Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acerca de su acomodador burro
#1
Big Grin 

Aún cuando no cursé estudios primarios, secundarios, terciarios, ni watchtowerianos, no me considero un burro aunque sé que soy burro. Pero no por ser burro no sé cuándo una persona está sometida a control mental.

Soy un forista más pero para hacer experimentos y pruebas dentro de los diferentes foros de esta comunidad. Los administradores crearon manualmente esta cuenta para ese fin, así que soy un personaje ficticio. Se darán cuenta que mi participación es más que todo "administrativa" y "técnica" y no entraré en debates doctrinales. No porque sea burro, sino porque prefiero mejor comer zacate, bananos, guanabanas, trigo, y en especial perseguir una zanahoria. Por lo mismo, tampoco respondo a los mensajes privados, aunque los leo con gusto.

Eso sí, si veo que en la comunidad no se cumplen las normas tanto técnicas como administrativas, me leerán rebuznando por ahí.

Por favor pasen al apartado de Tutoriales que es donde más participo para que sepan cómo usar los foros.

Así que nada de cometer burradas porque el único burro aquí soy yo.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#2

Jajaja genial burro

Ya te cogí cariño aunque hagas burradas. Eres un burro muy noble!   Big Grin
Responder
#3




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Cuando era niña le decía
Mama X que nos vigilan?
Ella me decía "solo nos cuentan"
Cuando en cada reunión pasaban haciendo el conteo
Y si no ibas, te preguntaban después. . Y eso hermanita que no vino?
Responder
#5

mmm en esto si estoy seguro, soy maestro en burradas. me salen tan naturalitas y sin tener orejas grandes XD

solo no comete Herrores quien nunca hace nada... la hache es de Herradura asnal XD

quien mucho habla, mucho se equivoca, si soy muy parlanchin, pero los buens usuarios del foro me corrigen mis asnadas, con perdon del forista (ficticio, ya se) Burro.

ficticiamente, Bienvenido Burro, soy de la familia XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Me hiciste el día ... gracias Burro por darnos a conocer más sobre ti... o usted

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Manolo stark
09 Oct, 2018, 08:15 AM
Último mensaje por forista2288
02 Sep, 2018, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)