Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Sigo creyendo que es una completa locura ponerme una tarjeta de identificación para un evento que va a ser en mi casa. Pero bien, el alto control mental vea?
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
13 usuarios dieron MeGusta CATALAN:13 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
• Aimée, AJGIM78, Dan_gom, Gabriel Pedrero, jherreraz, JoseFidencioR, la matrix, Leviatán, LucasVasquez, serecr9, siervoministerial_, Stargate, Temporero
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
No las tienes en inglés? Xfa Catalan te agradecería si las tienes.
Bereano
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Muchas gracias Stargate de vd muchas gracias ?ak los ancianos namás nada jajaja
Bereano
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
ponerse una solapa estando en casa para que ellos te vean y dar el testimonio a los mismos que los tienen ...... es de un problema de psicologos , en caso que hagan imagenes sin consentimiento para que salgan luego en los medios de comunicacion para promocionar las asambleas que estan haciendose , cosa que eso seria un delito de derechos de imagen .
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Muy buen punto lo del fanatismo y coincidimos en lo que realmente no es un problema mental o al menos no uno grave.
Y aunq es cierto lo de la presión, en un caso como donde yo asisto un grupo entero dijo que no ocupa tarjetas, y casos en otros dnd decidieron no tener, en mi grupo el anciano imprimió solo de quien pidió que fueron como 6 y yo las imprimo por mi cuenta solo para la colección.
Y un punto aparte en muchos hilos eh notado la amplia referencia a ciertos aspectos que definen como problema mental y considero que en algunos casos no lo es y que deberíamos ser mesurados con ese concepto o serie de concepto ya que pueden estigmatizar. Gracias.
Bereano
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
El partido no dura 7 horas diarias en 3 días , y te lo pones por qué tú quieres no por exigencia de la jw
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?
Bereano
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
Nadie dice que sea problema mental , raros si que son por que no se a que o a quien quieren demostrar algo por llevar una solapa
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Aquí solo la atalaya se ve en zoom y si están con lo de la camara más no la tarjeta,.luego apagan el zoom y ya según vez la asamblea, hasta el día de hoy están ancianos q aún no encuentran en jw el formato para imprimir jeje pero ese es mi caso cada quien tendrá su opinión y respectivas circunstancias, el anciano del gpo dnd ando es tranqui. Por ahora jeje
Bereano
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
el decir que es una practica para ir a psicólogos es una ironía , es como si uno niega el covid o el cambio climático y decir que esta para que le vean un psicólogo, que los testigos de jehova estén captados mentalmente por la jw no quiere decir que necesiten un psicólogo , muchos están cuerdos y saben lo que hacen desde el conocimiento y la decisión aprendida y obtenida.