Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Se puede bautizar siendo pimo?

Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto

Soy publicador no bautizado, pero estos días quieren que me bautice en la próxima asamblea regional de circuito, soy pimo, pero por un lado, quiero ayudar, bueno de forma administrativa y logística, más que nada por las asambleas regionales (si, me gustan las asambleas, en mi opinión personal, es para mí lo único bueno) pero por otro lado, sería prácticamente entrar de una ves a la Wt y al salir enfrentar las consecuencias.
Bueno, se que si es ridículo, pero, que piensan? Cuál es su opinión?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WyattKehtf.
Responder

(Hace 4 horas)WyattKehtf escribió:  Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto

Soy publicador no bautizado, pero estos días quieren que me bautice en la próxima asamblea regional de circuito, soy pimo, pero por un lado, quiero ayudar, bueno de forma administrativa y logística, más que nada por las asambleas regionales (si, me gustan las asambleas, en mi opinión personal, es para mí lo único bueno) pero por otro lado, sería prácticamente entrar de una ves a la Wt y al salir enfrentar las consecuencias.

Si tú mismo admites que tu idea es ridícula, ¿para qué quieres nuestra opinión?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Antes que nada bienvenido.
Luego...¡¡¡Largo de aquí!!!

Espero que uses tú discernimiento con lo que te dije. Es solo una analogía de tu proceder.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

(Hace 4 horas)WyattKehtf escribió:  Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto

Quien quiere que te bautices?
Tus papás? Los ancianos?
Que no se supone que es una decisión personal y no se debe de ejercer presión para ese paso tan “importante”?

Además mira a no ser que tengas “palancas” lo único que harás es lavar baños o máximo andar de acomodador, porque para privilegios de “logística” usan por SM y AC.

Mi opinión es: Eclesiastés 11:9, haz lo que quieras si tú quieres, nadmas sabes que habrá consecuencias

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
31 May, 2025, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)