Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pido paro ,que tiren esquina....solicito apoyo pues, para encontrar un documento.
#1

Hola hijos del averno!!!
Nunca había solicitado una carta o que me ayuden para encontrar sobre cierto  asunto.
El caso es que un camarada no cree que  para seguir aplicando como anciano sus respectivos hijos no deben cursar estudios universitarios, y en caso de estar estudiando....bye bye al nombramiento.
Ya lo busqué pero estoy bien bruto y no lo he encontrado ni en el cuartito ni en otro hilo el tema.
Si alguien me puede apoyar con eso que dios se lo pague,  porque yo no tengo ni para caerme muerto.
Soy pobre y de familia numerosa.
El Anti.
Responder
#2

El índice de cartas sobre procedimientos fue eliminado por la organización. Pero hay muchas que aplican todavía.

https://disk.yandex.ru/i/H2Z423iX3ZS2h5

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#3

Te referirás al sfl 8:30?
Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(09 Sep, 2021, 01:53 PM)Stargate escribió:  Te referirás al sfl 8:30?
Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)

[Imagen: mi-imagen5.png]
Responder
#5

(09 Sep, 2021, 02:01 PM)Leviatán escribió:  
(09 Sep, 2021, 01:53 PM)Stargate escribió:  Te referirás al sfl 8:30?
Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)

[Imagen: mi-imagen5.png]


Pues tengo entendido que antes de esa directriz sí hubo alguna carta o incluso bosquejo de la EMR dónde se hacía un enfasis más extremista sobre la educación universitaria que comparada, la instrucción del libro pastoreen es una perita dulce.
Responder
#6

Encontré estas dos  cartas a ver cual te sirve. Saludos

[Imagen: Screenshot-20210909-160916.png]
[Imagen: Screenshot-20210909-160919.png]
[Imagen: Screenshot-20210909-160929.png]
[Imagen: Screenshot-20210909-160940.png]
[Imagen: Screenshot-20210909-160944.png]

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#7

Gracias, gracias querido publico!! gracias totales a todos por sus respuestas.
Coincido con Charles, hubo una carta aún más tajante, agresiva que la que me comparten, pero a mi memoria de teflon no se le pega ni un chicle Big Grin .Sin embargo con esa información tengo para demostrar a mi amigo la veracidad del tema en cuestión.
El Anti.
Responder
#8

Creo que este tema puede servirte a encontrar lo que buscas.
http://atalayando.blogspot.com/2015/01/1...e.html?m=1
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)