Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Buenas noches
La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible. Jajajaja
Estuve en el segundo día de concierto de los Guns en el camping. Vi cuando Andrea de aterciopelados les pidió perdón por el sonido.
Pensé que no los vería ya que no logré entrar en Perú, pero los ví en Bogotá, un gran concierto.
Gran concierto.
Stargate pudiste ir al concierto??
El Kato
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Sí, allí estuve. También el segundo día, el miércoles pasado. Todavía tengo la voz y las piernas cansadas de gritar y brincar. Me pareció un concierto muy ordenado. Axl conserva muy bien la voz. Y Slash fue el protagonista central... y aún fue capaz de pararse de manos al final... ya quisiera yo poder hacerlo. En cuanto a los Atercio, son de lo mejor de Colombia, es como la quinta vez que los veo, y me alegra que vuelvan a tocar los clásicos con el ritmo original, hubo una época que todo sonaba muy new age... en fin, para mí fue un genial concierto, guardaré mi boleta como recuerdo. Habría sido perfecto encontrarnos... ¿todavía estás por aquí?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
Así es, la voz de Axel me gustó, un tipo con 60 años haciendo distorsiones y twanes con su voz, fue excelente, no las hace con la misma energía de hace 30 años, pero para su edad lo hace muy bien. Creo que ya puedo morir tranquilo. Y verlos aún corriendo de un lado para otro causa alegría.
Stargate al día siguiente viaje como a las 3:00 pm, no pude quedarme más tiempo.
Hace días no venía ni a Perú ni a Colombia.
Stargate que bueno que hayas ido.
El Kato
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Welcome to the jungle Suramerica lml lml lml lml lml lml lml
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
Nojoda Stargate cómo es posible que hallamos estado en el mismo sitio, viendo a los Guns y no se haya acabado el universo. Algunas vez alguien me mostró una atalaya que se refería a la música de los Guns y hablaba mal de ellos, alguien tiene esa referencia?
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
A la música rock se la ha banalizado y satanizado a morir. A mi me han dicho diabólico por oír esa clase de música cuando no todo el rock es así. Yo que culpa que no entiendan el ingles u otro idioma? Y tampoco se puede vivir del miedo de que toda la música traiga mensajes ocultos (subliminal) Pero muéstrenme una publicación donde se condene el reggaetón el perreo y el trap quiero ver, para analizarla, quiero ver...
(Última modificación: 19 Oct, 2022, 07:10 AM por
OvejaNegra42.)
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Si no existe, aunque sea de manera indirecta es por la sencilla razon de que testigos y reguetoneros son miembros todos de una misma elite o conjunto de elites, numerosos videos en youtube asi lo confirman
Entrevista a Almighty: Los artistas de arriba son monigotes de una sociedad oscura
https://www.youtube.com/watch?v=aI4soZ-QYDk
Satanistas defienden a Testigos de Jehova
https://www.youtube.com/watch?v=glFyTk9_bfY
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Tildan a Axel Rose de satánico y el satanismo esta por todos lados.....
https://www.youtube.com/watch?v=RE0bZp0vm0I
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
Gracias Neo por la referencia. También a OvejaNegra por responder.
Muchos saludos
El Kato
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
(19 Oct, 2022, 12:04 PM)Stargate escribió: En cuanto a las letras respondíamos que no todas sus canciones tenían letras malas, incluso Sweet child o'mine es un verdadero poema. La respuesta era que eso no importaba, si tenían una sola canción cuestionable deberíamos dejar de escuchar toda su música; igual sucedía con su estilo de vida, si practicaban fornicación o se drogaban, no debíamos escuchar su música porque estaríamos apoyando ese estilo de vida disoluto...
yo a eso les puedo argumentar que muchos artistas conocidos siempre van a tener una manzana podrida entre las demás. Shakira por ejemplo tiene una canción que dice que lo que no se quiere se mata, haciendo alusión directa al aborto injustificado, y sin embargo los hermanos no la descartan como buena artista, que hasta permiten que sus niños oigan sus canciones. Además, ya sabemos de las diferentes parejas que ha tenido a lo largo de su vida, pero al escuchar su música precisamente estamos apoyando el estilo de vida disoluto que lleva....
En fin.... la hipocondría
(Última modificación: 19 Oct, 2022, 07:14 PM por
OvejaNegra42.)