16 Jun, 2025, 09:45 AM
Personalmente puedo contar mi experiencia, de joven tuve un accidente en la palya, estaba con unos amigos jugando en el agua, yo no era un buen andadores iba más lento que los otros y cuándo estaba en el sitio que ya cubria el cansancio me vencio y empece s traguardo agua acabe ahogandome.
Cuándo volvian mis compañeros les avisaron que alguien estaba en dififultades, sin saber que era yo, me agarro el más fuerte y me llevaron hasta la orilla y tengo la imagen que yo veía como me sacaban del agua, evidentemente no estaba muerto.
Siempre que leo sobre ECM pienso en esta experiencia personal, y creo que es una imagen que nos creamos después de volver a tener conciencia
No se si os servirà o si me explicado bien, pero así lo vivi
Cuándo volvian mis compañeros les avisaron que alguien estaba en dififultades, sin saber que era yo, me agarro el más fuerte y me llevaron hasta la orilla y tengo la imagen que yo veía como me sacaban del agua, evidentemente no estaba muerto.
Siempre que leo sobre ECM pienso en esta experiencia personal, y creo que es una imagen que nos creamos después de volver a tener conciencia
No se si os servirà o si me explicado bien, pero así lo vivi