Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación (Testigo de Jehová activo)
#1

Hola a todos. Antes de presentarme quería agradecer a discípulo del Cristo que publicara el comentario sobre la situación planteada por el forista Mateo234

Soy TJ activo, siempre fui publicador, nunca fui ni anciano ni siervo ministerial. Tomé el precursorado auxiliar en diferentes ocasiones. Visito este foro porque tengo la mente abierta y respeto todas las opiniones, porque Jehová Dios nos dio libre albedrío.
No estoy de acuerdo con la calificación denigrante que realiza el Cuerpo Gobernante con los llamados "apóstatas", porque considero que aquel que piense diferente a mí no es mi enemigo, sino una persona con ideas diferentes a las mías.

Hasta otro momento.  ¡Qué tengan un muy buen fin de semana!
[+] 6 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#2

bienvenido... invita a tus ancianos que entren al foro tambien...

aqui son biemvenidos todos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

Y tú, cyberjesus, ¿vendrías a nuestras reuniones? También vas a ser bienvenido
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#4

.....Espero leerte más y conocrte un poco mejor..........

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

(18 Mar, 2022, 06:34 AM)Amatheos escribió:  .....Espero leerte más y conocrte un poco mejor..........

Soy de Argentina. En  esta semana anunciaron que las reuniones van a ser híbridas a partir del 1º de  abril (una parte presenciales y otra parte por ZOOM).  Se va a tomar el mismo criterio para la  Conmemoración.
Si a los moderadores les parece bien muevan esta información donde  corresponda. Saludos.
  Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#6

(17 Mar, 2022, 11:37 PM)BlasBlas2021 escribió:  Y tú,  cyberjesus, ¿vendrías a nuestras reuniones? También vas a ser bienvenido

Buena pregunta... tal vez si me vieras en un zoom de tus reuniones... tal vez me invitarias a traer a mi familia tambien...

pero en estos momentos... de meterme a un zoom a escuchar del fin del mundo... a ver una peli en netflix del fin del mundo....

en fin...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

(18 Mar, 2022, 10:22 AM)cyberjesus escribió:  
(17 Mar, 2022, 11:37 PM)BlasBlas2021 escribió:  Y tú,  cyberjesus, ¿vendrías a nuestras reuniones? También vas a ser bienvenido

Buena pregunta... tal vez si me vieras en un zoom de tus reuniones... tal vez me invitarias a traer a mi familia tambien...

pero en estos momentos... de meterme a un zoom a escuchar del fin del mundo... a ver una peli en netflix del fin del mundo....

en fin...

Podes pensarlo, En NETFLIX pagas, aquí es gratis por Zoom.
Desconozco tu economía.. Además es el mismo precio por uno o por grupo familiar es decir GRATISSSS
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#8

jaja Gracias a dios esa no es una desicion que tenga que pensar.....

pero bueno que lo disfrutes...

por cierto The last kingdom esta muy buena.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#9

(18 Mar, 2022, 01:30 PM)cyberjesus escribió:  jaja Gracias  a dios esa no es una desicion que tenga que pensar.....

pero bueno que lo disfrutes...

por cierto The last kingdom esta muy buena.

Ja ja Gracias cyberjesus por tu recomendación y tu buen humor. ¡Saludos! ¡Qué tengas un muy buen fin de semana!  Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#10

(18 Mar, 2022, 10:31 AM)BlasBlas2021 escribió:  Podes pensarlo, En NETFLIX pagas, aquí es gratis por Zoom.

Te aseguro que no es verdad de que sea gratis, espera y veras lo caro que te sale, tanto en dinero como en vida.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#11

(18 Mar, 2022, 02:51 PM)Amatheos escribió:  
(18 Mar, 2022, 10:31 AM)BlasBlas2021 escribió:  Podes pensarlo, En NETFLIX pagas, aquí es  gratis por Zoom.

Te aseguro que no es verdad de que sea gratis, espera y veras lo caro que te sale, tanto en dinero como en vida.

Estaba siguiendo el estilo en que me estaba contestando cyberjesus  Me parece que no llegaste a entender la conversación, por eso le encomié el  sentido  del humor.  Desconozco si fuiste o sos TJ, o que te sucedió en la vida. 
De todas formas,  Amatheos, te agradezco tu consejo.  ¡Que tengas un buen fin de semana!  Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#12

bienvenido Blas
Tu nick me recuerda a una conejita que tuve
Pario como doce conejos y no hallábamos que hacer con tanto conejo en el patio de mi casa
Creo que debería de haber una serie sobre esa temática pero no se que tan entretenido seria o si seria lo mismo que ir a las reuniones donde estén algunos hermanos tóxicos
Bueno, decisión de cada quien. Como tu dices es cuestión del libre albedrío de cada persona

Salu2

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

(19 Mar, 2022, 06:39 AM)OvejaNegra42 escribió:  bienvenido Blas
Tu nick me recuerda a una conejita que tuve
Pario como doce conejos y no hallábamos que hacer con tanto conejo en el patio de mi casa
Creo que debería de haber una serie sobre esa temática pero no se que tan entretenido seria o si seria lo mismo que ir a las reuniones donde estén algunos hermanos tóxicos
Bueno, decisión de cada quien. Como tu dices es cuestión del libre albedrío de cada persona

Salu2

Gracias por  tu bienvenida
Blas es por Blas Giunta. Es el nombre de un ex jugador de fútbol de Boca Juniors (Argentina), que se caracterizaba por el juego temperamental que desarrollaba en la cancha. Cuando puse mi Nick en el foro tenía problemas con el  teclado y sin querer  salió  repetido .
2021 es el año en qué  me registré, no la cantidad de conejitas.  Te lo aclaro por  las dudas Ja ,ja  Big Grin
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#14

El estilo de este tipo se parece al de Anciano Fiel, serán parientes?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

(15 Sep, 2022, 11:56 AM)OvejaNegra42 escribió:  El estilo de este tipo se parece al de Anciano Fiel, serán parientes?
Son hermanos.............................................
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)