Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reuniones presenciales y la vacuna
#16

(20 Sep, 2021, 06:19 AM)Kike_fakes escribió:  Como ya comenté en otro hilo, acá en Chile ya se están haciendo los preparativos para reabrir los salones, estos deben quedar listos con todas la medidas con fecha máxima el 31 de octubre.  Además se tomaron, medidas para reducir la cantidad de congregaciones que componen los circuitos, por ejemplo si un circuito estaba dividido en 3 partes (a, b y c) ahora quedó en 5 ( esto es para calzar los aforos que pide la autoridad), tanto es así que a las congregaciones ya llegaron las fechas de las asambleas del próximo año (desde enero) en el betel de acá en Santiago.  Sobre las vacunas es verdad que no ha llegado ninguna instrucción de que es obligatorio pero es logico deducir que nadie que no se haya vacunado podrá asistir, ya que los aforos que se permiten en chile es solo con gente vacunada.
Lo que comentas kike no digo que no sea cierto, y seguro que lo habras oido pero...aparentemente contradice lo que se comenta en otros paises. Seguro que es asi? No sera un rumor simplemente?
Por otra parte en caso de ser cierto es una muy mala noticia ya que obligaria a todos los que seguimos Pimos a tener que ir a las reuniones presenciales con todos sus inconvenientes que presenta.
Otra cosa que estoy pensando, es que quiza en Chile el zoom no ha ido bien en general y se esta perdiendo el rebañar, por lo cual de momento solo en Chile vuelvan a las presenciales. Puede ser?
Responder
#17

(20 Sep, 2021, 08:10 AM)DANY200 escribió:  
(20 Sep, 2021, 06:19 AM)Kike_fakes escribió:  Como ya comenté en otro hilo, acá en Chile ya se están haciendo los preparativos para reabrir los salones, estos deben quedar listos con todas la medidas con fecha máxima el 31 de octubre.  Además se tomaron, medidas para reducir la cantidad de congregaciones que componen los circuitos, por ejemplo si un circuito estaba dividido en 3 partes (a, b y c) ahora quedó en 5 ( esto es para calzar los aforos que pide la autoridad), tanto es así que a las congregaciones ya llegaron las fechas de las asambleas del próximo año (desde enero) en el betel de acá en Santiago.  Sobre las vacunas es verdad que no ha llegado ninguna instrucción de que es obligatorio pero es logico deducir que nadie que no se haya vacunado podrá asistir, ya que los aforos que se permiten en chile es solo con gente vacunada.
  Lo que comentas kike no digo que no sea cierto, y seguro que lo habras oido pero...aparentemente contradice lo que se comenta en otros paises. Seguro que es asi?  No sera un rumor simplemente?
  Por otra parte en caso de ser cierto es una muy mala noticia ya que obligaria a todos los que seguimos Pimos a tener que ir a las reuniones presenciales con todos sus inconvenientes que presenta.
  Otra cosa que estoy pensando, es que quiza en Chile el zoom no ha ido bien en general y se esta perdiendo el rebañar, por lo cual de momento solo en Chile vuelvan a las presenciales. Puede ser?



Mi querido Danny, puedo decirte con total seguridad que no es rumor, como comenté en este foro cuando me uní, soy anciano pimo y tengo las cartas que respaldan lo que les comento, tanto de los preparativos que deben hacerse en los salones y las notificaciones de las próximas asambleas, como también las instrucciones que nos llegaron con las modificaciones de los circuitos.

Y lamentablemente como tu comentas nos obligaría a tener que ir nuevamente a reuniones, algo que de verdad detesto, ya me había acostumbrado a esta vida de reuniones mas relajadas (cosa que tampoco me gusta).
Respecto a si hay una baja en la asistencia de reuniones por zoom, quizás podría ser un punto. En mi congregación al menos se ha notado así...ya no está esa efervescencia por zoom que nos hacía tener casi 100 conexiones por reunión...ha bajado mucho los últimos meses.....Sumado también que los inactivos crecieron....se que en alunas congregaciones vecinas el panorama es similar.
Responder
#18

(20 Sep, 2021, 08:25 AM)Kike_fakes escribió:  
(20 Sep, 2021, 08:10 AM)DANY200 escribió:  
(20 Sep, 2021, 06:19 AM)Kike_fakes escribió:  Como ya comenté en otro hilo, acá en Chile ya se están haciendo los preparativos para reabrir los salones, estos deben quedar listos con todas la medidas con fecha máxima el 31 de octubre.  Además se tomaron, medidas para reducir la cantidad de congregaciones que componen los circuitos, por ejemplo si un circuito estaba dividido en 3 partes (a, b y c) ahora quedó en 5 ( esto es para calzar los aforos que pide la autoridad), tanto es así que a las congregaciones ya llegaron las fechas de las asambleas del próximo año (desde enero) en el betel de acá en Santiago.  Sobre las vacunas es verdad que no ha llegado ninguna instrucción de que es obligatorio pero es logico deducir que nadie que no se haya vacunado podrá asistir, ya que los aforos que se permiten en chile es solo con gente vacunada.
  Lo que comentas kike no digo que no sea cierto, y seguro que lo habras oido pero...aparentemente contradice lo que se comenta en otros paises. Seguro que es asi?  No sera un rumor simplemente?
  Por otra parte en caso de ser cierto es una muy mala noticia ya que obligaria a todos los que seguimos Pimos a tener que ir a las reuniones presenciales con todos sus inconvenientes que presenta.
  Otra cosa que estoy pensando, es que quiza en Chile el zoom no ha ido bien en general y se esta perdiendo el rebañar, por lo cual de momento solo en Chile vuelvan a las presenciales. Puede ser?



Mi querido Danny, puedo decirte con total seguridad que no es rumor, como comenté en este foro cuando me uní, soy anciano pimo y tengo las cartas que respaldan lo que les comento, tanto de los preparativos que deben hacerse en los salones y las notificaciones de las próximas asambleas, como también las instrucciones que nos llegaron con las modificaciones de los circuitos.

Y lamentablemente como tu comentas nos obligaría a tener que ir nuevamente a reuniones, algo que de verdad detesto, ya me había acostumbrado a esta vida de reuniones mas relajadas (cosa que tampoco me gusta). 
Respecto a si hay una baja en la asistencia de reuniones por zoom, quizás podría ser un punto.  En mi congregación al menos se ha notado así...ya no está esa efervescencia por zoom que nos hacía tener casi 100 conexiones por reunión...ha bajado mucho los últimos meses.....Sumado también que los inactivos crecieron....se que en alunas congregaciones vecinas el panorama es similar.

  Pues como decimos por aqui “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar” y es una mala noticia pues si la wt hubiera optado por zoom y hacer caja al vender salones todos contentos. La wt con pasta y nosotros con zapatillas de estar por casa y leyendo el extj en las reuniones.
  Suena un poco egoista lo que voy ha decir.... "Haber si hay suerte y es como lo de la bandera que solo vale para Chile. "
    Lo unico bueno es que cabe la posiblidad de que muchos no regresen se vean los salones vacios y junto a la polémica a la Vacuna por obligacion genere el despertar de algunos familiares.
Responder
#19

(20 Sep, 2021, 07:43 AM)zito3369 escribió:  ... El cuerpo gobernante ha recomendado el vacunarse...

¿Podrías, por favor, sustentar lo que declaraste? Si tienes el enlace desde el sitio jw o copia de una carta donde se afirme lo que dices, te lo agradecería mucho.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#20

Discipulo, en el informe nùmero 7,el sr. Losh, después de decir que enviaron toneladas de comida a Venezuela, bueno eso es cierto, es decir, después de echarlo en cara, para que sigamos obedeciendo, el caballieri dijo: Los betelitas se han vacunado y tal, para poder estar y bla bla bla bla.

Uno: En este informe se solicita, obediencia a raja tabla y ya.
Dos: De manera indirecta "VACUNESE"

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#21

Bueno, acá cada vez que hay una reunión, hay un anciano que se la pasa "Cuando volvamos Dodgy ", pero noto es, mas fiebre que otra cosa, todavía los Iluminados no han dado una información, oficial.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#22

(21 Sep, 2021, 08:08 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Sep, 2021, 07:43 AM)zito3369 escribió:  ... El cuerpo gobernante ha recomendado el vacunarse...

¿Podrías, por favor, sustentar lo que declaraste? Si tienes el enlace desde el sitio jw o copia de una carta donde se afirme lo que dices, te lo agradecería mucho.

Lo que declare acerca que ellos recomiendan vacunarse no tiene nada escrito , no hay cartas , Pero ves el video de Losh no lo dicen tacitamente ,solo dicen que la mayoria o el 99% de los betelita han sido vacunados . No acaso es una recomendacion ?

Solo te dare un ejemplo de lo que me refiero :
Ministerio del Reino Julio 1974:
Sí, desde el verano de 1973 ha habido nuevos máximos de precursores cada mes. Ahora hay 20.394 precursores regulares y especiales en los Estados Unidos, un máximo de todos los tiempos. ¡Eso es 5.190 más de los que había en febrero de 1973! ¡Un aumento de 34 por ciento! ¿No alienta eso nuestro corazón? Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo.

Ellos no recomendaron que vendieran sus casas a los hermanos . solo les dijeron lo que algunos hermanos habian hecho en ese momento . Ahora son videos , espero contestado tu pregunta .

[Imagen: vendiendo-casas-KM74-Minist-Reino.jpg]
Responder
#23

Eso de estar vacunados como requisito para poder entrar a diferentes edificios, salones, cines, etc. ya me suena y me resuena como a la marca de la bestia que se menciona en Apocalipsis 13:16-18, que si no se tiene no se va a poder hacer nada sin ella. No sé qué opinen ustedes.  Angry

Aparte, la WT siempre ha sido hábil en el uso de lenguaje sesgado, es decir, no te dice las cosas directamente, pero implica que si les sigues la corriente, te convendrá y si no, pues es tu culpa lo que hayas o no conseguido, simple y llanamente. A los hermanos después de 1975 se les dijo que los hermanos que hicieron tales cosas tan drásticas como vender sus casas y propiedades, no fue culpa de la WT sino de sus propias convicciones personales y que ellos jamás dijeron que el mundo se acabaría en 1975(No lo dijeron pero lo hicieron creer con su lenguaje sesgado, manipulación o control mental, como gusten llamarle)

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#24

(21 Sep, 2021, 08:08 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Sep, 2021, 07:43 AM)zito3369 escribió:  ... El cuerpo gobernante ha recomendado el vacunarse...

¿Podrías, por favor, sustentar lo que declaraste? Si tienes el enlace desde el sitio jw o copia de una carta donde se afirme lo que dices, te lo agradecería mucho.
Si kike seria muy importante que lo respaldases, quiza con una foto hecha a la pantalla de la carta para evitar metadatos.
Lo que cometas es contraductorio con la info en general que tenemos, he estado buscando por internet alguna información que apolle lo que comentas pero no la he encontrado.
Por favor si puedes respaldalo.
Responder
#25

(21 Sep, 2021, 08:08 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Sep, 2021, 07:43 AM)zito3369 escribió:  ... El cuerpo gobernante ha recomendado el vacunarse...

¿Podrías, por favor, sustentar lo que declaraste? Si tienes el enlace desde el sitio jw o copia de una carta donde se afirme lo que dices, te lo agradecería mucho.

creo firmemente que es interpretacion...

Veamos... el Cuerpo Gobernante ha emitido cartas diceindo que CIERTAS vacunas NO TIENEN(USAN) SANGRE... y ya sabemos que una SUGERENCIA del cuero bobernante es un dogma inapelable de los testigos de jehova... pero decirlo abierta y francamente, no lo ha hecho.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

(21 Sep, 2021, 12:55 PM)zito3369 escribió:  Ellos no recomendaron que vendieran sus casas a los hermanos . solo les dijeron lo que algunos hermanos habian hecho en ese momento . Ahora son videos , espero contestado tu pregunta .

Hay que retroceder a aquellos tiempos que anunciaban, perdón ""insinuaban" que el fin seria en 1975, no tan solo los ministerios hablaban de ello.
Sirva de ejemplo una Atalaya de 1969 con el tema ¿Por qué está usted a la espera de 1975? https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1968602
"Su interés ha sido avivado por la convicción de que 1975 marcará el fin de 6.000 años de historia humana desde la creación de Adán.La proximidad de tan importante fecha de veras enciende la imaginación y presenta posibilidades ilimitadas de que hablar."
Después de esto hace una demostración cronología Wachteriana, que hace las delicias de los que nos gusta el tema. Hacen una demostración que después de repasar las fechas llevan a la conclusión de los 6000 años se cumplían en 1975, con lo que inducían a caer en el error del fin del sistema.
Yo que viví esa época puedo decir que el pensamiento general era apocaliptico

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#27
Photo 

(21 Sep, 2021, 11:57 PM)DANY200 escribió:  
(21 Sep, 2021, 08:08 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Sep, 2021, 07:43 AM)zito3369 escribió:  ... El cuerpo gobernante ha recomendado el vacunarse...

¿Podrías, por favor, sustentar lo que declaraste? Si tienes el enlace desde el sitio jw o copia de una carta donde se afirme lo que dices, te lo agradecería mucho.
Si kike seria muy importante que lo respaldases, quiza con una foto hecha a la pantalla de la carta para evitar metadatos.
  Lo que cometas es contraductorio con la info en general que tenemos, he estado buscando por internet alguna información que apolle lo que comentas pero no la he encontrado.
  Por favor si puedes respaldalo.

me pueden ayudar para subir las fotos de respaldo de las cartas???..trato y no lo logro.
Responder
#28

Kike_fakes, no las subas al foro. Súbelas a algún alojamiento externo y las enlazas aquí. Si es PDF sube a Yandex, si es imagen a imgbb. O las envías a mi correo, está en mi firma.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29

(23 Sep, 2021, 06:56 AM)Stargate escribió:  Kike_fakes, no las subas al foro. Súbelas a algún alojamiento externo y las enlazas aquí. Si es PDF sube a Yandex, si es imagen a imgbb. O las envías a mi correo, está en mi firma.

enviadas amigo
Responder
#30

(23 Sep, 2021, 07:34 AM)Kike_fakes escribió:  enviadas amigo

[Imagen: 01.png]
[Imagen: 02.png]
[Imagen: 03.png]
[Imagen: 04.png]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)