Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones?

Yo la uso para todo lo relacionado con la JW
Discursos,comentarios y otras cosas más.

Esa herramienta para mí como PIMO ha sido lo mejor que ha pasado para no perder tanto tiempo en “asignaciones privilegiadas”

AC
[+] 2 usuarios dieron MeGusta aaronc.
Responder

Soy Pimo nombrado en mi congregacion, uso IA para mis discursos, es una maravilla , ya no tengo que lidiar con eso, con 1 o 2 horas es sufiente para tener un discurso listo sin tener q indagar demaciado. Igual para los comentarios de la reunion.
[+] 1 usuario dio MeGusta Jim90.
Responder

La verdad que el impacto de la IA es imparable, así que seguramente se usa y se va seguir usando en todo ámbito de la vida. De forma oficial yo supongo que no se va reconocer su uso de parte de JW, pero lo van utilizar con toda certeza. Es más, las virtudes de la IA, que no inventa nada pero suena a original, les pueden ahorrar a los testigos muchos recursos humanos.
En lo personal yo pienso que está muy inflada la expectativa de la IA en términos generales y ojalá no venga una crisis global en los años futuros por ella.
Respecto a la IA específica de estudio bíblico se que ese software Logos ya lo incorpora y es capaz de sacar argumentos bien fundamentados en base a su amplia biblioteca, pero cuesta bastante adquirir ese software.
[+] 1 usuario dio MeGusta Fulanito.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)