12 Jul, 2023, 12:38 PM
Hola amig@s.
Saben donde puede verse el programa completo de estas asambleas 2023 de la paciencia?
Saben donde puede verse el programa completo de estas asambleas 2023 de la paciencia?
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(12 Jul, 2023, 12:38 PM)Yakyak escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Al día de hoy, 14 de julio de 2023, este enlace sigue vigente.
Son 12 videos que se pueden ver en línea o descargar en las siguientes resoluciones: 234p, 360p, 540p o 720p.
También tiene la opción de descarga de audio.
En cada una de las 12 imágenes arriba a la derecha aparece una nubecita con una flecha hacia abajo para seleccionar la clase de descarga.
Este es el enlace del mensaje nº 28 del hilo que mencioné anteriormente:
- [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
(13 Jul, 2023, 02:45 AM)Quinto Mucio Escévola escribió: ¡Qué ganas...! En fin... hay pá tó.
Hombre, date un descanso. Las asambleas siempre, repito, siempre, son el mismo perro con diferente collar. Vista una, vistas todas. Y te lo dice alguien que lleva en esta cosa desde finales de los años 60 del siglo pasado.
Quinto Mucio Escévola
(15 Jul, 2023, 10:33 AM)neo escribió: yo descargue los vídeos y la verdad ni los había intentado ver, me da pereza escuchar tanta idiotez, pero anoche los reproduje sin problema con vcl .
Después de hace tanto tiempo no escuchar un programa de los tj se me hizo mas notorio como manipulan a la gente, hacen un esfuerzo intenso por rebajarles la autoestima, por que se sientan miserables por no estar a la altura de alguna meta teocratica, por no saber vivir la vida de acuerdo a sus normas.