23 Dec, 2021, 11:18 PM
(23 Dec, 2021, 11:17 PM)El anti escribió:(23 Dec, 2021, 08:59 PM)Thaw_ escribió:(21 Dec, 2021, 08:36 PM)El anti escribió: Era mi hijo el que estaba, le dan crisis asmáticas, pero todo bajo control si se atiende, ya está mucho mejor.
Sobre el Asma, los médicos utilizan esteroides farmacológicos...y si estos pueden controlar la respuesta inflamatoria del organismo probablemente una alimentación con propiedades anti-inflamatorias ayude a disminuir la intensidad de los síntomas de tu hijo…
Investígalo no se lo dejes todo a los doctore ellos se atienen a lo que ofrecen las empresas farmacéuticas...controlar un síntoma no es atender la causa.
Gracias por el consejo Thaw.
Uyyy sí, tienes razón, los médicos sobre todo los particulares, y más acá en México recetan lo que los laboratorios farmacéuticos les dictan. Para ello cuentan con un ejercito de Representantes Médicos, así les llaman por estos rumbos a ciertos sujetos que visitan a los matasanos cuya función es regalarles muestras de medicamentos y otros obsequios para ese propósito de vender la marca del laboratorio.
Pero que trabajoooo tan masssss....inútil!!!!! Si es que se le puede llamar trabajo No aporta nada a la sociedad y encarece el producto al cliente final. Lo siento si alguien por acá es Representante Médico pero es la neta.
En fin, ese es otro tema, el de la mafia de la industria farmacéutica. Di mi opinión, que nadie me preguntó y testimonio en un hilo que abrió un forista que se hace llamar Anónimo o Antónimo, trata sobre las vacunas covid, por si te quieres echar una vuelta por dicho hilo, sería interesante conocer tu opinión.
El Anti.