Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita especial de Warwik
Wink 

¿Cómo puedo ver la vista especial este fin de semana?
Según me dijeron, trae novedades Big Grin
Responder

(23 Oct, 2024, 10:48 AM)eliabe2005 escribió:  ¿Cómo puedo ver la vista especial este fin de semana?
Según me dijeron, trae novedades Big Grin

La visita especial es en España !
Responder

Visita Especial? Llegó Santa Claus o es que Felipe le volvio a jalar el brazo a la Leticia?...

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

Yo tendré la reunión esta tarde, aunque en diferido, pues el "jefe" no puede hacerlo a una hora propia de una reunión habitual. Y no se va hacer por zoom, se requiere presencia en el salón.
[+] 1 usuario dio MeGusta TobiasNoka.
Responder

El que haya asistido, si tiene a bien compartir la versión reducida, con lo nuclear, sería de agradecer.

Quinto Mucio Escevola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder

Como sea igual que la payasada de visita de Losch que empezó a divagar sobre la vida en el paraíso, los idiomas que habrá y pajas mentales varias... apañados vamos.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder

Como sea igual que la payasada de visita de Losch que empezó a divagar sobre la vida en el paraíso, los idiomas que habrá y pajas mentales varias... apañados vamos.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)