Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿PROBLEMAS CON LA PAGINA?

Desde temprano estoy teniendo problemas para acceder al foro, me sale este mensaje:

No se puede acceder a este sitio
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de extj.co.

Trate de acceder desde otros dispositivos y me da igual.

Ahora que pude ingresar despues de mil intentos hago la pregunta , Hay algun problema con la pagina?

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Igual me pasó a mí estimado colega... apenas hoy logré entrar. No se qué pasó o algún cyber ataque desde el frente de la WT jeje
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El Copista.
Responder

Sucede que por una sublevación de JoseFidencioR y dos de Spanish Girl y cinco mas de Aimée y para rematar, otra de Stargate tuvimos inconvenientes tecnicos a la hora de renovar el dominio de extj.co. Luego de tanto "tira y jala" y de lanzar improperios, y de invocar el mal contra los males, ya estamos de vuelta.

No, la WT no tuvo nada que ver con este evento.

Pero el culpabre de todo es de un burro por estar de bien burro .

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Gracias estimado discipulo del Cristo por tu valiosa ayuda y a todos los que se preocuparon, estuvieron atentos y ofrecieron su ayuda para lo que hiciera falta.

Efectivamente fue una cuestión técnica, nada que temer, la JW no nos va a tumbar jamás... nosotros nos tumbamos solitos jajaja. Buen momento para recordar:

[Imagen: f0cd22531b1d74912b95c71d2f9606f9.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

Como dice mi presidenta

"con el pueblo todo, sin el pueblo nada"

No tenía nada que ver con esto pero había que poner una frase

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 7 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

(10 Mar, 2025, 09:42 PM)neo escribió:  Como dice mi presidenta

Ah no te me vas a escapar. Tu falla del sistema [de cosas] causó esto:

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder

Es una gozada volver a tener este foro. Gracias a todos los que estuvieron detrás para hacerlo funcionar.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 4 usuarios dieron MeGusta AndreaRmz29.
Responder

¡Jó pé! ¡Qué susto me he dado!

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder

Me alegro muchísimo de que todo vuelva a la normalidad.
¡Vaya susto!
Gracias por vuestro tiempo y por vuestro interés en recuperar el foro.
Heart

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

(10 Mar, 2025, 09:25 PM)Stargate escribió:  Gracias estimado discipulo del Cristo por tu valiosa ayuda y a todos los que se preocuparon, estuvieron atentos y ofrecieron su ayuda para lo que hiciera falta.

Efectivamente fue una cuestión técnica, nada que temer, la JW no nos va a tumbar jamás... nosotros nos tumbamos solitos jajaja. Buen momento para recordar:

[Imagen: f0cd22531b1d74912b95c71d2f9606f9.jpg]

Durante los dias que el sitio estuvo sin funcionar, me puse a pensar en que diria el Testigo activo que solia visitar el sitio con frecuencia, imagino dentro de su conciencia o su mente pensar

Cita: el sitio extj.com había estado difamando el nombre de Jehová y a su fiel organización. Sin embargo, al ver que este sitio ha dejado de funcionar, siento una gran satisfacción y alivio. Esto demuestra una vez más que los apóstatas no pueden contra la organización de Jehová, reafirmando mi fe y la protección divina que siempre nos acompaña. cuanta razon tiene la biblia al decir
"ningun arma que se ponga contra ti, tendra exito" ..........

hasta que descubrio que al igual que dices, la JW no tuvo nada que ver aqui ¿o si tuvo? nunca lo sabremos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder

Buen día, señores administradores:
Si han querido pegarles un buen susto y preocupación a estos humildes servidores, felicitaciones, lo han logrado! Sólo que ya pasó el 28 de diciembre, medio atrasada quedó la bromita del Día de Los Inocentes  Big Grin
Ahora en serio, una alegría tenerlos de vuelta, un cariño grande a todos.
La próxima avisen, che!
[Imagen: Muttley.jpg]

[Imagen: marco-dr-house.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gregory House.
Responder

Fue tan grande el susto que hasta el buen Fidencio se puso a orar jajajaja

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

¡Hola chicos! Heart

Pues sí me he llevado un buen susto Sad solo tengo el contacto de algunos foristas, no de todos... La verdad sí me puse triste porque pensé que no los volvería a leer. snif.

En Reddit se hizo un hilo en donde lamentaban la caída del foro. Solo identifiqué a Amatheos , pero a los demás no. Todos buscando la manera de estar en contacto con los demás. Se me estrujó el corazón Sad

Un abrazo a todos y me alegra que todo haya vuelto a la normalidad Big Grin
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

Fueron días de preocupación.
En Reddit estuve preguntando, como si alguien fuese a dar algún dato de Discípulo de Cristo.

Para futuras oportunidades, ¿hay alguna forma de comunicarse de manera que uno pueda apoyar para pagar el servidor o el nombre de dominio? ¿Una especie de WhatsApp o Telegram, señores Stargate, discipulo del Cristo, Spanish Girl?

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

(10 Mar, 2025, 10:06 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(10 Mar, 2025, 09:42 PM)neo escribió:  Como dice mi presidenta

Ah no te me vas a escapar. Tu falla del sistema [de cosas] causó esto:
Fue un error en la matrix
La culpa fue del arquitecto

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: El anti, Nunca es tarde, 7 invitado(s)