Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, soy nueva aqui
#4

(13 Dec, 2017, 03:41 PM)Netineotraslapado escribió:  Saludos. Es una situación difícil. La escuela y el estudio abre la mente y te permite cuestionar y rechazar tanta incongruencia. Pero como mencionas, el corazón y los sentimientos para no "herir" a nuestras familias, o herirnos más nosotros mismos, es lo q nos hace seguir ahi. Es como nadar entre dos aguas. Yo la verdad incluso e pensado en ir a terapia con un psicólogo, pero por lo pronto, este foro me ha servido para desahogarme (un poco, porque si me desahogara completamente, la rabia me haría salirme de la organización). Total q siempre está uno luchando por "contenerse". Si estás dentro y adoctrinado, contenerse del mundo y de lo que digan ellos q no "le gusta" a Jehová. Si ya sabes que es una farsa entonces contenerse de no dañar a tu familia y de exponerlos porque entonces ellos te haran daño donde más duele y donde saben muy bien como hacerlo, en la autoestima y la familia. Ánimo y aquí tienes a alguien en situación parecida a la tuya

Gracias, he llorado mucho %^&*! es duro, también he pensado en asesoria psicológica, se que el apoyo de mi padre seria incondicional en cualquier cosa que yo haga ya que no es tj. Es duro porque el mundo que conocemos es dentro y he hecho amistades sinceras y yo les he brindado mi amistad, suma a esto que no soy la persona mas sociable del mundo,a pesar de eso me relaciono con personas no tj, estoy a la mitad, llevo esta vida para tener contentos a todos y a veces digo, sere hipócrita? me entra el remordimiento pero me respondo a mi misma es lo mejor llevar esto así, ya que como no me considero una persona mala no quiero lastimar a los que mas quiero soy muy apegada a ellos que eso lo veran como una debilidad, pero yo no lo veo así, el gastar el mayor tiempo posible con las personas que mas queremos en lo mejor de la vida.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 03:25 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Netineotraslapado - 13 Dec, 2017, 03:41 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 04:13 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 13 Dec, 2017, 03:53 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 04:15 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Aimée - 13 Dec, 2017, 04:31 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 05:19 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 13 Dec, 2017, 05:36 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Aimée - 13 Dec, 2017, 05:36 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Centroamericana - 13 Dec, 2017, 04:34 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 05:29 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Centroamericana - 14 Dec, 2017, 01:30 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por discipulo del Cristo - 13 Dec, 2017, 06:32 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Diana Prince - 13 Dec, 2017, 08:21 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Stargate - 13 Dec, 2017, 09:05 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 13 Dec, 2017, 09:34 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por JoseFidencioR - 13 Dec, 2017, 10:41 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Iguana Elreptil - 14 Dec, 2017, 02:38 AM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 14 Dec, 2017, 12:27 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Stargate - 14 Dec, 2017, 10:40 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 15 Dec, 2017, 01:25 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 14 Dec, 2017, 02:21 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Julian - 15 Dec, 2017, 12:04 AM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 15 Dec, 2017, 01:42 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Good Bye - 15 Dec, 2017, 12:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)