Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que está Dios? ....Que se ponga

(Ayer, 11:27 AM)Nathan Knorr escribió:  Estoy completamente seguro que no hubieras apelado al reglamento y decir que estaba lacerando la dignidad de Stephen Lett o la corporación WT. Entiendes la cuestión de la doble moral y la hipocresía que hay detrás de esta cuestión? O mejor dejamos las cosas como estaban e ignoramos esta tonta diatriba por ver a quien se le aplica el reglamento y a quien no.

Nathan, la ofensa a Stephen Lett No debería "justificarte" a cometer el mismo error u ofensa...¿o si?...para luego acusar de doble moral...¿haciendo tu lo mismo?...No tiene sentido.

Nunca esta de mas solicitar ajustes al reglamento interno según se requiera, cosa que debiste hacer tu mismo desde un principio exponiendo esa doble moral que fundamentas...

Se aclara un error, se corrige y se sigue adelante...
Responder

Karl Popper encontraria interesante este hilo, que se ha desviado desde la IDEA DEL DIOS a EL DERECHO A LA OFENSA(usar traductor, esta en portugues).

MI POSTURA ha sido clara desde el inicio de mis participaciones en el foro: se puede "insultar" una idea, pero se debe respetar a los participantes. los filosofos definen como falacia AD HOMINEM cuando se ataca a la persona, y no a la idea sometida a debate.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Este señor que le dieron el poder de ser moderador, gracias a dios no fue testigo de Jehová con nombramiento. Sí dándole el poder de moderar en el foro cancela comentarios según su criterio ofensivos, porque ni el buen Moebius se ofendió. No me lo imagino usando su poder dentro de la congregación.
No se a que se dedique en la vida cotidiana pero seguro y pertenece a una casta parasitaria que se puede dar el lujo de detener el tiempo y seguir pensando de manera tan rancia. Hace poco hizo un comentario en un hilo del matrimonio y la vida sexual y rápidamente hizo gala de su rancio puritanismo con su comentario.
Lo bueno es que hace poco un forista lo puso en su lugar, le dio una arrastrada con argumentos y ni las manos metió don Copy Paste.
Pero al parecer no entendió la lección que le dieron y la verdad es que yo no pienso batallar con un sujeto que al parecer no está en sus cabales.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

(Ayer, 06:30 PM)El anti escribió:  Este señor que le dieron el poder de ser moderador, gracias a dios no fue testigo de Jehová con nombramiento.
El Anti.

Gracias a dios las vacas no tienen alas, de otra formala enlodada que darian...

Pero el caso es que algunos SI tienen alas, y como dijo el poeta:

Existen aves que cruzan el pantano y no se manchan... Mi plumaje ni pantano deja.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)