Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
1.002 en 341 mensajes
MeGusta Dados: 728
Registro en: Jan 2021
Lamento mucho el dolor que estás atravesando. Cuando perdemos a un ser querido, nos consuela saber que mientras estuvimos juntos, pudimos darle todo lo mejor de nosotros, nuestro amor y nuestro tiempo.
Amiga @"Betfague", tu hermano Juanito fue muy afortunado al tener a una hermanaza como vos.
Te acompaño en tu sentimiento ¡ Abrazo grande !
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
607 en 332 mensajes
MeGusta Dados: 75
Registro en: Feb 2018
Bet, lo siento mucho... tu hermanito estoy seguro que vivió feliz junto a su familia y al parecer no padeció dolor en su partida...creo que a pesar del lado obscuro de la vida somos afortunados por el solo hecho de haber existido, como si fuera un regalo que eso Infinito da injustamente...
Abrazos y besos...
Hilos: 84
MeGusta Recibidos:
2.825 en 1.086 mensajes
MeGusta Dados: 2.030
Registro en: Jun 2018
Recordé esta entrada tuya, mañana voy a estar con mi primo Jordi de 43 años, compartiendo mesa y mantel en un día de fiesta navideña, San Esteban. Tiene también el síndrome de Down, tendré el privilegio de poder entrar en su mundo y compartir cosas durante el día.
Me acorde de ti......y de tu entrada triste y emotiva. Espero que la herida se haya cicatrizado, olvidado nunca, es un vacío imposible..
Odio estas fiestas por su hipocresía , por mi no iría, prefiero la soledad, pero ellos, mi familia valen la pena y los abrazos de Jordi son.... preciosos
Que seas feliz amiga, deseo compartir con Udes esas navidades, les deseo lo mejor.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 25 Dec, 2024, 03:54 PM por
Amatheos.)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
46 en 22 mensajes
MeGusta Dados: 69
Registro en: Dec 2024
Estimada compañera Betfague, recibe mis sinceras condolencias.
El testimonio que nos entregas sobre Juanito es un hermoso canto al amor incondicional, una ofrenda que enaltece la relación que ustedes tuvieron.
Admiro la forma en que expones con fortaleza la experiencia con tu hermano, tus cualidades y esa capacidad de encontrar paz en medio del dolor. Juanito seguiría estando orgulloso de tener a alguien que demostrara su amor como lo has hecho durante sus últimos años.
Por favor, cuida mucho de ti, toma agua y, en la medida que te sea posible, duerme con esa conciencia que solo el saber que cumpliste la promesa a tu mamá puede darte.
«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno