Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leyendas urbanas entre los testigos de Jehová
#16

Quiero comentar pero me gana la risa    Risotada  Carcajada Risotada  Carcajada  Risotada  Carcajada  Risotada  Carcajada
Responder
#17

Ya  me acordé de otra... Una hermana ya mayor  me dijo que cuando se venga el Armagedón la Organización nos va a avisar a todos con tiempo para que vayamos al Salón del Reino y que allí nada nos va a pasar... Yo le dije que como era eso posible si la Biblia dice que  nadie sabe ni el día ni la hora, ni el Hijo... Y ya me salió con que "Nuestro Señor Jesucristo ya entronizado lo sabe desde 1914"  y que nuestro Señor Jesucristo se lo diría a los del CG para que nos salváramos. Total que no llegué a nada con ella. Jeje. Siempre le buscan la vuelta.

Esa misma hermanita mayor me dijo, que en el Nuevo Orden todos andaremos a caballo, pues los autos se mueven con combustible (autos, aviones y demás medios de transporte) puesto que ya no van a existir las petroleras ni ninguna industria que dañe al planeta ...

La próxima reunion que la vea, intentaré sacarle plática a ver si me da mas iluminación y ya se las comparto. Smile

Saludos..

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

Hubo una experiencia paranormal en cierta congregación acá en Chile, la chica que me contó esa historia la vivió en primera persona junto con los que estaban en reunión a esa hora. Una mujer, estudio bíblico al parecer antes de estudiar hacia espiritismo, cuándo le empezaron a hacer estudio tenía "ataques?demoníacos" hablaba en lenguas se desmayaba o estos seres le hacían daño. En una ocasión en pleno estudio de la atalaya el hno que dirigía les dijo a los hnos que porfavor oraran y que no miraran hacia atrás, la hija de este hno (la que mé contó la historia) la llamaron para que fuera al baño y atendiera a esta mujer, ella comentó que tenia brazos y piernas llenas de sangre, sin aparente ataque o que se las haya hecho ella misma, luego en otra ocasión cantando, de la nada está mujer salió volando (como si alguien la hubiera empujado) cayó tres asientos más atrásy hablaba en lenguas.
Cuando ella nos contó esta historia un anciano le sugierió que no lo contara, que no es recomendable hablar de domonios o cosas extrañas. Yo me pregunté Cómo era eso posible...que pasara esto en un salón del reino, no se supone que es un lugar santo y lleno de espíritu santo? Después recordé que la wt vende estos lugares santos jajajaja.
Responder
#19

(05 Dec, 2017, 08:51 PM)Sookie escribió:  Hubo una experiencia paranormal en cierta congregación acá en Chile, la chica que me contó esa historia la vivió en primera persona junto con los que estaban en reunión a esa hora. Una mujer, estudio bíblico al parecer antes de estudiar hacia espiritismo, cuándo le empezaron a hacer estudio tenía "ataques?demoníacos" hablaba en lenguas se desmayaba o estos seres le hacían daño. En una ocasión en pleno estudio de la atalaya el hno que dirigía les dijo a los hnos que porfavor oraran y que no miraran hacia atrás, la hija de este hno (la que mé contó la historia) la llamaron para que fuera al baño y atendiera a esta mujer, ella comentó que tenia brazos y piernas llenas de sangre, sin aparente ataque o que se las haya hecho ella misma, luego en otra ocasión cantando, de la nada está mujer salió volando (como si alguien la hubiera empujado) cayó tres asientos más atrásy hablaba en lenguas.
Cuando ella nos contó esta historia un anciano le sugierió que no lo contara, que no es recomendable hablar de domonios o cosas extrañas. Yo me pregunté Cómo era eso posible...que pasara esto en un salón del reino, no se supone que es un lugar santo y lleno de espíritu santo? Después recordé que la wt vende estos lugares santos jajajaja.

Esa historia también la escuché en su tiempo, pero no con tanto detalle. Según me dijeron ocurrió en un salón que con el tiempo cerrarron debido a que se encontraba en una localidad dónde demasiadas personas practican brujeria y había demasiada mala energía sobre ese salón.

Cuando el que dirigía La Atalaya, dijo que oraran y no miraran atrás, ¿porque fué?.

Esa historia me llenó en ese tiempo de preguntas, y finalmente bíblicamente la única respuesta que encontré en ese tiempo y que nunca compartí con nadie, fue la bíblica del endemoniado que estaba en la sinagoga con Jesús (Lucas 4:31-35). Lo que demuestra que los salones no son lugares donde no puedan entrar demonios, y vendría a ser un lugar dónde podrían haber al mismo tiempo ángeles y demonios y podrían librar verdaderas batallas en el plano espiritual mientras dura la reunión.
Responder
#20

(05 Dec, 2017, 09:52 PM)exprecursor escribió:  
(05 Dec, 2017, 08:51 PM)Sookie escribió:  Hubo una experiencia paranormal en cierta congregación acá en Chile, la chica que me contó esa historia la vivió en primera persona junto con los que estaban en reunión a esa hora. Una mujer, estudio bíblico al parecer antes de estudiar hacia espiritismo, cuándo le empezaron a hacer estudio tenía "ataques?demoníacos" hablaba en lenguas se desmayaba o estos seres le hacían daño. En una ocasión en pleno estudio de la atalaya el hno que dirigía les dijo a los hnos que porfavor oraran y que no miraran hacia atrás, la hija de este hno (la que mé contó la historia) la llamaron para que fuera al baño y atendiera a esta mujer, ella comentó que tenia brazos y piernas llenas de sangre, sin aparente ataque o que se las haya hecho ella misma, luego en otra ocasión cantando, de la nada está mujer salió volando (como si alguien la hubiera empujado) cayó tres asientos más atrásy hablaba en lenguas.
Cuando ella nos contó esta historia un anciano le sugierió que no lo contara, que no es recomendable hablar de domonios o cosas extrañas. Yo me pregunté Cómo era eso posible...que pasara esto en un salón del reino, no se supone que es un lugar santo y lleno de espíritu santo? Después recordé que la wt vende estos lugares santos jajajaja.

Esa historia también la escuché en su tiempo, pero no con tanto detalle. Según me dijeron ocurrió en un salón que con el tiempo cerrarron debido a que se encontraba en una localidad dónde demasiadas personas practican brujeria y había demasiada mala energía sobre ese salón.

Cuando el que dirigía La Atalaya, dijo que oraran y no miraran atrás, ¿porque fué?.

Esa historia me llenó en ese tiempo de preguntas, y finalmente bíblicamente la única respuesta que encontré en ese tiempo y que nunca compartí con nadie, fue la bíblica del endemoniado que estaba en la sinagoga con Jesús (Lucas 4:31-35). Lo que demuestra que los salones no son lugares donde no puedan entrar demonios, y vendría a ser un lugar dónde podrían haber al mismo tiempo ángeles y demonios y podrían librar verdaderas batallas en el plano espiritual mientras dura la reunión.

Quizás es una historia parecida, esto pasó en una comuna de santiago y el salón aún sigue en funcionamiento.

Al parecer dijo que no miraran, para que no vieran a la mujer ensangrentada y en una de sus crisis, esto me lo contaron hace unos dos años pero me quedó muy grabada...
Responder
#21

Hay que investigar de cual fumaba esa señora para que la pase, Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada
Responder
#22

Jajajaja buena.
Yo oí de un anciano que estaba leyendo libros adventistas y de pronto a la medianoche salía humo denso y blanco de los libros.
Por eso no leas otros libros que no sean del cuerpo repugnante.
Responder
#23

Yo recuerdo una experiencia que oí varias veces de pequeño. Un grupo de hermanitos jovenes se reunian para hacer tonterias y en una version ocurria que una noche cometieron inmoralidad, en otra, que jugaban con una ouija. En fin, el resultado siempre era que el colchón que estaba en la habitacion se movia y trataba de empujarles balcon abajo.  Huh
Otra, y esta si la conocía yo personalmente: Una hermana ( supuestamente ungida) en alguna ocasion tuvo oportunidad de hablar con un extraterrestre, ¡y le predicó!! El extr. le dijo que hacia una labor muy importante y que siguiera asi  Big Grin La mujer era esquizofrénica

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#24

Ya me acorde de tres que llegue a escuchar en su tiempo:

-En una, una hija de testigos esta enferma y apunto de morir en su casa, asi que los padres para tratar de tranquilizarla oraron juntos, al final, la niña solo dijo amen y se "durmio en la muerte"

Esta se la dijeron a unos acomodadores explicando el porque no deben cerrar los ojos durante las oraciones en las asambleas

-En una asamblea en un estadio, una hermana llego con su esposo incredulo y muy opositor, pensaba que habia cambiado de opinion, en el ultimo dia durante la oracion final, el marido le tapo la boca y le metio 13 acuchilladas, ya despues de la oracion, el marido se fue y la hermana quedo ahi en su asiento de la asamblea.

- En un pais extranjero, se formo ell super comite que se les hizo a mas de 20 jovenes testigos por hacer una fiesta con, como diria Homero Simpson: "con resultados sexuales", asi que los ancianos de 5 congregaciones participaron en un comite para expulsarlos a todos.

sigan contando sus "experiencias" que saben

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#25

Federicoelpoliglota:

La tercera "experiencia" acá se supo pero con la variación de que unos hermanos después de la conmemoración se fueron a hacer una fiesta y se tomaron las botellas de vino.

En esa borrachera participaron ancianos y ministeriales. También se hizo un mega comité para expulsar a los participantes.

Jamás supe si fue verdad o pura leyenda urbana. Pero paso de boca en boca por algún tiempo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#26

Lo de los Pitufos cobró fuerza debido a que estaban muy satanizados por diversas religiones cristianas durante los años 80 en Estados Unidos. De hecho hay algunos documentales que dan cuenta del "Pánico Satánico" (Satanic Panic) que imperaba en los 70 y 80 por causa de los grupos fundamentalistas y conservadores y satanizaban todo: el grupo KISS, la música disco, las caricaturas (He-Man, Rainbow Brite, Las Tortugas Ninja, etc.), los videojuegos, etc. En fin, el caso es que en una ocasión, un niño hijo de una pareja estudiante de la biblia llevó un muñeco de un pitufo al salón. De repente, este muñeco cobró vida, se subió a una silla y a la plataforma gritando madiciones y salió corriendo del salón, envuelto en llamas. Esto se dice que sucedió en una congregación en EUA. 

También por esas fechas y en muchas congregaciones (no se si en otras en el centro y sur de México) había una precaución para no comprar cosas de segunda mano, debido a que posiblemente estaban poseídos por demonios. Imagínense un sillón o un cuadro que tiene un demonio adentro!!!

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#27

Eso de no comprar cosas de segunda mano, a mí un anciano y egresado de la EEM, me lo advirtió cuando fui tj. Explicó que podría estar poseído por demonios el objeto. Mencionó un ejemplo de una película de terror, el exorcismo, en la cual un arqueólogo encuentra un objeto en una zona arqueológica del medio oriente y la lleva a su casa, el objeto estaba poseido por haberse usado en religión pagana babilónica y que de ahí el demonio se le pasó a la niña protagonista.
Eso fue hace tiempo. No le pregunté cómo es que veía películas que el puerco gobernante no aprueba ja ja.

Me imagino que la película de posesión satánica que salió hace unos dos o tres años, le debe dar más peso al argumento de este anciano jaja. Ya que en ésta película una niña compra de segunda mano una caja de madera la cual sin saber contiene un demonio que la posee después.
Responder
#28

Hola a todos, 

Por fin este tema me animo a registrarme, es que esta historia merece un Oscar, espero salga pronto en algún libro:

Michael Jackson no está muerto, se dio cuenta de su error se arrepintió de Thriller y de su vida disoluta y regresó al amor de Dios, ahora hasta predica de casa en casa, obvio en incógnito, hay hasta quien asegura que usa un disfraz de gordo para no ser reconocido.

Jajajajajaja varios "hermanos" lo aseguran y lo ponen como ejemplo, seguro es cierto.... Dodgy Dodgy Dodgy Dodgy
Responder
#29
Wink 

(14 Dec, 2017, 12:46 PM)LibreSoy escribió:  Hola a todos, 

Por fin este tema me animo a registrarme, es que esta historia merece un Oscar, espero salga pronto en algún libro:

Hola LibreSoy

Esperamos que también te des una pasadita por Presentaciones y Experiencias y nos platiques un poco más de ti.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#30

¿Alguien ha escuchado la historia del TJ que fue con el peluquero?

Pues  bien, no recuerdo bien los detalles, pero la historia es más o menos así:

Un hermano TJ que fue donde el peluquero comenzó a predicar mientras éste le cortaba el cabello.  Al momento de despedirse, el peluquero le dijo algo asi: “nosotros matamos a sus hijos, (los hijos humanos, en especial TJ, supongo se refería a las muertes accidentales o por enfermedades),  porque su padre mató a nuestros hijos en el diluvio”…  Según dicen, esta fue una prueba inequívoca de que “estábamos en la religión verdadera", porque de otro modo, “¿cómo pudo saber este supuesto demonio lo que Dios le había hecho a los Nefilim durante el diluvio y saber que era nuestro Padre?”. Huh Tongue

Disculpen por no recordar todos los detalles para hacerles la historia más amena, ja,ja,ja

¡Saludos!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)