Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 20
Registro en: Aug 2021
Buenos días a todos.
Me presento, soy Bruno y soy PIMO (ahora espero las respuestas de... Bienvenido Bruno, te queremos... jejeje)....
Nací en "la verdad" y ya tengo muchos años, he sido SM, precursor, casi anciano en varias ocasiones, y llevo otros cuantos años en los que conocí la verdad de la verdad... gracias a los problemas dentro de la congregación, haber pedido ayuda a la organización y haberme mandado a tomar viento fresco... (la misma sensanción que muchos de vosotros habéis tenido).
Sigo el foro desde hace tiempo y espero aportar algo...
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.515 en 2.000 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
Bienvenido Bruno, te queremos... oh! digo, espero que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.139 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, bueno tu ya nos conoces
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Bienvenido. Esperamos con ansias tus experiencias que te llevaron a ese " despertar" ( me recuerda esta frase a la revista " despertad", que ironia).
Como pimo es dificil hacer el paripie, pero buenas razones debes tener para seguir dentro. Un gran saludo a este tu espacio de expresion extj y tj.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Bienvenido.
Quedamos atentos a tus aportes.
Adelante.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
silencio bruno....................................................................................y montate en la bici
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
Espero leerte pronto..........................................................................................
un saludo
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Bienvenido a este foro y esperamos leer de tus experiencias Bruno!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)