Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando......
#3

Uffff que respuestototota; asi me gustan, grandotas aunque me peguen!! La verdad que me la pusiste muy dificil y no puedo contestarte esa pregunta en el orden que tu deseas pero hare lo que pueda. Esta ley no es mas que un pequeno eslabon en una larga cadena de conspiraciones y traiciones que se llevan a cabo en todos los paises de la Tierra por las elites del mundo en contra de los Goyim; es decir, en contra de los plebeyos y el populacho que conformamos las grandes masas de la humanidad.

Un ejemplo biblico de esta conspiracion la hallamos en el Salmo 2, donde se nos habla de una conspiracion de los grandes del mundo en contra de Jehova Dios y su ungido. El reino de la bestia es solo uno de los muchos nombres que le dan los eruditos biblicos al periodo de tiempo en que la humanidad se vera sometida a un sufrimiento inimaginable e inedito en la historia del hombre.

La biblia llama a los gobiernos "bestias" no por su ineptitud, sino por su crueldad y falta de consideracion hacia la gente. El reino de la bestia se establece de una forma tramposa y fraudulenta a fin de hacer creer que la gente necesita un solo gobierno mundial, pues con un solo gobierno se acaban las guerras y se maneja major la economia, -eso dicen ellos-.

Parece ser que la tercera guerra mundial sera el detonante perfecto para establecer el Nuevo Orden Mundial, pues no es descabellado imaginar que el resultado de tal guerra traiga consigo el fin de la civilizacion como la hemos conocido hasta ahora. No, no sera gradual su implementacion; mas bien sera muy rapida, despues de algunos meses de caos y confusion despues de la tercera guerra mundial.

No, ni los iluminados, ni agnosticos tendran evidencia comprobable del cumplimiento de esta profecia. Alguna vez has escuchado la frase, "No hay peor ciego que el que no quiere ver"?

El Nuevo Orden Mundial es un castigo divino en contra de la humanidad perversa e impenitente. Por anos las grandes masas han querido deshacerse de Dios, -empezando por los ateos-. Ellos creen que un mundo sin religion es la solucion para los problemas del mundo. Por medio del Nuevo Orden Mundial Dios les cumple su caprichito y los deja a la deriva de cierta filosofia llamada "Humanismo". El humanismo- comunismo- sera la "religion" o filosofia del Nuevo Orden Mundial; un mundo en el que Dios estorba y es hecho a un lado. Si la historia nos sirve de algo ya podemos darnos una idea de como terminara todo esto.

Respecto a si un ateo culpara a Dios por esos males la cosa es muy extrana y chistosa. En mas de una ocasion ha sucedido que un ateo se ha encomendado a Dios cuando esta en aprietos. De hecho, entre los militares gringos hay un dicho que dice que en las trincheras no hay ateos. Debido a ello, no podemos negar que ciertos ateos, agnosticos e iluminados culpen aun Dios inexistente por la tragedia en que se encuentren.

La Biblia dice que el justo permanecera "Bajo la sombra del Altisimo" durante ese periodo de tiempo. Obviamente ese no es un lugar fisico, sino un estado de favor y aprobacion ante Dios: lo cual resultara en salvacion divina durante esos 42 meses de "infierno en la Tierra".

Todas las personas somos pecadores ante Dios independientemente de si eres ateo, creyente, agnostico o iluminado, la unica diferencia es que el creyente goza del favor de Dios, y su posibilidad de ser salvo es mucho mayor.

Lo siento, no puedo darte estadisticas de ningun tipo, las cosas que digo las digo a ojo de buen cubero. Ese telescopio es una fantasia y jamas lo tendre: y no, yo no me regocijare jamas en el sufrimiento de nadie. No, el nombre de "Ley Global de Seguridad Interna" no aparece en la Biblia; tal vez la llamen "Ley Mordaza Contra Insultos y Vejaciones Contra Su Bajeza Ignorantisima Ernesto Pena Nieto o algo asi.

No, yo no soy ni me siento ningun iluminado. YO ME BURLO de aquellos que han sido cegados por la luz de la intelectualidad barata, al grado de negar la existencia, de Aquel al que le deben hasta el aire que respiran.
Responder


Mensajes en este hilo
Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 18 Dec, 2017, 05:54 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 18 Dec, 2017, 10:56 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 01:19 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 04:13 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 04:37 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 02:07 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 02:48 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 04:14 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 03:13 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por neo - 19 Dec, 2017, 01:45 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 05:49 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 06:55 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 10:47 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:46 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 20 Dec, 2017, 11:18 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:50 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 22 Dec, 2017, 01:47 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 03:49 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Stargate - 11 Feb, 2018, 08:32 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por miker - 12 Feb, 2018, 04:39 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 12 Feb, 2018, 06:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
11 Jul, 2018, 10:15 PM
Último mensaje por Stargate
03 Oct, 2017, 08:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)