Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
Visita Especial? Llegó Santa Claus o es que Felipe le volvio a jalar el brazo a la Leticia?...
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Yo tendré la reunión esta tarde, aunque en diferido, pues el "jefe" no puede hacerlo a una hora propia de una reunión habitual. Y no se va hacer por zoom, se requiere presencia en el salón.
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
590 en 143 mensajes
MeGusta Dados: 83
Registro en: Nov 2016
El que haya asistido, si tiene a bien compartir la versión reducida, con lo nuclear, sería de agradecer.
Quinto Mucio Escevola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
746 en 219 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Mar 2019
Como sea igual que la payasada de visita de Losch que empezó a divagar sobre la vida en el paraíso, los idiomas que habrá y pajas mentales varias... apañados vamos.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
746 en 219 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Mar 2019
Como sea igual que la payasada de visita de Losch que empezó a divagar sobre la vida en el paraíso, los idiomas que habrá y pajas mentales varias... apañados vamos.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.