(02 Jan, 2025, 06:52 AM)elohim2002 escribió: Siguen manteniendo los comité de enlace con los hospitales y la chorrada de "prepararse" para una urgencia médica. Ningún cambio en el tema de la sangre... de momento.
Cuanto más tarden en afrontar el problema, más podrida seguirá esta herida.
Yo creo que lo de la sangre no lo van a cambiar
jamas. Me explico: Es una base de la doctrina, algo que ademas les ha dado publicidad (que hablen mal o bien de ti es lo de menos, lo importante es que hablen) y visibilidad internacional, algo que se tiene asumido no solo por los acólitos, también por la gente de fuera, como un signo distintivo que los diferencia del resto.
Por ello, eso NO va a cambiar. Por que cambiar eso significaría no solo a los ojos de los acólitos, también a los ojos del mundo que son un fraude, que se inventan la doctrina, y sobre todo, que decenas de miles han muerto por una interpretación sesgada de la doctrina.
Y eso es pegarse un tiro, no en el pie... es pegarse un tiro en la sien. Es acabar con el prestigio de la religión por completo y reconocer que son unos charlatanes. Es bajar la persiana del negocio y cerrar.
Y eso... no lo van a hacer. No van a perder una empresa que es un negocio millonario, un lavadero de dinero negro sin fondo. Es un caramelo demasiado sabroso para escupirlo y pisarlo porque mueran unos pocos miles cada año.