Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers.
#1

Que pasa cuando alguien dice algo de lo que tu no estas de acuerdo?
Piensas? o reaccionas?

Vete a C...hi...n...ga...r. tu madre!

Que paso? te causo una reaccion? o pensaste "que le pasa a esta hijo de su p.u.... lo que sea"?.

y a lo que voy. TODOS los que estamos aqui a excepcion de Jfindencio. Fuimos entrenado a reaccionar automaticamente a palabras, situaciones, personas... etc. etc. a reaccionar al momento de ver.. en vez de parar y pensar... "cual es el proposito de decir esa palabra?" por ejemplo.... PENE. una parte de el cuerpo de lo hombres.... Que hiciste? pensaste? o reaccionaste? Justificaste tu reaccion? o tu pensamiento te llevo a mas preguntas?

Por que es eso importante? Por que los que estuvimos indoctrinados por los JWs somos victimas de un virus mental donde no pensamos, solo reaccionamos. A que me refiero? al condicionamiento mental.... investiga un poco y veras a que me refiero.

En este foro e abierto un sin fin de temas que no pasan al publico por que algo que dije... prende una alarma mental al condicionamiento de alguien que lo considera inapropiado... y el proposito de este hilo no es el de quejarse... sino de poner a pensar al lector: que cosas lo hacen reaccionar... y que cosas lo hacen pensar.. y si tu todavia estas dentro de el grupo milenario de los testigos de joba...... que cosas no puedes leer? que cosas no puedes siquiera pensar?

y si tu ya te saliste de ese culto.... que cosas todavia no puedes pensar.... entretener tu mente, meditar? Por que es eso importante? Por que una de las cosas que nos programaron es el de correr cuando algo suena "peligroso", "pecador" "indecente" es decir reaccionar en vez de pensar y analizar.

Ayudame y dime que cosas debo decir para asustarte... y las escribo.... y dime por que te asustan.

Tienes la mente abierta?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#2

Y suelta la palabreja la niña: Mama... ¿QUE ES "PENE"?

La madre deja caer los platos que suenan estrepitosamente en el suelo... Suda copiosamente... Y esta a punto de partirle la idem a la pequeña... Piensa, respira profundo... "Los niños deben educarse, esto de la sexualidad debe tratarse de forma serena, sin atavismos"...

Así que le suelta todo el rollo que temía desde tiempo atrás inevitable. Le explica de el amor, de la fisiología y las funciones de los órganos reproductivos y la maravilla de la creación...

Al fin, le pregunta a su hija: ¿Y dime pequeña, donde oiste esa palabra?

A lo que la niña responde: Es que mi abuelita dijo que tenemos que rezar para que el alma de mi abuelito no PENE.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(29 Feb, 2020, 06:35 AM)JoseFidencioR escribió:  Y suelta la palabreja la niña: Mama... ¿QUE ES "PENE"?

La madre deja caer los platos que suenan estrepitosamente en el suelo... Suda copiosamente... Y esta a punto de partirle la idem a la pequeña... Piensa, respira profundo... "Los niños deben educarse, esto de la sexualidad debe tratarse de forma serena, sin atavismos"...

Así que le suelta todo el rollo que temía desde tiempo atrás inevitable. Le explica de el amor, de la fisiología y las funciones de los órganos reproductivos y la maravilla de la creación...

Al fin, le pregunta a su hija: ¿Y dime pequeña, donde oiste esa palabra?

A lo que la niña responde: Es que mi abuelita dijo que tenemos que rezar para que el alma de mi abuelito no PENE.

Jajaj menos mal que no la dañó la madre en responder directamente de manera correcta que era un órgano sexual xd.
Responder
#4

Buen chiste JoseFidencio Smile ...

Sobre lo que dice Cyberjesus es cierto...

Cuando fuimos Miembros nos INFECTARON con el "virus" del "NO razonamiento"... La prueba es que TODAS las semanas se estudia "el medio que Dios utiliza para dar INSTRUCCIÓN", que es la revista La Atalaya, y muy POCOS son los que la ESTUDIAN y REFLEXIONAN sobre lo que dice...

El ADOCTRINAMIENTO es algo MUY fuerte... y aunque logramos SALIR... llevamos aun las SECUELAS...

Me doy cuenta que eso AUN me ocurre... pero tengo la CONFIANZA de que, dentro de unos años, podré LIBRARME de la MAYOR parte del daño que me ocasionaron... Aunque pienso que NUNCA quedaré totalmente LIMPIO...

Y la Organización continua AFECTANDO vidas... solo con analizar el estudio de La Atalaya de esta semana nos damos cuenta de ello... Los dardos van hacia los HIJOS... incluso los RECIÉN nacidos...

¿Que hay que hacer?...

Ser conscientes de que habrá cosas que NO podremos cambiar... pero otras SÍ... y es ahí donde tenemos que enfocar...

Además, AYUDAR a que otros NO caigan en la Organización...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#5

(29 Feb, 2020, 06:35 AM)JoseFidencioR escribió:  Y suelta la palabreja la niña: Mama... ¿QUE ES "PENE"?

La madre deja caer los platos que suenan estrepitosamente en el suelo... Suda copiosamente... Y esta a punto de partirle la idem a la pequeña... Piensa, respira profundo... "Los niños deben educarse, esto de la sexualidad debe tratarse de forma serena, sin atavismos"...

Así que le suelta todo el rollo que temía desde tiempo atrás inevitable. Le explica de el amor, de la fisiología y las funciones de los órganos reproductivos y la maravilla de la creación...

Al fin, le pregunta a su hija: ¿Y dime pequeña, donde oiste esa palabra?

A lo que la niña responde: Es que mi abuelita dijo que tenemos que rezar para que el alma de mi abuelito no PENE.
JJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA, MUY BUENA JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
#6

Buen hilo!!
No lo había visto hasta ahora.
Pues yo creo que la reacción tanto mental como oral o gestual depende mucho de los prejuicios, estan involucrados los prejuicios personales y propios y por otro lado los prejuicios impuestos como los que han sido diseñados por la JW/wacthtower en este último caso la reacción tanto mental como física coincidirá en la gran mayoría de tjs, osease rechazó y repugnancia total, si has despertado del grupo religioso pues ahí ya entran los valores o prejuicios o la personalidad renovada adquirida o recuperada después y más allá de los testigos de Jehová.
En mi particular para tener una REACCIÓN real tendría que verme en una situación REAL en la cual se dijeran las cosas que has dicho como ejemplo. Si me adhiero a tu hilo mi reacción es que cada cual se expresa a su manera y como decide expresarse en diferentes situaciones, personalmente no utilizo frases como la primera que has usado pero si utilizo palabras como PENE o VAGINA e incluso utilizo de forma coloquial otros seudónimos menos ...digamos...¿Decorosos?
Y por supuesto no uso esos seudónimos "indecorosos" cuando hay mucho público como es en el caso de este foro. Dicho esto a mí personalmente no me molesta que se expresen libre y naturalmente aunque yo no utilice ese lenguaje.
Y por supuesto no voy a declarar aquí y en público que cosas debes decir para asustarme jajajaja
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Aunque el hilo fue abierto hace casi dos años atras, lo que trato de entender es el verdadero motivo por el cual fue abierto. Pero obviamente, se puede especular un poco.

Esta comunidad tiene ya normas establecidas. Esperamos que todos los foritas, incluidos los moderadores y administradores, acaten las normas. En esta comunidad nos hemos esforzado por permitir que foristas opinen de manera abierta sin tapujos. Cosa que la WT no nos dejaba. Una vez que uno expresaba "opiniones", los "pastores" amorosamente nos aconsejaban a no "dividir" el rebaño. De seguir, entonces nos echaban pa' fuera.

Sin embargo, en cualquier foro, sea publico o privado, se espera que el vocabulario utilizado sea el apropiado para la audiencia. En una entrevista de trabajo, se utiliza un vocabulario "respetuoso". Dudo mucho que lanzar improperios u obscenidades lo ayuden a uno a conseguir dicho trabajo o contrato. Lo mismo entrar a un aula de jardin infantil y lanzar las mismas palabras. Desde luego que las personas encargadas de dicho "foro" van a reaccionar.

El asunto está en "conocer tu audiencia" y ver si lo que dices o haces va en armonía con el lugar.

En esta comunidad hemos tratado temas de profecias, de doble moral, de crimenes, de abusos, todos llevados a cabo por la WT. Muchos foristas han empleado palabras que no me parecen las adecuadas, como "maldecir", "imbeciles", "tontos", "estupidos", "vagos", "repugnante", etc, etc. De por sí, no son obscenidades pero atacan al personaje y no a la "idea" que la WT transmite. Trato de entender que son personas que tratan se ventilar su frustración hacia lo que vivieron dentro, en especial, quienes fueron victimas de abuso sexual.

Sin embargo, para ayudar a desprogramar a un adepto de la WT, ¿utilizar improperios le va a ayudar a sacar de su mente profecias como 1914, armagedon a la vuelta de la esquina, transfusiones de sangre, etc, etc?

El punto está en conocer tu audiencia y ver si tus palabras ayudan o derriban. No se necesita ser monje, cristiano, agnostico, ateo para entender y practicar eso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

(29 Feb, 2020, 05:14 AM)cyberjesus escribió:  Ayudame y dime que cosas debo decir para asustarte... y las escribo.... y dime por que te asustan.

Tienes la mente abierta?


A mi me asusta mas las acciones. Las palabras se las lleva el viento y ya lo dicen que a "perro ladrador poco mordedor".
Porque el que se ofende por una palabra...es muy predecible y facil de manipular.

Hay que temer a aquel que calla y hace.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#9

(23 May, 2022, 11:42 AM)Betfague escribió:  Y por supuesto no uso esos seudónimos "indecorosos" cuando hay mucho público como es en el caso de este foro. Dicho esto a mí personalmente no me molesta que se expresen libre y naturalmente aunque yo no utilice ese lenguaje.
Y por supuesto no voy a declarar aquí y en público que cosas debes decir para asustarme jajajaja

A mi me paso al reves. Al salir de la jaulita de la Watchy estalle como una olla a presión y ahora maldigo e insulto como un camionero y no me da cargo de conciencia, al reves, es una liberacion.

Las palabras son palabras. Y hay palabras mucho mas nocivas para la raza humana que llamar a los organos o actos sexuales por nombres graciosos.

Me parece mucho mas lesivo las expresiones racistas, sexistas, xenofobas... o mismamente, la discriminacion brutal que se hace dentro de "La Empresa" contra el colectivo LGTBI+ aunque a ellos no les importe. Esas expresiones si pueden dañar a una colectividad de personas, y no decir cuatro insultos o palabras malsonantes.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#10

(23 May, 2022, 11:42 AM)Betfague escribió:  Buen hilo!!
No lo había visto hasta ahora.
Pues yo creo que la reacción tanto mental como oral o gestual depende mucho de los prejuicios, estan involucrados los prejuicios personales y propios y por otro lado los prejuicios impuestos como los que han sido diseñados por la JW/wacthtower en este último caso la reacción tanto mental como física coincidirá en la gran mayoría de tjs, osease rechazó y repugnancia total, si has despertado del grupo religioso pues ahí ya entran los valores o prejuicios o la personalidad renovada adquirida o recuperada después y más allá de los testigos de Jehová.
En mi particular para tener una REACCIÓN real tendría que verme en una situación REAL en la cual se dijeran las cosas que has dicho como ejemplo. Si me adhiero a tu hilo mi reacción es que cada cual se expresa a su manera y como decide expresarse en diferentes situaciones, personalmente no utilizo frases como la primera que has usado pero si utilizo palabras como PENE o VAGINA e incluso utilizo de forma coloquial otros seudónimos menos ...digamos...¿Decorosos?
Y por supuesto no uso esos seudónimos "indecorosos" cuando hay mucho público como es en el caso de este foro. Dicho esto a mí personalmente no me molesta que se expresen libre y naturalmente aunque yo no utilice ese lenguaje.
Y por supuesto no voy a declarar aquí y en público que cosas debes decir para asustarme jajajaja
exacto y ese es el punto... el de colocar palabras en el grupo de las "indecorosas " y por lo tanto no se usan... y activan reacciones automaticas
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#11

(23 May, 2022, 12:21 PM)discipulo del Cristo escribió:  Aunque el hilo fue abierto hace casi dos años atras, lo que trato de entender es el verdadero motivo por el cual fue abierto. Pero obviamente, se puede especular un poco.

Esta comunidad tiene ya normas establecidas. Esperamos que todos los foritas, incluidos los moderadores y administradores, acaten las normas. En esta comunidad nos hemos esforzado por permitir que foristas opinen de manera abierta sin tapujos. Cosa que la WT no nos dejaba. Una vez que uno expresaba "opiniones", los "pastores" amorosamente nos aconsejaban a no "dividir" el rebaño. De seguir, entonces nos echaban pa' fuera.

Sin embargo, en cualquier foro, sea publico o privado, se espera que el vocabulario utilizado sea el apropiado para la audiencia. En una entrevista de trabajo, se utiliza un vocabulario "respetuoso". Dudo mucho que lanzar improperios u obscenidades lo ayuden a uno a conseguir dicho trabajo o contrato. Lo mismo entrar a un aula de jardin infantil y lanzar las mismas palabras. Desde luego que las personas encargadas de dicho "foro" van a reaccionar.

El asunto está en "conocer tu audiencia" y ver si lo que dices o haces va en armonía con el lugar.

En esta comunidad hemos tratado temas de profecias, de doble moral, de crimenes, de abusos, todos llevados a cabo por la WT. Muchos foristas han empleado palabras que no me parecen las adecuadas, como "maldecir", "imbeciles", "tontos", "estupidos", "vagos", "repugnante", etc, etc. De por sí, no son obscenidades pero atacan al personaje y no a la "idea" que la WT transmite. Trato de entender que son personas que tratan se ventilar su frustración hacia lo que vivieron dentro, en especial, quienes fueron victimas de abuso sexual.

Sin embargo, para ayudar a desprogramar a un adepto de la WT, ¿utilizar improperios le va a ayudar a sacar de su mente profecias como 1914, armagedon a la vuelta de la esquina, transfusiones de sangre, etc, etc?

El punto está en conocer tu audiencia y ver si tus palabras ayudan o derriban. No se necesita ser monje, cristiano, agnostico, ateo para entender y practicar eso.
pues ya tiene dos anos... asi que no me acuerdo cual fue la razon que me incito a empezarlo. tal vez que varios de mis hilos se desaparecieran solo por que contenian ideas que activaban reacciones inmediatas aunque no tuvieran la intencion de atacar a nadie.

solo por estar ahi....

ahora eso de palabras ofensivas.... pues son totalmente subjetivas...

si digo "que sabrosa esta la concha de tu madre" en un area seria un halago y en otra una ofensa mayor...

eso de derribar y edificar... es basura del culto.... nadie tiene la responsabilidad de los sentimientos de otras personas...

a alguien que esta en el culto le puede molestar el simple hecho de que mi cabello esta mas abajo que mi oreja, si me pongo pantalones apretados... o si uso tanguitas...

el que esta buscando una excusa la encuentra en todo lados..


satanas el diablo... te invoco ven aqui... una dos tres por el demonio mayor...

ummm vamos a ver a cuantos se les revolvio el cerebro por llamar a mi papi... luci.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#12

Una vez abria un hilo que hablaba sobre el pene de Jehova...

y claro no falto quien se ofendio y creo que dijeron una y mil cosas..

pero era un tema real... si Jehova es hombre... pues tiene pene... eso diferencia alos hombres de las mujeres.. y el pene tienes dos funciones.. la de excretar la orina y la de penetrar la vagina para la repeoduccion. el placer de usarlo es solo el gancho para el coito.

asi que eso crea mil preguntas...preguntas que ayudarian a muchos a despertar de la religion... pero muchos no pueden ni si quiera hacerlas por que sus mentes se lockean al esuchar simples palabritas..

pa la ma.dre
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

cyberjesus

Yo no recuerdo eliminar tus mensajes. Si recuerdo que los voy moviendo a los apartados donde van catalogados mejor. Si borre algun mensaje, tal vez te contacte en privado y di las razones.

Sin embargo, como mencione, en esta comunidad no es necesario "abrir la mente" a quienes nos visitan en el metodo que propones. Tal como ejemplifiqué, en una entrevista de trabajo, no creo que esperes a que te contraten si utilizas un vocabulario no apto para la ocasion ni el lugar. No vas a convencer a quien te entrevista diciendole: "debes abrir tu mente".

A mi no me "abres la mente" con el vocabulario que usas. Al contrario, no me infunde respeto cualquier idea o pensamiento que expreses y da la impresion a querer "trolear" que a querer "abrir la mente". OJO, no estoy diciendo que debes dejar de participar o que ya te debes salir del foro. Solo te doy mi opinion de lo que he leido de ti.

En esta comunidad se puede tratar cualquier tema, siempre y cuando se sienta en el "ambiente" que hay respeto. No se necesita ser un academico ni cientifico ni altamente preparado para no percatarse cuando un tema de conversacion tiene cierto ambiente.

Por ejemplo, especular si un "ser espirtual" como Dios tiene gonadas, pos sinceramente la Biblia y libros apocrifos y otros libros y mas libros de otros libros no lo menciona. Pos solo queda especular, pero para especular no se necesita ser tan grafico en este foro. No hay que escribir palabras obscenas y esperar a que los demas tengan "mente abierta" para aceptarlas.

"me sugirieron el foro extj.co pero ahi son mal hablados. Mejor me quedo con Jehova aunque me engañen a estar con gentusa grosera."

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

Cuando se es consciente y se sabe de antemano que ciertas palabras y cierto tema va a ofender en GRAN MANERA y aún así se publica, se puede entender que ha habido intención de ofender y es entonces cuando se falta al respeto, el ejemplo que has mencionado lo muestra.
Además que de forma encubierta estas tachando de "mente cerrada" a quienes se ofenden o se molestan o no están de acuerdo contigo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#15

(24 May, 2022, 02:00 PM)discipulo del Cristo escribió:  cyberjesus

Yo no recuerdo eliminar tus mensajes. Si recuerdo que los voy moviendo a los apartados donde van catalogados mejor. Si borre algun mensaje, tal vez te contacte en privado y di las razones.

Sin embargo, como mencione, en esta comunidad no es necesario "abrir la mente" a quienes nos visitan en el metodo que propones. Tal como ejemplifiqué, en una entrevista de trabajo, no creo que esperes a que te contraten si utilizas un vocabulario no apto para la ocasion ni el lugar. No vas a convencer a quien te entrevista diciendole: "debes abrir tu mente".

A mi no me "abres la mente" con el vocabulario que usas. Al contrario, no me infunde respeto cualquier idea o pensamiento que expreses y da la impresion a querer "trolear" que a querer "abrir la mente". OJO, no estoy diciendo que debes dejar de participar o que ya te debes salir del foro. Solo te doy mi opinion de lo que he leido de ti.

En esta comunidad se puede tratar cualquier tema, siempre y cuando se sienta en el "ambiente" que hay respeto. No se necesita ser un academico ni cientifico ni altamente preparado para no percatarse cuando un tema de conversacion tiene cierto ambiente.

Por ejemplo, especular si un "ser espirtual" como Dios tiene gonadas, pos sinceramente la Biblia y libros apocrifos y otros libros y mas libros de otros libros no lo menciona. Pos solo queda especular, pero para especular no se necesita ser tan grafico en este foro. No hay que escribir palabras obscenas y esperar a que los demas tengan "mente abierta" para aceptarlas.

"me sugirieron el foro extj.co pero ahi son mal hablados. Mejor me quedo con Jehova aunque me engañen a estar con gentusa grosera."



Recordemos que la religión no es el único aspecto de la vida que define nuestra postura ante ciertas cosas o nuestro lenguaje, es toda una combinación de factores sociales, de cultura, de costumbres etc.

El no sentir interés por hablar del pene de Jehová o ser renuente a discutir el tema no tiene nada que ver con ser de mente abierta o cerrada... El hecho de que ayer fuera testigo de Jehová y mañana sea ateo no significa que asistiré en pura ropa interior a una convención de brujas lesbianas / gays a favor del aborto, muchos preferimos lo que los demás definirían como una vida más o menos normal.

Recuerdo cómo hace unas semanas una chica entró al foro a contar su vida sexual y aventuras con un anciano de su congregación y muchos simplemente la ignoramos, otros le dijeron que no les parecía correcto ni tratar esos temas en el foro, ni presumir de destruir una familia, ¿Problemas de mente abierta o cerrada?

Personalmente procuro no decir groserías porque creo que reflejan un bajo nivel de léxico, eso sí, dichas en el momento propicio son muy poderosas, comparen por ejemplo el lenguaje del forista Jhon Henry Kurtz y el de Ivanenko, y notarán la diferencia, cómo hasta para usar palabras altisonantes hay que tener gracia.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)