Hilos: 45
MeGusta Recibidos:
860 en 360 mensajes
MeGusta Dados: 1.166
Registro en: Nov 2018
Cómo el título del hilo lo dice, quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
Es que estoy organizando una reunión social apostará y para saber con quién contar ddddd
See You in hell!!!
El Anti.
(Última modificación: 21 Apr, 2021, 10:17 PM por
El anti.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
me cuelgo la etiqueta de odiado, antes que mi nombre sea mancillado por labios ajenos(o dedos XD ) ...
auqneu no encuentro muy "edificante" este hilo .
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 45
MeGusta Recibidos:
860 en 360 mensajes
MeGusta Dados: 1.166
Registro en: Nov 2018
Chenchoo
Tu polémico, o sea que según la RAE eres algo así como que a final de cuentas creyente??!! Teología dogmática... vaya, vaya.
Te invito a mi fiesta aunque jamás hayas sido TJ, aunque jamás hayas sido religioso.
Invitaría a Charles Fiasco, tan solo porque es un ex brother en el sentido de que es pimo, o no sé cómo se diga, que invierte buen tiempo en desenmascarar a la secta y lo hace de maravilla.
A los demás..... Quedan atentamente invitados.
El Anti.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Debo de confesar de que cuando empeze a "apostatear" allí por el 2017 me caía súper mal Chepe Fidencio (
JoseFidencioR) odiaba que dijera que era ateo, sus offtopics y sus respuestas llenas de sarcasmo. Pero hoy amo sus respuestas, hoy hasta me hacen reír a veces jaja
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com