Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] La delgada línea entre la fe y la salud.

Se que nunca estamos preparados para estos momentos, aun cuando mentalicemos que es inevitable, pues tambien lo vivi con mi esposa amada. Espero que la chispa de sus ojos alcance a dar un emotivo adios antes de apagarse por siempre.

Siempre tendremos el deseo de prolongar lo inevitable, aun a costa del sufrimiento personal. Sin dejar de luchar por su salud, espero que puedar tener emotivos y postreros momentos que permitan sobrellevar el siguiente paso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Aimée, lamento mucho por lo que estas sucediendo. Lo que siento en estos momentos hacia ti es admiración. Quisiera yo, en esta etapa dolorosa pero inevitable, también estar a la altura de las circunstancias como tú lo estás. Te envío un gran abrazo y mis pensamientos están contigo y tu mamita.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Victima y Victimario.
Responder

Desde la distancia, poco podemos hacer, solo darte animos y decirte que a pesar de todo, no estas sola.

Un fuerte abrazo.

"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Animo
Personas como tu mama luchan y se aferran a vivir
Hazle saber que no esta sola

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

(26 Nov, 2024, 04:00 PM)JoseFidencioR escribió:  Se que nunca estamos preparados para estos momentos, aun cuando mentalicemos que es inevitable, pues tambien lo vivi con mi esposa amada. Espero que la chispa de sus ojos alcance a dar un emotivo adios antes de apagarse por siempre.

Siempre tendremos el deseo de prolongar lo inevitable, aun a costa del sufrimiento personal. Sin dejar de luchar por su salud, espero que puedar tener emotivos y postreros momentos que permitan sobrellevar el siguiente paso.

Sí amigo, se muy bien cuanto amas a tu bolita, aunque ya no esté a tu lado. Heart

Jamás estaremos preparados aunque sepamos que ya no se van a recuperar. He dejado de llorar, solo me queda esperar a ver qué sucede.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

(26 Nov, 2024, 04:17 PM)Victima y Victimario escribió:  Aimée, lamento mucho por lo que estas sucediendo. Lo que siento en estos momentos hacia ti es admiración. Quisiera yo, en esta etapa dolorosa pero inevitable, también estar a la altura de las circunstancias como tú lo estás. Te envío un gran abrazo y mis pensamientos están contigo y tu mamita.

Gracias por tus palabras, te envío un abrazo de vuelta Heart

And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder

(27 Nov, 2024, 03:52 AM)Moebius escribió:  Desde la distancia, poco podemos hacer, solo darte animos y decirte que a pesar de todo, no estas sola.

Un fuerte abrazo.

Gracias, recibo tu abrazo con mucho cariño. Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, tus palabras las atesoro en mi corazón.

Heart

[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

(01 Dec, 2024, 06:20 AM)OvejaNegra42 escribió:  Animo
Personas como tu mama luchan y se aferran a vivir
Hazle saber que no esta sola

Gracias OvejaNegra42:

Mi mamá no deja de sorprendernos. Finalmente encontré a un urólogo que quisiera ir a domicilio. Los médicos modernos han perdido ese espíritu de servicio y solo atienden desde la comodidad de su consultorio-

La vejiga de mi mamá dejó de funcionar, así que tendrá que usar sonda el resto de su vida. Ayer empezó a hablar un poco más, aunque se pasa todo el día durmiendo. Solo se despierta para comer. El internista dice que puede recuperarse, que todo es cuestión de actitud, que debe hacer los ejercicios de respiración para que nuevamente tenga buena oxigenación y comer por sí sola. El detalle es que mi mamá no quiere vivir. Cuando la ponemos a hacer los ejercicios nos dice que ya está harta de nosotras.

Sus palabras son agresiones hacia las cuidadoras, tiene mucha rabia y es desgastante. El cuerpo de mi mamá es muy fuerte y se resiste a morir, aunque ella lo desee.

Ha sido súper difícil sobrellevar esta etapa en la vida de mi mamá; una persona que no se deja ayudar, no se si cabría aquí decir que es suicida. Entiendo el punto de ella, que su cuota de sufrimiento llegó al límite, pero no acepto ayudarla en su intención de morirse.

Te mando un abrazo Heart

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

Hola Aime, como me gusta investigar tal vez pueda dar una opinión, te pregunto ¿ese tipo de anemia tipo II es por causas auto-inmunes ?
Responder

(02 Dec, 2024, 05:41 PM)Thaw_ escribió:  Hola Aime, como me gusta investigar tal vez pueda dar una opinión, te pregunto ¿ese tipo de anemia tipo II es por causas auto-inmunes ?

Ay amigo! Ya me pusiste a pensar. Con las prisas no investigué, solo leí el oficio que me dieron para el banco de sangre y dice que solicitaba un paquete globular porque mi mamá tenía anemia tipo II

Efectivamente mi mamá siempre ha tenido un tono de piel amarillento, pero pensamos que era porque no salía al sol.

Los análisis se los tomaron un lunes en la mañana, tenía 8 de hemoglobina, y cuando llegó al hospital en la noche, ya traía 7. Estuvo perdiendo sangre por la vejiga y por la sepsis generalizada que tenía.

En la próxima cita con el internista le voy a preguntar bien en qué consiste el padecimiento de mi mamá, y si es hereditario, tengo que empezar a ver si yo lo tengo.

Gracias por tu observación, no me había percatado de éso.

Te mando un abrazo Heart

[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder

Aimee, cuando tengas tiempo danos un pequeño resumen del historial de salud de tu madre de los últimos 5 años aprox; (antes de esta crisis)

1.-¿tomaba fármacos para controlar algún síntoma?
2.-¿que enfermedades ha tenido?
3.-¿comía carnes tipo costilla, barbacoa, menudo, carne de puerco, pollo frito?
4.-¿su temperamento como era comúnmente, se preocupaba de mas, hacia muchos corajes o era tranquila?
5.-¿que bebía comúnmente, gaseosas, agua natural, jugos, cerveza, vino-tinto?
6.-¿su peso, era el ideal o sobrepeso?
7.-¿comía frutas y verduras?

(ahora, al día de Hoy)
8.-¿su doctor le receto complejo B para su tipo de anemia?

.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)