, recuerdo al Zelote... polémico, a tal grado que tengo entendido que fue baneado con su usuario anterior.

y aunque parece que como Zelote fue más soportado aquí, la paciencia de más de uno fue puesta a prueba por él.

Se me hacía raro cuando decía ser influencer cristiano, pastor evangélico, abrió un canal de youtube y decía que quería registrar su culto ante la Secretaría de Gobernación, la verdad no sabía si todo eso lo decía en broma para trollear un rato o si era cierto.

No le tenía respeto ni a los activistas más prominentes, habló hasta de Rafael David y este le dedicó todo un video de 20 minutos como respuesta.

Así que considero que el Zelote ha sido de los más polémicos que han pasado por aquí.
Responder
#10

(03 Jun, 2021, 07:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Reviviendo este hilo, recuerdo al Zelote... polémico, a tal grado que tengo entendido que fue baneado con su usuario anterior.

y aunque parece que como Zelote fue más soportado aquí, la paciencia de más de uno fue puesta a prueba por él.

Se me hacía raro cuando decía ser influencer cristiano, pastor evangélico,  abrió un canal de youtube y decía que quería registrar su culto ante la Secretaría de Gobernación, la verdad no sabía si todo eso lo decía en broma para trollear un rato o si era cierto.

No le tenía respeto ni a los activistas más prominentes, habló hasta de Rafael David y este le dedicó todo un video de 20 minutos como respuesta.

Así que considero que el Zelote ha sido de los más polémicos que han pasado por aquí.

Creo que no es el mismo El Zelote o quizás si...

No sé por qué me vino a la cabeza OjoInvisible... jajaja... Por aquí ha pasado cada individuo surrealista... algunos hasta creen hablar cetáceo...
Responder
#11

(03 Jun, 2021, 10:41 PM)Leviatán escribió:  
(03 Jun, 2021, 07:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Reviviendo este hilo, recuerdo al Zelote... polémico, a tal grado que tengo entendido que fue baneado con su usuario anterior.

y aunque parece que como Zelote fue más soportado aquí, la paciencia de más de uno fue puesta a prueba por él.

Se me hacía raro cuando decía ser influencer cristiano, pastor evangélico,  abrió un canal de youtube y decía que quería registrar su culto ante la Secretaría de Gobernación, la verdad no sabía si todo eso lo decía en broma para trollear un rato o si era cierto.

No le tenía respeto ni a los activistas más prominentes, habló hasta de Rafael David y este le dedicó todo un video de 20 minutos como respuesta.

Así que considero que el Zelote ha sido de los más polémicos que han pasado por aquí.

Creo que no es el mismo El Zelote o quizás si...

No sé por qué me vino a la cabeza OjoInvisible... jajaja... Por aquí ha pasado cada individuo surrealista... algunos hasta creen hablar cetáceo...


Se supone que Ojo Invisible era el pseudónimo de el Zelote, con ese anterior nombre fue baneado, eso tengo entendido.
Responder
#12

Debo de confesar de que cuando empeze a "apostatear" allí por el 2017 me caía súper mal Chepe Fidencio (JoseFidencioR) odiaba que dijera que era ateo, sus offtopics y sus respuestas llenas de sarcasmo. Pero hoy amo sus respuestas, hoy hasta me hacen reír a veces jaja

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#13

(04 Jun, 2021, 01:17 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(03 Jun, 2021, 10:41 PM)Leviatán escribió:  
(03 Jun, 2021, 07:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Reviviendo este hilo, recuerdo al Zelote... polémico, a tal grado que tengo entendido que fue baneado con su usuario anterior.

y aunque parece que como Zelote fue más soportado aquí, la paciencia de más de uno fue puesta a prueba por él.

Se me hacía raro cuando decía ser influencer cristiano, pastor evangélico,  abrió un canal de youtube y decía que quería registrar su culto ante la Secretaría de Gobernación, la verdad no sabía si todo eso lo decía en broma para trollear un rato o si era cierto.

No le tenía respeto ni a los activistas más prominentes, habló hasta de Rafael David y este le dedicó todo un video de 20 minutos como respuesta.

Así que considero que el Zelote ha sido de los más polémicos que han pasado por aquí.

Creo que no es el mismo El Zelote o quizás si...

No sé por qué me vino a la cabeza OjoInvisible... jajaja... Por aquí ha pasado cada individuo surrealista... algunos hasta creen hablar cetáceo...


Se supone que Ojo Invisible era el pseudónimo de el Zelote, con ese anterior nombre fue baneado, eso tengo entendido.

Acabo de atar cabos... ?
Responder
#14

(03 Jun, 2021, 07:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(21 Apr, 2021, 10:15 PM)El anti escribió:  Cómo el título del hilo lo dice, quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
Es que estoy organizando una reunión social apostará y para saber con quién contar ddddd
See You in hell!!!
El Anti.

Reviviendo este hilo, recuerdo al Zelote... polémico, a tal grado que tengo entendido que fue baneado con su usuario anterior.

y aunque parece que como Zelote fue más soportado aquí, la paciencia de más de uno fue puesta a prueba por él.

Se me hacía raro cuando decía ser influencer cristiano, pastor evangélico,  abrió un canal de youtube y decía que quería registrar su culto ante la Secretaría de Gobernación, la verdad no sabía si todo eso lo decía en broma para trollear un rato o si era cierto.

No le tenía respeto ni a los activistas más prominentes, habló hasta de Rafael David y este le dedicó todo un video de 20 minutos como respuesta.

Así que considero que el Zelote ha sido de los más polémicos que han pasado por aquí.
Jajaja en efecto Ojo invisible es el Zelote y lo sé porque él mismo lo dijo. Es más, está registrado en este foro con otro nickname aparte de esos 2 pero no recuerdo cómo se hace llamar.
Ese bato está medio chisqueado, que digo chisqueado....traumado!!! Se me hace que todo lo que dice es neta o sea que no lo hace por trollear, por cierto es paisano mío, qué vergüenza!!!, No te creas Zelote. En algunas 2 o 3 ocasiones me busco en privado.
La verdad es todo un personajazo!! Es de esos tipos que así como son aquí en el foro así son en la vida real, no sé inventa un personaje, es muy franco y por lo tanto irritable, a diferencia de algunos de nosotros que me da la impresión que en la vida real nada que ver con la personalidad que despliegan aquí. Y pues como dice el título de este hilo, él cabe en el apartado de foristas polémicos... saludos Zelote.
El Anti.
Responder
#15

(05 Jun, 2021, 10:49 AM)El anti escribió:  
(03 Jun, 2021, 07:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(21 Apr, 2021, 10:15 PM)El anti escribió:  Cómo el título del hilo lo dice, quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
Es que estoy organizando una reunión social apostará y para saber con quién contar ddddd
See You in hell!!!
El Anti.

Reviviendo este hilo, recuerdo al Zelote... polémico, a tal grado que tengo entendido que fue baneado con su usuario anterior.

y aunque parece que como Zelote fue más soportado aquí, la paciencia de más de uno fue puesta a prueba por él.

Se me hacía raro cuando decía ser influencer cristiano, pastor evangélico,  abrió un canal de youtube y decía que quería registrar su culto ante la Secretaría de Gobernación, la verdad no sabía si todo eso lo decía en broma para trollear un rato o si era cierto.

No le tenía respeto ni a los activistas más prominentes, habló hasta de Rafael David y este le dedicó todo un video de 20 minutos como respuesta.

Así que considero que el Zelote ha sido de los más polémicos que han pasado por aquí.
Jajaja en efecto Ojo invisible es el Zelote y lo sé porque él mismo lo dijo. Es más, está registrado en este foro con otro nickname aparte de esos 2 pero no recuerdo cómo se hace llamar.
Ese bato está medio chisqueado, que digo chisqueado....traumado!!! Se me hace que todo lo que dice es neta o sea que no lo hace por trollear, por cierto es paisano mío, qué vergüenza!!!, No te creas Zelote. En algunas 2 o 3 ocasiones me busco en privado.
La verdad es todo un personajazo!! Es de esos tipos que así como son aquí en el foro así son en la vida real, no sé inventa un personaje, es muy franco y por lo tanto irritable, a diferencia de algunos de nosotros  que me da la impresión que en la vida real nada que ver con la personalidad que despliegan aquí. Y pues como dice el título de este hilo, él cabe en el apartado de foristas polémicos... saludos Zelote.
El Anti.

Ahora lo dudo, recuerdo haber visto un comentario del Zelote donde indica que él era Ojo Invisible pero no lo encuentro.

Luego, hay hilos de Ojo Invisible donde el zelote comenta fingiendo desconocerlo: No sé de dónde seas, no sé tus circunstancias, etc. Pero al leer sus hilos, solito se delataba, es inconfundible su estilo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)