Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Guerra de las Fes, Con Cual Te Identificas Tu?
#1

La Guerra de las Fes: Con Cual Te Identificas Tu?


En algun momento de nuestra vida algunas personas nos hacemos a nosotros mismos las preguntas mas importante en nuestra existencia. Estas preguntas son: Quien soy yo? De donde vengo? Por que estoy aqui? En donde me encuentro? Hacia donde voy?

No es necesario decir que estas preguntas son muy dificiles de responder; de hecho son imposibles de contestar de una manera 100% satisfactoria. Debido a esta imposibilidad nos vemos en la necesidad de adoptar respuestas que contienen un alto indice de incertidumbre; incertidumbre que nos frustra y que no podemos superar.

Esta condicion frustrante nos hace que nos refugiemos en la fe. Aunque la palabra fe se aplica principalmente para asuntos espirituales y religiosos, la verdad de las cosas es que la palabra fe es simplemente una creencia o conviccion en algo que no conocemos al 100% pero tenemos razon para creer o sospechar que es verdad a pesar de que no podemos demostrarlo satisfactoriamente.

En mi esfuerzo por entender la razon de mi existencia me he encontrado con tres opciones que de algun manera explican de donde vengo y por que estoy aqui. Estas opciones son la creacion, la evolucion, y la panspermia.

Para frustracion mia, me he dado cuenta que todas estas opciones requieren una enorme dosis de fe, pues analizadas desde una perspectiva logica y cientifica, todas ellas son un  verdadero disparate.

La creacion nos dice que un buen dia, un Ser Eterno y Todopoderoso decidio compartir con otros el privilegio de la vida, y se puso a trabajar. Despues de seis dias laborales, -etapas de construccion- el mundo y el universo llego a estar como lo conocemos.

La Teoria de la Evolucion- religion de la transformacion- nos dice que en el principio no habia nada, despues de la nada salieron dos algos. Posteriormente  esos dos algos chocaron y causaron una explosion que fue dirigia por nadie; de tal manera que la nada creo todo sin que nadie la dirigiera. El resultado de esta explosion fue  un perfecto universo en el cual nadie intervino para su formacion.

La panspermia, por su parte, parece ser una combianacion entre la creacion y la evolucion. La pamspermia nos presenta el mismo inicio que la evolucion; solo que segun ella, hace 400000 anos vinieron del espacio ciertos seres llamados los Anunakis. Los Anunakis descubrieron en este planeta mucho oro; oro que necesitaban para salvar su mundo. Debido a que la extraccion del oro es muy laboriosa a ellos se les ocurrio modificar a cierta especie muy similar al hombre a fin de explotarlo en la extraccion del oro.

Aparentemente estos disenadores hicieron tan buen trabajo que crearon una especie que ha sido capaz de llegar a la luna, y de crear certamenes de belleza, donde la belleza femenina supera con mucho la imaginacion de cualquier disenador.

Estas son las tres opciones que he encontrado hasta ahora, y para ser sincero las tres me parecen un verdadero disparate. Sin embargo, debido a mi frustracion y a mi incapacidad para encontrar una respuesta logica y satisfactoria me he conformado con escoger, no la mas logica sino la menos ridicula.

Aunque es absurdo y ridiculo creer en un Ser Todopoderoso y Eterno, me consuela saber que este Ser inspiro un libro en que me explica el lugar de donde vengo, el lugar a donde voy,  la razon de mi existencia, asi como el porque de la realidad en que vivimos, y la esperanza que El promote a todos los que le aman y creen en El.

Yo me identifico con la fe en la Creacion: yo me identifico con un Creador que a su manera y a su tiempo resolvera y aliviara los problemas de la humanidad.

Y tu, con cual fe te identificas mas?
Responder
#2

correccion:

evolucion, bigbang y ABIOGENESIS, que son las explicaciones cientificas mas aceptadas, no son asi...

BigBang habla exclusivamente sobre la aparicion de la materia como la conocemos. y se trata no de colicion, sino de expansion (o explosion). a partir de la energia liberada se crean todos lso atomos y despues, solo es la acumulaciond e los mismos atomos. una gran acumulacion de atomos forma planetas y soles. el HELION o atomo primigenio o atomo huevo no choco con nada, repito, no choco con nada.

AbioGenesis: tras la gran explosion (Big Bang) y ya con todas las particulas formadas, con planetas, con compuestos formados incluso, se visualiza la explicacion del origend e la vida en la tierra. primero se forman lso compuestos, mas tarde compeustos autoreplicantes, y finalmente compuestos autoreplicantes que se agrupan y forman cadenas autoreplicantes recubiertas. tras eso, la aparicion de la vida como tal, es simple.
NOTA: se maneja tambien la PANSPERMIA, que se trata de minusculos organismos (muy posiblemente bacterias) que legaron del espacio exterior, y de esa forma se poblara la tierra... pero NO EXPLICA EL ORIGEN DE LA VIDA en si, SOLO EL ORIGEN DE LA VIDA EN A TIERRA.

Evolucion: la ultima fase segun la ciencia. no explica el origen de la vida, sino la diversidad de organismos sobre la tierra. se basa primero en cambios a un patron genetico. ese patron genetico debe ser de alguna forma benefico ya sea al organismo o a la especie. este mismo cambio, debe ser replicado (tener sexo y que esta caracteristica sea transmitida a el neonato). con el paso del tiempo y los microcambios acumulados, se forma una neuva especie.... tras una separacion ademas enespecio y tiempo, par aque el material genetico sea incompatible finalmente.

ahora: FE e sun teologal de creer SIN EVIDENCIAS. es creer por la confianza en la persona... a diferencia de la ciencia, que solicita las evidencias y una explicacion a como funciona el universo. la versionque MEJOR (no la unica) que describa el comportamiento del universo es la aceptada en la ciencia. por otro lado, la religion y mitologia (incluida la filosofia) busca primero una respuesta, y luego busca las evidencias que corroboren sus afirmaciones. son polos opuestos en la forma de descubrir como funciona el universo. son incompatibles totalmente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Estas explicaciones me dicen muy poco debido a que fueron dirigidas por nadie. Todo sucedio exactamente como debio haber sucedido. No se las probabilidades exactas, pero en verdad crees que tu puedas sacarte la loteria de cien millones de dolares, mil dias seguidos? Obviamente que no. Ese ejemplo es muy pobre comparado con las posibilidades de que todo haya sucedido como los "cietificos" dicen que sucedio.

El caso del abiogenesis es mucho peor y quedo plenamente comprobado por Pasteur que es imposible que haya sucedido. Que es la abiogenesis? La abiogenesis es simplemente la aparicion de vida proveniente de material muerta o inanimada. A mi me da risa cuando los evolucionistas hablan de "Pruebas" cuando ni siquiera ellos mismos respetan el metodo cientifico. una TEORIA es algo validable; algo que se prueba vez tras vez obteniendo siempre el mismo resultado, y ellos son incapaces de eso. No te parece extrano que el hombre sea capaz de crear las mas impresionantes maquinas y no sea capaz de crear un simple gusano? Por que? Por la simple razon que la vida es un don que solo puede ser ejercido por Dios.

Hace varios anos salio una noticia que decia "Cietificos Crean Vida en Laboratorio". Cuando lei la noticia fue muy decepcionante, pues ellos solo fueron capaces de crear los aminoacidos necesarios para la formacion de la vida.

Ademas lo mas obvio fue ignorado: Esa "vida" fue CREADA POR CIENTIFICOS, lo cual obviamente indica que hubo paritipacion conciente y deliberada de algo o alguien en la creacion de tal vida.
Responder
#4

y... donde estan las evidencias que validan lo que afirmas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Una duda, ya que tú pareces tener una gran convicción, Mexican Gringo, si el don de la vida es de Dios, ¿por qué no sigue creando cosas ahora? Para que todos seamos testigos oculares, ¿por qué no crear nuevas especies? Digo, después de todo, hay muchísimas especies extintas, así que la posibilidad está allí, ¿ya se cansó Dios? ¿No le interesa convencer a nadie? ¿O simplemente no es un ser real sino un ser ficticio creado por el hombre para manejar psicológicamente el estrés y la adversidad?

Suponiendo que tienes las respuestas a las preguntas anteriores, algo más... ¿por qué Dios aliviará los problemas de la humanidad a "su manera y a su tiempo"? ¿Por qué no hacerlo ya? ¿Si tú fueras Dios esperarías millones (o miles, dependiendo de tu creencia) de años para salvar a la humanidad? ¿Si Dios está allí realmente porque espera tanto? ¿Es todo "parte de su plan o propósito" o es que sólo es un patán sádico?

A este respecto te dejo un video muy interesante, está en inglés, pero creo que hablas inglés por tu nombre de usuario, si no puedes usar los subtítulos automáticos de YouTube.





Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

(20 Dec, 2017, 01:59 AM)Diana Prince escribió:  Una duda, ya que tú pareces tener una gran convicción, Mexican Gringo, si el don de la vida es de Dios, ¿por qué no sigue creando cosas ahora? Para que todos seamos testigos oculares, ¿por qué no crear nuevas especies? Digo, después de todo, hay muchísimas especies extintas, así que la posibilidad está allí, ¿ya se cansó Dios? ¿No le interesa convencer a nadie? ¿O simplemente no es un ser real sino un ser ficticio creado por el hombre para manejar psicológicamente el estrés y la adversidad?

Suponiendo que tienes las respuestas a las preguntas anteriores, algo más... ¿por qué Dios aliviará los problemas de la humanidad a "su manera y a su tiempo"? ¿Por qué no hacerlo ya? ¿Si tú fueras Dios esperarías millones (o miles, dependiendo de tu creencia) de años para salvar a la humanidad? ¿Si Dios está allí realmente porque espera tanto? ¿Es todo "parte de su plan o propósito" o es que sólo es un patán sádico?

A este respecto te dejo un video muy interesante, está en inglés, pero creo que hablas inglés por tu nombre de usuario, si no puedes usar los subtítulos automáticos de YouTube.





Saludos. Smile

Hola Diana, me gusta mucho la agresividad de tus preguntas pero me confunde mucho lo basico y elemental de tus preguntas. Has leido alguna vez la Biblia o solo la has ojeado; o peor aun, solo repites lo que has escuchado? Algunas de las preguntas que me haces son a nivel kinder, y la verdad no se como responderte. Preguntas tan simples como por que Dios no ha creado  nada ultimamente no las hace una persona informada. Yo puedo decirte lo que dice la Biblia pero no puedo explicarte por que lo dice, y lo mas que puedo hacer es darte una opinion personal. La Biblia dice que despues de la creacion Dios entro en su descanso. Por que? Yo que se. La Biblia dice que Dios hara nuevas todas las cosas despues del milenio, por que? Yo no se.

Ya se canso? No por supuesto que no. La Biblia dice que es mas facil que un joven se canse a que se canse Dios. Le interesa convencer a la gente de su existencia? Por supuesto que si, de otra manera no ordenaria que se predicara el Evangelio. Le afecta que te intereses en El? No, en lo absoluto, contigo o sin ti El sigue siendo Dios. De hecho, tu lo necesitas mas a El que El a ti- suponiendo que por algun momento tu creyeras que es posible la vida eterna. Es un Ser ficticio? Para muchos lo es; pero para aquellos que no creemos en las casualidades  no lo es.

Por que Dios aliviara los asuntos a su manera y a su tiempo? Por la sencilla razon que los problemas de la humanidad son mas profundos de lo que aparentan ser. Tu crees, - o al menos por tu actitud eso es lo que me haces sospechar- que los problemas del mundo son culpa de Trump, de Pena Nieto, de los banqueros o que se yo. Ellos son simplemente la cara visible de un problema invisible. Debido a que no tienes fe, la existencia de un ser perverso y maligno te parece ridiculo. Como esa posibilidad es ridicula, la vision que tienes de las cosas es muy limitada, y te impide ver mas alla de tus narices.

A personas como tu les es imposible comprender que Satanas es la fuente de todas las calamidades del mundo. Pero como vas a creer esto si segun tu, la vida espiritual no existe? Es Dios un patan? Bueno debido a tu libre albedrio puedes pensar eso. Por mi parte, yo reflexiono mucho en la belleza fisica que existe en este mundo, y me parece dificil que un patan haya tenido la inspiracion y la capacidad de crear tan imponentes y grandiosas cosas.
Responder
#7

(20 Dec, 2017, 02:51 AM)Mexican Gringo escribió:  
(20 Dec, 2017, 01:59 AM)Diana Prince escribió:  Una duda, ya que tú pareces tener una gran convicción, Mexican Gringo, si el don de la vida es de Dios, ¿por qué no sigue creando cosas ahora? Para que todos seamos testigos oculares, ¿por qué no crear nuevas especies? Digo, después de todo, hay muchísimas especies extintas, así que la posibilidad está allí, ¿ya se cansó Dios? ¿No le interesa convencer a nadie? ¿O simplemente no es un ser real sino un ser ficticio creado por el hombre para manejar psicológicamente el estrés y la adversidad?

Suponiendo que tienes las respuestas a las preguntas anteriores, algo más... ¿por qué Dios aliviará los problemas de la humanidad a "su manera y a su tiempo"? ¿Por qué no hacerlo ya? ¿Si tú fueras Dios esperarías millones (o miles, dependiendo de tu creencia) de años para salvar a la humanidad? ¿Si Dios está allí realmente porque espera tanto? ¿Es todo "parte de su plan o propósito" o es que sólo es un patán sádico?

A este respecto te dejo un video muy interesante, está en inglés, pero creo que hablas inglés por tu nombre de usuario, si no puedes usar los subtítulos automáticos de YouTube.





Saludos. Smile

Hola Diana, me gusta mucho la agresividad de tus preguntas pero me confunde mucho lo basico y elemental de tus preguntas. Has leido alguna vez la Biblia o solo la has ojeado; o peor aun, solo repites lo que has escuchado? Algunas de las preguntas que me haces son a nivel kinder, y la verdad no se como responderte. Preguntas tan simples como por que Dios no ha creado  nada ultimamente no las hace una persona informada. Yo puedo decirte lo que dice la Biblia pero no puedo explicarte por que lo dice, y lo mas que puedo hacer es darte una opinion personal. La Biblia dice que despues de la creacion Dios entro en su descanso. Por que? Yo que se. La Biblia dice que Dios hara nuevas todas las cosas despues del milenio, por que? Yo no se.

Ya se canso? No por supuesto que no. La Biblia dice que es mas facil que un joven se canse a que se canse Dios. Le interesa convencer a la gente de su existencia? Por supuesto que si, de otra manera no ordenaria que se predicara el Evangelio. Le afecta que te intereses en El? No, en lo absoluto, contigo o sin ti El sigue siendo Dios. De hecho, tu lo necesitas mas a El que El a ti- suponiendo que por algun momento tu creyeras que es posible la vida eterna. Es un Ser ficticio? Para muchos lo es; pero para aquellos que no creemos en las casualidades  no lo es.

Por que Dios aliviara los asuntos a su manera y a su tiempo? Por la sencilla razon que los problemas de la humanidad son mas profundos de lo que aparentan ser. Tu crees, - o al menos por tu actitud eso es lo que me haces sospechar- que los problemas del mundo son culpa de Trump, de Pena Nieto, de los banqueros o que se yo. Ellos son simplemente la cara visible de un problema invisible. Debido a que no tienes fe, la existencia de un ser perverso y maligno te parece ridiculo. Como esa posibilidad es ridicula, la vision que tienes de las cosas es muy limitada, y te impide ver mas alla de tus narices.

A personas como tu les es imposible comprender que Satanas es la fuente de todas las calamidades del mundo. Pero como vas a creer esto si segun tu, la vida espiritual no existe? Es Dios un patan? Bueno debido a tu libre albedrio puedes pensar eso. Por mi parte, yo reflexiono mucho en la belleza fisica que existe en este mundo, y me parece dificil que un patan haya tenido la inspiracion y la capacidad de crear tan imponentes y grandiosas cosas.

Entiendo; creo que todo se simplifica o reduce a que a cualquier pregunta relacionada con la fe se puede responder con un simple "Yo no sé" y es algo que debe ser aceptado como correcto, ¿no es capaz Dios de hacer a sus fieles eruditos irrebatibles? Debería, ¿no?

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

(20 Dec, 2017, 03:10 AM)Diana Prince escribió:  
(20 Dec, 2017, 02:51 AM)Mexican Gringo escribió:  
(20 Dec, 2017, 01:59 AM)Diana Prince escribió:  Una duda, ya que tú pareces tener una gran convicción, Mexican Gringo, si el don de la vida es de Dios, ¿por qué no sigue creando cosas ahora? Para que todos seamos testigos oculares, ¿por qué no crear nuevas especies? Digo, después de todo, hay muchísimas especies extintas, así que la posibilidad está allí, ¿ya se cansó Dios? ¿No le interesa convencer a nadie? ¿O simplemente no es un ser real sino un ser ficticio creado por el hombre para manejar psicológicamente el estrés y la adversidad?

Suponiendo que tienes las respuestas a las preguntas anteriores, algo más... ¿por qué Dios aliviará los problemas de la humanidad a "su manera y a su tiempo"? ¿Por qué no hacerlo ya? ¿Si tú fueras Dios esperarías millones (o miles, dependiendo de tu creencia) de años para salvar a la humanidad? ¿Si Dios está allí realmente porque espera tanto? ¿Es todo "parte de su plan o propósito" o es que sólo es un patán sádico?

A este respecto te dejo un video muy interesante, está en inglés, pero creo que hablas inglés por tu nombre de usuario, si no puedes usar los subtítulos automáticos de YouTube.





Saludos. Smile

Hola Diana, me gusta mucho la agresividad de tus preguntas pero me confunde mucho lo basico y elemental de tus preguntas. Has leido alguna vez la Biblia o solo la has ojeado; o peor aun, solo repites lo que has escuchado? Algunas de las preguntas que me haces son a nivel kinder, y la verdad no se como responderte. Preguntas tan simples como por que Dios no ha creado  nada ultimamente no las hace una persona informada. Yo puedo decirte lo que dice la Biblia pero no puedo explicarte por que lo dice, y lo mas que puedo hacer es darte una opinion personal. La Biblia dice que despues de la creacion Dios entro en su descanso. Por que? Yo que se. La Biblia dice que Dios hara nuevas todas las cosas despues del milenio, por que? Yo no se.

Ya se canso? No por supuesto que no. La Biblia dice que es mas facil que un joven se canse a que se canse Dios. Le interesa convencer a la gente de su existencia? Por supuesto que si, de otra manera no ordenaria que se predicara el Evangelio. Le afecta que te intereses en El? No, en lo absoluto, contigo o sin ti El sigue siendo Dios. De hecho, tu lo necesitas mas a El que El a ti- suponiendo que por algun momento tu creyeras que es posible la vida eterna. Es un Ser ficticio? Para muchos lo es; pero para aquellos que no creemos en las casualidades  no lo es.

Por que Dios aliviara los asuntos a su manera y a su tiempo? Por la sencilla razon que los problemas de la humanidad son mas profundos de lo que aparentan ser. Tu crees, - o al menos por tu actitud eso es lo que me haces sospechar- que los problemas del mundo son culpa de Trump, de Pena Nieto, de los banqueros o que se yo. Ellos son simplemente la cara visible de un problema invisible. Debido a que no tienes fe, la existencia de un ser perverso y maligno te parece ridiculo. Como esa posibilidad es ridicula, la vision que tienes de las cosas es muy limitada, y te impide ver mas alla de tus narices.

A personas como tu les es imposible comprender que Satanas es la fuente de todas las calamidades del mundo. Pero como vas a creer esto si segun tu, la vida espiritual no existe? Es Dios un patan? Bueno debido a tu libre albedrio puedes pensar eso. Por mi parte, yo reflexiono mucho en la belleza fisica que existe en este mundo, y me parece dificil que un patan haya tenido la inspiracion y la capacidad de crear tan imponentes y grandiosas cosas.

Entiendo; creo que todo se simplifica o reduce a que a cualquier pregunta relacionada con la fe se puede responder con un simple "Yo no sé" y es algo que debe ser aceptado como correcto, ¿no es capaz Dios de hacer a sus fieles eruditos irrebatibles? Debería, ¿no?

Pues si, deberia pero no es asi. Por que? Por la simple razon que  El tiene sus tiempos y sazones. De hecho, hubo profetas que no entendieron lo que elllos mismos escribieron. Por que? Porque fueron visiones a miles de anos de distancia. La profecia de Daniel fue escrita hace 2500 anos. Fue culpa de Daniel no entender lo que el escribia?

Hubiera hecho una diferencia el que Dios le revelara a Daniel como iba a ser el futuro?  Yo lo dudo.

Sin embargo, Dios promote que durante el tiempo del fin- gran tribulacion- el conocimiento y entendimiento de su Palabra se hara abundante:

"Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento* se hará abundante-".

Por que es asi? No lo se, pero supongo que en parte es para frustrar algun plan que pudiera idear el Enemigo. Esa es solo una opinion personal; no la tomes muy en serio.
Responder
#9

(20 Dec, 2017, 04:01 AM)Mexican Gringo escribió:  Esa es solo una opinion personal; no la tomes muy en serio.

Créeme que no lo hago. Gracias por responder. Saludos. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#10

Vista previa
[/url]
[Imagen: DRRcxQ3WkAAbs0G.jpg]
Cita:

[url=https://twitter.com/escepticos/status/942480279284977665]
[Imagen: aapc_normal.jpg]arp-sapc

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Lo bueno es que yo no creo en los cuentos de la biblia, mejor vivo desahogadamente mis probables 80 años.
Responder
#12

Algo que valoro ahora que ya no me reuno en la secta, es Mi Libertad: de expresión, de pensamiento, etc.

Por lo mismo me choca cuando tratan de imponer o  ser superiores en cuanto a una creencia celestial, como si a algunos los hiciera mejores personas o más humildes ¿Cuál es el problema del creyente,sea de la religión que sea, que otros no crean en su "amoroso" Dios? (Razones tengo para  no creer)
Guerra por de las fes? Por qué no mejor tolerancia de las fes? Jajaja...

Vive tu creencia y deja vivir tranquilo la del otro, crea en Dios o no  Wink  


Amor y paz  Angel Angel
Responder
#13

(21 Dec, 2017, 12:28 PM)Sookie escribió:  Algo que valoro ahora que ya no me reuno en la secta, es Mi Libertad: de expresión, de pensamiento, etc.

Por lo mismo me choca cuando tratan de imponer o  ser superiores en cuanto a una creencia celestial, como si a algunos los hiciera mejores personas o más humildes ¿Cuál es el problema del creyente,sea de la religión que sea, que otros no crean en su "amoroso" Dios? (Razones tengo para  no creer)
Guerra por de las fes? Por qué no mejor tolerancia de las fes? Jajaja...

Vive tu creencia y deja vivir tranquilo la del otro, crea en Dios o no  Wink  


Amor y paz  Angel Angel

No se si no hice bien mi pregunta, o si no la pudiste entender. Mi pregunta fue muy simple, yo te di 3 opciones y te pregunte cual preferias. Obviamente la primera esta descartada; lo que me hace pensar que tu vienes de la nada, -por medio de la via de los monos- ('evolucion'), o eres nieta de los Anunakis. Que interesante!.

Lo triste del caso es que me dejas adivinando y no quiero equivocarme. Eres prima de chita, -la companera inseparable de Tarzan-, o eres de estirpe semi espacial?. Tienes familiares en el planeta Nibirus?

Si existe una cuarta o quinta opcion por favor haznosla saber. Este lugar es para libres pensadores, asi que exploremos nuevas posibilidades. Que decepcionante seria saber que soy el unico que se interesa seriamente en el origen del hombre, y su lugar en la corriente del tiempo Huh
Responder
#14

Solo por hablar de YouTube...

curiosamente cada que hay un tema interesante de polemica, Don Mauricio nos viene con un video interesante...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(21 Dec, 2017, 01:56 PM)Mexican Gringo escribió:  
(21 Dec, 2017, 12:28 PM)Sookie escribió:  Algo que valoro ahora que ya no me reuno en la secta, es Mi Libertad: de expresión, de pensamiento, etc.

Por lo mismo me choca cuando tratan de imponer o  ser superiores en cuanto a una creencia celestial, como si a algunos los hiciera mejores personas o más humildes ¿Cuál es el problema del creyente,sea de la religión que sea, que otros no crean en su "amoroso" Dios? (Razones tengo para  no creer)
Guerra por de las fes? Por qué no mejor tolerancia de las fes? Jajaja...

Vive tu creencia y deja vivir tranquilo la del otro, crea en Dios o no  Wink  


Amor y paz  Angel Angel

No se si no hice bien mi pregunta, o si no la pudiste entender. Mi pregunta fue muy simple, yo te di 3 opciones y te pregunte cual preferias. Obviamente la primera esta descartada; lo que me hace pensar que tu vienes de la nada, -por medio de la via de los monos- ('evolucion'), o eres nieta de los Anunakis. Que interesante!.

Lo triste del caso es que me dejas adivinando y no quiero equivocarme. Eres prima de chita, -la companera inseparable de Tarzan-, o eres de estirpe semi espacial?. Tienes familiares en el planeta Nibirus?

Si existe una cuarta o quinta opcion por favor haznosla saber. Este lugar es para libres pensadores, asi que exploremos nuevas posibilidades. Que decepcionante seria saber que soy el unico que se interesa seriamente en el origen del hombre, y su lugar en la corriente del tiempo Huh

Por eso hable de la tolerancia a uds los creyentes les encanta ofender, se sienten superiores por creer en lo que no ven.
me acabas de llamar mono jajaja tranquilo no me ofendes, pero me da gracia.

Si entendí tu pregunta, mi comentario solo fue por un asunto de respeto y tolerancia, está claro que hiciste este hilo para "debatir" no para exponer ideas libres como dices tu...ya me imagino si hubiera puesto que creo en la pachamama dirías que soy prima de una planta o algo así ? Y en la evolución ya me dijiste prima de chita jajajaj. Respondiendo a lo que dijiste no me identifico que ninguna que pusiste, no sé si viste mi experiencia pero la wt no fue la única "religión" de la que fui parte, por eso mi alejamiento de Dios. Para mi nunca hubo pruebas de su existencia, por eso lo que creo ahora es a base de investigación y pruebas.

Esta bien que te interese el origen del hombre, para mi no es algo que me vuele la cabeza o que no me deje dormir...prefiero enfocarme en otras cosas.

Saludos  Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Sookie.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)