Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando......
#11

(19 Dec, 2017, 04:13 PM)Diana Prince escribió:  
(19 Dec, 2017, 01:19 AM)Mexican Gringo escribió:  Uffff que respuestototota; asi me gustan, grandotas aunque me peguen!! La verdad que me la pusiste muy dificil y no puedo contestarte esa pregunta en el orden que tu deseas pero hare lo que pueda.

Lo siento, no puedo darte estadisticas de ningun tipo, las cosas que digo las digo a ojo de buen cubero.


 Risotada Risotada Risotada
"Te dejo unos datos interesantes de cultura general que podrían resultar en útiles en tu investigación y formación de hipótesis de destrucción masiva".

Nice try, pero ese video no me convence. Ese video te hace creer que el humanismo es cosa del pasado, lo cual es una mentira del tamano del mundo. El humanismo esta mas vivo y vigente que nunca. De hecho, si te informas un poquito te daras cuenta que hace no mucho Felipe Calderon, ex presidente de Mexico, formo o quiso formar el Partido Humanista de Mexico.

Pero que es el humanismo en la actualidad? El humanismo es simplemente la idea que el hombre es lo mas importante que hay en el universo; el humanismo es la glorificacion del hombre por el hombre. En terminos politicos  esto podria entenderse como la emancipacion del proletariado que promovia Marx.

En su esencia el humanismo es ateismo: es la creencia que el hombre es o puede ser ajeno e independiente de lo sobrenatural.

Tu tambien me caes muy bien, sobre todo ahora que me estas ayudando a a desarrollar mis paranoicas teorias de destruccion masiva.

Salu2.
Responder


Mensajes en este hilo
Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 18 Dec, 2017, 05:54 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 18 Dec, 2017, 10:56 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 01:19 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 04:13 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 04:37 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 02:07 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 02:48 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 04:14 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 03:13 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por neo - 19 Dec, 2017, 01:45 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 05:49 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 06:55 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 19 Dec, 2017, 10:47 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:46 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 20 Dec, 2017, 11:18 AM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:50 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Mexican Gringo - 22 Dec, 2017, 01:47 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 03:49 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Stargate - 11 Feb, 2018, 08:32 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por miker - 12 Feb, 2018, 04:39 PM
RE: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando...... - por Diana Prince - 12 Feb, 2018, 06:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
11 Jul, 2018, 10:15 PM
Último mensaje por Stargate
03 Oct, 2017, 08:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)