Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
784 en 522 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
Percibo que el "mal" les atrae huh ? Halloween tiene esa magia right ?
vamos a ver si asi es Xmas
Pero bien ,
vender el alma al diablo ? Es eso el mejor tipo de amor ? pienso que el mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Pero bien, cualquier Hombre o Mujer que tenga el valor para vender su alma por amor, tiene fuerza para cambiar el mundo. Y creo que NO se hace por codicia . sino por una buena causa y eso pondrá a Dios de nuestra parte... porque si se hace por amor ..entonces donde está el error ?
THE END .....
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
(Última modificación: 21 Oct, 2023, 11:17 AM por
Saskatchewan.)
¿Pactar con el Diablo? Yo lo haría solo por una razón y como último recurso, la razón es por salvar la vida de las personas que más amo.
Yo no pactaria con el demonio para obtener o para que otras personas me den algo (sea lo que sea)que por voluntad propia no me quieren dar ...además ¿Como el diablo puede dar algo que no es suyo,por ejemplo el AMOR de una persona? Ni el Demonio ni Dios ni cupido ni nadie puede decidir ni elegir quién debe amar a quien
Hilos: 13
MeGusta Recibidos:
183 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 64
Registro en: Mar 2023
Recordé una.
Ergo, he aquí mi aporte:
Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...
¿Es posible que Satanás se enamoré?
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• Aimée
MeGusta Recibidos:
183 en 74 mensajes
(22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió: Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...
Por supuesto...
pero de él mismo.
Es un narcisista este diablillo.
Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
MeGusta Recibidos:
183 en 74 mensajes
Betfague
(22 Oct, 2023, 01:49 PM)MarcosTroncoso escribió: (22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió: Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...
Por supuesto...
pero de él mismo.
Es un narcisista este diablillo.
Perdona mi sinceridad
MarcosTroncoso pero...¡Que canción tan exasperante!
Si Dios no le hubiera creado tan guapo y atractivo y tan indefectuoso quizá tu teoría no sería pausible ¿No crees?
...y sobre la paradoja, bue..., volvemos a la eterna pregunta sobre el origen del mal o cómo de lo perfecto puede surgir lo imperfecto lo que nos lleva al espinudo tema del libre albedrío que contrastamos con el determinismo y unas chorromilchorrocientas preguntas más. ¿Es plausible el surgimiento del mal de un bien tan grande? Yo no lo sé..., ¿lo sabrá otro?