Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, soy nueva aqui
#23

(13 Dec, 2017, 03:25 PM)Desahogada escribió:  Hola a todos (as)

 Siento que emocionalmente no estoy bien ya que a mi edad y al no ver opciones con quien casarse en el Señor eso es muy deprimente, que va pasar esperar toda la vida y que me vean con lástima, no lo creo. Hace algún tiempo conoci a una persona no testigo a larga distancia ya que no hay otra manera me enamoré y no puedo seguir mas alla de eso por que? porque no quiero ser esa persona cruel y lastimar a mi madre principalmente ya que me dieron un probada con mi censura y pensar que pasará con un expulsión no paro de llorar y tener miedo, no paro de llorar por la situación que me tiene entre la espada y la pared, por un lado un sentimiento bonito y natural por otro no sentirme capaz de lastimar a mi madre y hna haciendo lo que me venga en gana, a costa de mi felicidad o infelicidad sinceramente he tenido varias veces el pensamiento de que soy un estorbo que de ningún lado estoy un autoestima hasta el suelo el ver que los demáas hacen una vida normal siendo o no tj. Por lo tanto he decidido seguir en medio para no lastimar.
Si llegaste hasta aquí gracias por leerme.

Bienvenida Desahogada!
Puedo entender cómo te sientes porque hace muchos años yo misma pasé por una situación similar. Mi ahora esposo, comprendió inmediatamente la situación en la que yo estaba y tuvo la paciencia de esperar 22 años hasta que finalmente abrí los ojos. Durante ese tiempo, se bautizó e incluso llegó a ser SM aunque jamás estuvo convencido de nada. Ahora me dice que esperó todo ese tiempo porque me ama y sabía que en algún momento yo despertaría.

Entiendo que no es motivo de expulsión que te cases con "un mundano" siempre y cuando lleves un noviazgo "limpio". Busca información al respecto en las publicaciones de la WT, puedes leer el libro para los ancianos "Pastoreen el rebaño de Dios bajo su custodia" para que tengas una idea más clara de lo que puede pasar. Dale la oportunidad a ese muchacho de que conozca tu situación, si decide continuar, entonces vale la pena que luches por él.

Si consideras que te pueden servir los consejos de alguien que pasó por esa situación, aquí estoy a tus órdenes.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 03:25 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Netineotraslapado - 13 Dec, 2017, 03:41 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 04:13 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 13 Dec, 2017, 03:53 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 04:15 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Aimée - 13 Dec, 2017, 04:31 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 05:19 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 13 Dec, 2017, 05:36 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Aimée - 13 Dec, 2017, 05:36 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Centroamericana - 13 Dec, 2017, 04:34 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 13 Dec, 2017, 05:29 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Centroamericana - 14 Dec, 2017, 01:30 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por discipulo del Cristo - 13 Dec, 2017, 06:32 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Diana Prince - 13 Dec, 2017, 08:21 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Stargate - 13 Dec, 2017, 09:05 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 13 Dec, 2017, 09:34 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por JoseFidencioR - 13 Dec, 2017, 10:41 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Iguana Elreptil - 14 Dec, 2017, 02:38 AM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 14 Dec, 2017, 12:27 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Stargate - 14 Dec, 2017, 10:40 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 15 Dec, 2017, 01:25 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por neo - 14 Dec, 2017, 02:21 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Julian - 15 Dec, 2017, 12:04 AM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Desahogada - 15 Dec, 2017, 01:42 PM
RE: Me presento, soy nueva aqui - por Good Bye - 15 Dec, 2017, 12:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)