Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Ministerio del Reino para los ancianos 2020 (un día)
#16

Responder
#17

Stargate te dejé los archivo en EPUB y JWPUB en español, por favor, cuando tengas un margen los ubicas por acá, muchas gracias de antemano.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#18

¡Gracias! Puse los enlaces en el primer mensaje.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

Por acá les dejo esta perla que es para los discursantes.

Vídeo de "agradecimiento" a discursantes de la EMR 2020 de parte del CG, a través de William Malenfant.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos, El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#20

Responder
#21

(17 Jan, 2020, 01:25 AM)jherreraz escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos, El Espectador.

Caramba q valioso aporte compañero me imagino lo duro q ha de haber sido para ti conseguir este material y poderlo compartir. Sigue adelante y muchas gracias

Saludos
Si, bastante complicado, pero bueno, algo es algo.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#22

Hola a todos. ¿Qué creen? Un apreciado forista acaba de compartirnos TODOS los dieciséis bosquejos de esta escuela. Los estaremos subiendo en breve.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Aquí está.

EMR 2020.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de DaveJhon.

¡Muchas gracias!

PD: Realicen sus respaldos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

No pude simplemente ignorar este mensaje que me llegó al correo electrónico. Es un material que desde hace mucho estuve buscando y que debe, merece estar en el foro

Que disfruten los bosquejos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía del compañero DaveJhon

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#25

DaveJhon sí me dijo que se los había enviado a otro forista, pero no me había dicho a quién... acabo de descubrirlo... Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#26

Que interesante!!!
Gracias a quienes colaboran suministrando estos bosquejos

Ojalá y se pueda conseguir los videos.

Un fuerte abrazo a todos!
Responder
#27

De nada, creo haciendo eso de al menos escanear no sabran de donde viene la filtracion, para aquellos que aun tienen miedo, pues ahora hasta debes de responder a dos preguntas cada que accedes a tu cuenta, y si quieres recordarlas al menos son de 30 dias, ademas de otros candados que tienen, amigos tengo ya lo da la visita 21-22 te mande los archivos multimedia amigo stargate, pronto tendre los bosquejoa estoy seguro, y pues pasar tambien todos los bosquejos pero ahora en jwpub ya hasta tienen en que momento debes pasar su imagen, que estrés que te digan paso a paso lo que debes hacer.
Para no causar tantas molestias si me dicen como subir cosas las ire subiendo tan pronto como lleguen.
Y mas que ahora se autorizo, las clases de ancianos por jwstream
Responder
#28

(06 Jul, 2021, 10:10 AM)Seungri escribió:  Que interesante!!!
Gracias a quienes colaboran suministrando estos bosquejos

Ojalá y se pueda conseguir los videos.

Un fuerte abrazo a todos!

No te pierdes de mucho, la mayoria fueron tomados de broadcasting, como lo ves en los titulos de ahi que no es necesario de vdd, el unico que vale la pena como decir que nadie vio, es la bienvenida.
Responder
#29

(07 Jul, 2021, 12:11 AM)DaveJhon escribió:  
(06 Jul, 2021, 10:10 AM)Seungri escribió:  Que interesante!!!
Gracias a quienes colaboran suministrando estos bosquejos

Ojalá y se pueda conseguir los videos.

Un fuerte abrazo a todos!

No te pierdes de mucho, la mayoria fueron tomados de broadcasting, como lo ves en los titulos de ahi que no es necesario de vdd, el unico que vale la pena como decir que nadie vio, es la bienvenida.


Entonces por lo visto, la escuela 2020 es como la Reunión VMC dónde casi ningún video es algo nuevo sino full repetición de la asamblea anterior
Responder
#30

(07 Jul, 2021, 12:02 AM)DaveJhon escribió:  [..]pronto tendre los bosquejoa estoy seguro, y pues pasar tambien todos los bosquejos pero ahora en jwpub ya hasta tienen en que momento debes pasar su imagen, que estrés que te digan paso a paso lo que debes hacer.
Para no causar tantas molestias si me dicen como subir cosas las ire subiendo tan pronto como lleguen.
Y mas que ahora se autorizo, las clases de ancianos por jwstream
Gracias compañero por la información compartida y el sacrificio que implica! Si compartieras eso en la que resalto en formato .jwpub no estaría mal para ver más detallado lo que la "santa JW dice... xd

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)