Nuevo caso. Para llevar tiempo sin asistir a las reuniones, de lo que se sigue enterando uno. Mientras tenga relación con los testigos, continuaré enterándome. Pero esto es un no parar. Menos mal que están en un paraíso espiritual XD
Se ve que a las hermanas últimamente, les va la marcha.
Esto ocurrió hace unos tres meses, y tengo que "maquillar" algunos datos.
Un matrimonio de testigos, él es anciano, su mujer precursora (como siempre, suelen repetirse estos patrones), de 40 y pocos.
Tienen un hijo adolescente.
Son muy amigos de otro testigo, casi en edad de la jubilación, que lleva divorciado desde hace algo más de un lustro. El es del norte de España, pero lleva años viviendo por la zona centro. Lo pasó muy mal en su día, con el divorcio.
Pues bien, este matrimonio y él, ya eran amigos desde antes del divorcio, ambos matrimonios quedaban y salían. Hasta ahí todo bien. Pero, como decía, este hermano sesentero se divorcia, el proceso no es agradable y él lo pasa muy mal.
El matrimonio de anciano y precursora, siguen saliendo con él, porque ven que lo está pasando mal, e intentan ayudarle para que pueda superarlo. Y como sabéis, estas cosas no suelen acabar bien. Sobre todo, dentro de los testigos.
La mujer del anciano y el sesentero empiezan a mandarse mensajes, cada vez más íntimos, hasta que al final acaban acostándose juntos. Siguen haciéndolo y logran ocultarlo durante un tiempo. El anciano empieza a sospechar y habla con su mujer, ésta lo niega todo y promete por Jehová que todo es mentira. Pero no es así. Ella y el hermano sesentero, se van al norte, de donde era él. Y allí les pillan. Resultado, este matrimonio se divorcia, y ella se va con el sesentero. A vivir con él.
Este caso ha sido muy sonado, porque la familia de este anciano, es muy popular, ya que su padre es anciano veterano. Sus hermanos son ancianos y su hermana precursora. Muy muy sonado.
Y era un matrimonio que se querían, que se les veía felices, porque lo eran. Pero mira tú. Por eso, como decía antes, no hace falta que una pareja tenga problemas para que haya alguna infidelidad.
Veo demasiada efusividad y cariño entre los testigos. Ellos se llaman "hermanos" entre sí, pero no lo son. Tratan a gente que apenas conocen, como si fueran de la familia, solo por el hecho de que son testigos. Y creo que por ahí, es por donde pueden venir esos lios de infidelidad.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial