Hilos: 364
MeGusta Recibidos:
552 en 219 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
País:
21-Nov-2021, 08:13 pm
Ni me había dado cuenta que los precursores también estaban exemptos de informar su cantidad de hora mensual. Por lo visto el control mental volvió.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
26 en 13 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Hola muchas gracias por darnos esa información. mis agradecimientos al hermano que fue el informante. Yo no lo veo como una vuelta al requisitos de horas, pero si como una orientación clara para aquellos ancianos que estaban solo nombrando precursores, cuando ni los propios hermanos sabían lo que esto significa, para sus vidas.
En lo personal tengo que reconocer que fue una medida amorosa, pero al mismo tiempo algo estratégico porque de lo contrario hubiera sido una baja enorme de precursores.... se hubieran quedado con muy pocos jajajaja. salvo aquellas hermanas que están conectadas por todas partes por zoom, que ni predican y buscan maridos jajajaja.
Pero en mi opinión, eso llego un poco tarde, porque después de la pandemia verán una baja grande de los precursores nuevos, que verán lo duro de hacer 70 horas, y de los precursores viejos que están cansados con ese requisito impuesto por la jw. recuerden, vendrá una gran baja de precursores después de la pandemia
Hilos: 43
MeGusta Recibidos:
422 en 223 mensajes
MeGusta Dados: 168
Registro en: Sep 2021
Claro que si... el negocio no lo podemos dejar caer. Claro que si! Necesitamos vendedores y reclutadores comprometidos con nuestra causa.
Recuerden que Jehová le anuncio a Noe que iba a traer un diluvio y 120 años después se cumplió lo predicho. Nosotros desde 1914 llevamos anunciando el fin de este sistema de cosas y llevamos mas de 100 años predicando. Pronto llegará el fin (1914+120= 2034).
No podemos darnos unas vacaciones espirtuales... de ninguna manera! Tenemos que redoblar esfuerzos queridos hermanos, que Jehová les recompensará con vida eterna en un paraíso acá en la tierra!
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)