Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambia el requisito de horas para marzo 2023
#16

En 1998 se decía que era la parte final de los "últimos días" en la que se estaba viviendo, y por este motivo, era necesario hacer un recorte en las horas de los precursores. 24 años después, hay que hacer otro recorte en las horas de los precursores, el motivo es el mismo, "estamos viviendo en tiempos difíciles".

https://disk.yandex.com/i/7WPd6hTI3ZRkbY

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anonymous.
Responder
#17

(07 Jan, 2023, 09:37 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(07 Jan, 2023, 05:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Pueden enviar la comprobacion de esa noticia , lo agradeceria gracias
Hola Gabriel Pedrero. Te dejo la información que necesitabas.

2023 | Informe 1 del Cuerpo Gobernante

Enlace en el sitio JW.ORG
https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...obernante/

Video: 702023003_S_cnt_1_r720P.mp4
Enlace de descarga del del video (resolución 1280x720)
https://download-a.akamaihd.net/files/co..._r720P.mp4

También te dejo el video que recorté de la parte que te interesa
Enlace de descarga del video recortado (resolución 1280x720)
Video: Reducción de horas para el precursorado a partir del 1 de marzo de 2023
https://anonfiles.com/veA4E5Qcy8/Reducci...e_2023_mp4

muchas gracias
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#18

(08 Jan, 2023, 07:48 PM)Gabriel Pedrero escribió:  muchas gracias

De nada. Me alegro de haberte sido útil.

¡Saludos desde Argentina! Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#19

El problema no es el requisito de horas, esos hombres dizque guiados por el espíritu santo ilusamente creen que con una reducción de horas lograrán mucho en su ejército de precursores sin paga o mal pagos en el caso de los especiales; pero aquí el problema no son las horas sino la motivación de sus tropas, sencillamente pueden bajarlo a 30, 10 y 5 horas al mes y ni así levantan eso. Lo único que podrán hacer es presumir los aumentos e inflar los números, quizá hasta con esto amarren de nuevo a los que ya no daban más pero ese efecto durará tan solo unos meses, luego todo irá en picada. Si eres un empleado y tú motivación está por el suelo, que te reduzcan el trabajo no ayuda mucho pues igual seguirás desmotivado solo que ahora haciendo menos y seguirás buscando la forma de cambiar de empleo o salir de allí pronto quizá porque no tienes un jefe que te escuche, que te comprenda y que te oriente. A estos 8 viejitos cachetones se les cayó la empresa ¿Que le dirán a los que realmente manejan está organización en la sombra? ¿Empezarán a vender salones construidos gratis y que no les costó un centavo? ¿Se inventarán la gran tribulación para asustar a los pobres soldaditos de sus congregaciones? ¿Caerá por fin esta secta y veremos el éxodo masivo de sus gentes? Amanecerá y veremos dijo el gallo y quedó ciego.  Big Grin
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Agord.
Responder
#20

Agord. "¿Que le dirán a los que realmente manejan está organización en la sombra? ", dices.

Me ha llamado mucho la atención eso que dices. Me genera mucha, mucha curiosidad. ¿A quiénes o a quién te refieres cuando aseguras que hay alguien que maneja en la sombra a los del CG? No se si soy muy ingenuo y todo el mundo sabe algo que se me escapa o aquí hay tema...

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#21

(09 Jan, 2023, 05:52 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Agord. "¿Que le dirán a los que realmente manejan está organización en la sombra? ", dices.

Me ha llamado mucho la atención eso que dices. Me genera mucha, mucha curiosidad. ¿A quiénes o a quién te refieres cuando aseguras que hay alguien que maneja en la sombra a los del CG? No se si soy muy ingenuo y todo el mundo sabe algo que se me escapa o aquí hay tema...

Quinto Mucio Escévola

Hola Quinto Mucio Escévola No es ingenuidad quizá sea solo desconocimiento, una cosa son los TJ's cómo "religión" y otra son los TJ's cómo corporación. Si en una empresa de estas una línea de negocio como es la religión no está dando resultados y afecta el flujo de capital a pesar de que el negocio inmobiliario esté funcionando, la junta de socios y accionistas va a llamar a los 8 gorditos cara de santos a su oficina a pedirles cuentas. Es obvio que uno en las grandes corporaciones solo ve algunos rostros (gerentes, presidentes, miembros del cuerpo gobernante, súper hombres descendientes de los apóstoles) pero encima de ellos hay una empresa y como toda empresa grande hay una junta de socios y propietarios que no tiene en su visión trabajar a pérdida ni que la gente les conozca y más en algo tan delicado como es el comercio de fe y espiritualidad. No son teorías de conspiración ni paranoia es mero sentido común de cómo funcionan las corporaciones en especial las multinacionales de primer mundo. Saludos!
[+] 1 usuario dio MeGusta Agord.
Responder
#22

Pues es súper interesante lo que expones. Que poquitos saben dónde están metidos (me incluyo)
Gracias !!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 1 usuario dio MeGusta Alba.
Responder
#23

*Escribi mi comentario bien sustentado y no se que hice pero se borro, vere como lo rehago*

Hay un punto en esta decisión que me llama la atención y quizá muchos de ustedes hayan tenido casos similares.

Hace unos 5 años atrás en mi congre yo era del Comité de Servicio, teníamos como 30 PR y de estos habían 8 que les era difícil llegar a su meta anual (900 horas), hacían como 700 horas en promedio, nosotros los aceptábamos porque al fin y al cabo eran unas personas "muy espirituales" entonces llego el sup de circuito y al ver las tarjetas llamo la atención a los ancianos y les dijo que como era posible que mantuviéramos a esos 8 como PR si no llegan a la meta, le explicamos que el KS (o como se llame ahora) indicaba que podíamos dar cierta concesión en determinadas circunstancias pero el viajero dijo, que ya eran casi dos años que los teníamos así, entonces dirigiéndose a mi me dijo, así textualmente, Pablo, no se como le haces pero a esos 8 no los quiero ver en la reunión de precursores, ya tu ve como les dices que han sido removidos. Y ni les digas que yo los removí porque esa decisión es de ustedes.

Así que reuni a esos PR en la salita, obvio todos se sorprendieron y hasta se enojaron conmigo por considerarlo una decisión arbitraria y se fueron a quejar con el viajero y este les dijo que era una decisión que el CA había tomado bajo oración y se debía respetar. Varios de ellos lloraban por ser removidos por no llegar a la meta. Tambien hasta se deprimieron porque realmente amaban su servicio pero la salud o mala economia no les permitia cumplir con las horas, con el tiempo un par de ellos se murieron, como publicadores.

Y ahora vienen a decir que si, que se puede ser PR con 50 horas!!! pero que se creen estos sinvergüenzas? que el espíritu santo les dijo bajo inspiración que se puede bajar así como así? Esa humillacion que pasaron los que fueron removidos por no poder llegar a sus horas como queda? Como si nada hubiera pasado??

Asi quieren que no haya disidentes con tanta estupidez que toman como decision sacrosanta??

Vayan a bajarle las horas de servicio a su abuela!

He dicho.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#24

(09 Jan, 2023, 12:42 PM)Pablo Lopez M escribió:  *Escribi mi comentario bien sustentado y no se que hice pero se borro, vere como lo rehago*

Hay un  punto en esta decisión que me llama la atención y quizá muchos de ustedes hayan tenido casos similares.

Hace unos 5 años atrás en mi congre yo era del Comité de Servicio, teníamos como 30 PR y de estos habían 8 que les era difícil llegar a su meta anual (900 horas), hacían como 700 horas en promedio, nosotros los aceptábamos porque al fin y al cabo eran unas personas "muy espirituales" entonces llego el sup de circuito y al ver las tarjetas llamo la atención a los ancianos y les dijo que como era posible que mantuviéramos a esos 8 como PR si no llegan a la meta, le explicamos que el KS (o como se llame ahora) indicaba que podíamos dar cierta concesión en determinadas circunstancias pero el viajero dijo, que ya eran dos años que los teníamos así, entonces dirigiéndose a mi me dijo, así textualmente, Pablo, no se como le haces pero a esos 8 no los quiero ver en la reunión de precursores, ya tu ve como les dices que han sido removidos. Y ni les digas que yo los removí porque esa decisión es de ustedes.

Así que llamé 1x1 a esos PR, obvio todos se sorprendieron y hasta se enojaron conmigo por considerarlo una decisión arbitraria y se fueron a quejar con el viajero y este les dijo que era una decisión que el CA había tomado bajo oración y se debía respetar. Varios de ellos lloraban por ser removidos por no llegar a la meta. Tambien hasta se deprimieron  porque realmente amaban su servicio pero la salud o mala economia no les permitia cumplir con las horas, con el tiempo un par de ellos se murieron, como publicadores.

Y ahora vienen a decir que si, que se puede ser PR con 50 horas!!! pero que se creen estos sinvergüenzas? que el espíritu santo les dijo bajo inspiración que se puede bajar así como así? Esa humillacion que pasaron  los que fueron removidos por no poder llegar a sus horas como queda? Como si nada hubiera pasado??

Asi quieren que no haya disidentes con tanta estupidez que toman como decision sacrosanta??

Vayan a bajarle las horas de servicio a su abuela!

He dicho.

Hombre "Pablo Lopez M" así es. Y que diremos cuando sigan las ofertas de temporada de crisis y les de por decir que por "espíritu santo" y en el gran amor de dios y la luz que se hace más brillante cada día ahora los homosexuales son bienvenidos y que qué pena que era que antes no se entendían bien las cosas pero ahora en el fin del fin de la puntica del final final ya entendieron mejor las cosas, es más que pueden volver a hablar con los expulsados y desasociados y que el ostracismo no era para tanto que fue que los ancianos mal interpretaron lo que dijo el esclavo por años, porque eso sí... Para echarle la culpa a los pobres ancianos y hacerlos ver como los verdugos esos cachero es si están al tiro. Vos te imaginás el mal rato que sería que después de dañarle la vida y acabar con la familia de miles salieran con esta perla? Y lo peor es que con lo que hicieron de la rebaja de horas por temporada no me sorprende que resulten con este cuento. De mi se acuerdan mis queridos foristas.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Agord.
Responder
#25

Agord: no te enfades por lo que voy a decir. Tampoco pretendo abrir un debate. Además, tampoco quiero dedicarle demasiado tiempo a este tema en esta entrada dado que lo que aquí se está tratando es otro asunto.

Lo que dices sobre cómo es y cómo funciona una corporación, eso ya lo sabemos. Tu respuesta es pura especulación, del tipo de las que siempre suelen utilizar los TJ y particularmente el CG: parece ser, todo indica que, hay pruebas sólidas de,... per sin aportar ninguna prueba (no te enfades, repito). ¿Podrías ser más específico y decirnos el nombre de esa empresa de la que hablas y el de alguno de sus socios y propietarios de los que igualmente hablas? Personalmente, el sentido común, en este asunto tan importante (cada uno tiene "su propio" sentido común) no vale como elemento probatorio. Ni siquiera sirve como prueba circunstancial. Concreción, por favor.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#26

(09 Jan, 2023, 12:42 PM)Pablo Lopez M escribió:  Tambien hasta se deprimieron porque realmente amaban su servicio pero la salud o mala economia no les permitia cumplir con las horas, con el tiempo un par de ellos se murieron, como publicadores.

Y ahora vienen a decir que si, que se puede ser PR con 50 horas!!! pero que se creen estos sinvergüenzas? que el espíritu santo les dijo bajo inspiración que se puede bajar así como así? Esa humillacion que pasaron los que fueron removidos por no poder llegar a sus horas como queda? Como si nada hubiera pasado??

Asi quieren que no haya disidentes con tanta estupidez que toman como decision sacrosanta??

Vayan a bajarle las horas de servicio a su abuela!

He dicho.

capisco... es comprensible la ira y frustracion... Y me pregunto... Y si retiraran de pronto la norma de no hablar con expulsados? cuanta frustracion habria entre los que dejaron de hablar con el padre o hijo amado????

Y apostando mas alto aun... Y si retiraran la norma de la sangre? Cuanto seria el dolor por los que dejaron morir a su amada esposa?

Pero, aun asi, CREO que los TJs simplemente se alegrarian que esa norma ya no existiera y lo celebrarian, sin sentirse frustrados o caer en cuenta de lo ridiculo que Dios se haya reunido con los ocho de Warwick en privado y les haya dicho "Pues bien, ya no me gusta esa nroma imperfecta que viene de un ser perfecto y no mas expulsiones por sangre o hablar con expulsados"...


[Imagen: relacion-con-dios.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#27

En enero 2025 el anuncio dirá, Precursores Especiales de 45, los Regulares de 30, los Auxiliares de 15, y promoción visita de viajantes con 5 horas al mes. La luz va en aumento, sin dudas.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder
#28

(12 Jan, 2023, 12:06 PM)El Espectador escribió:  En enero 2025 el anuncio dirá, Precursores Especiales de 45, los Regulares de 30, los Auxiliares de 15, y promoción visita de viajantes con 5 horas al mes. La luz va en aumento, sin dudas.
Parece chiste pero seguro será una anécdota veremos qué pasa en los próximos años

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 1 usuario dio MeGusta JOSELITO.
Responder
#29

Agrego al primer mensaje de este hilo la carta con fecha 2023/01/13 en donde se anuncia a las congregaciones el cambio en el requisito de horas. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#30

¡Muchas gracias, tanto para Charles Fiasco Rusell  como para Stargate por compartir tanta y tan precisa información!
¡Saludos desde Argentina y buen fin de semana para todos los compañeros foristas!  Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)