Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas tardes... me presento
#1

Hola a todos me presento.

Soy testigo de Jehová y aun considero que la religion de los testigos es la religion verdadera he sido precursor regular por 3 años me bautize en el año 2011 solo mi mama y yo somos testigos de Jehová me gusta compartir a la comunidad archivos que tengo en mi posesion me presento ya que no lo he hecho. Aunque comparto lo que tengo pero no me gusta contradecir a la organizacion he ido con el superintendente a visitar las congregaciones. Bueno eso es todo lo que queria decir en mi presentacion saludos a todos. Att. 4tdgga
Responder
#2

Hola 4tdgga:

Es un gusto saber de ti. Tus aportes me han ayudado muchísimo. Muchísimas gracias.

Respetamos tu postura. Creo que no es obligación contradecir a la organización, uno dice lo que siente.

En mi caso particular ya no creo que estas personas tengan la verdad, tal vez en sus inicios sus intenciones fueron buenas pero luego perdieron el rumbo... Insisto es una apreciación mía, yo solita y nadie me dijo jeje. Smile

Me encantará seguir leyendo tus aportes Smile

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(27 Dec, 2017, 04:35 PM)4tdgga escribió:  Hola a todos me presento.

Soy testigo de Jehová y aun considero que la religion de los testigos es la religion verdadera he sido precursor regular por 3 años me bautize en el año 2011 solo mi mama y yo somos testigos de Jehová me gusta compartir a la comunidad archivos que tengo en mi posesion me presento ya que no lo he hecho. Aunque comparto lo que tengo pero no me gusta contradecir a la organizacion he ido con el superintendente a visitar las congregaciones. Bueno eso es todo lo que queria decir en mi presentacion saludos a todos. Att. 4tdgga

Saludos y bienvenido.
Agradezco mucho tus aportes. Me permiten ver las cosas desde varios prismas.
Espero seguir leyendo tus opiniones que dejan ver un punto de vista abierto.
Siéntete agusto aqui, pues también verás gente sincera.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#4

¡Enhorabuena, 4tdgga!

Recibe oficialmente la bienvenida a nuestra comunidad. Se respeta el hecho de que aún consideres a esta religión como la verdadera. Seguiremos disfrutando de tus contribuciones a la comunidad.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Bienvenido oficialmente
Me encantan tus aportes, espero sigas contribuyendo.
Coincido con Aimee, parece ser que la organizacion fue sincera en su genesis, pero con el tiempo fue perdiendo el rumbo.
Se respeta tu opinion y nuevamente bienvenido.
Responder
#6

Ya hemos conversado algunas ocaciones que bueno que te presentaste, he aqui una muestra de madures de tolerancia y respeto, muestra de que si se quiere se puede.

Bienvenido oficialmente

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Muchas gracias a todos por sus comentarios seguire aportando lo que tenga para beneficio a la comunidad.
Responder
#8

Bienvenido 4tdgga, me da gusto saber que ante una diversidad de opiniones estás dispuesto a tolerar, respetar y hasta a colaborar con las ideas y opiniones presentadas en este foro. Gracias infinitas por tus valiosas aportaciones y gracias por ser parte de esta comunidad con la idea de compartir para el beneficio de todos los miembros.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#9

Hola 4tdgga
Me agrada que haya diferentes puntos de vista, al igual que tú yo también soy Testigo de Jehová, pero hay varias cosas que no me cuadran por eso me gustaria saber tus aportes y tú punto de vista.
He leído información de la Organización especialmente "Pastoreen el rebaño de Dios" que es solo exclusivo para ancianos, que a mi parecer no lo deberia ser ya que siendo una organización todos deberiamos saber tanto sus derechos y obligaciones por así decirlo con este manual, toca varios puntos escabrosos entre ellos:
-Abuso sexual de menores, el libro textualmente: deben llamar a la sucursal, a los ancianos no pueden te sugerir que el abusado vaya ante una autoridad a denunciar al abusador, en dado caso que el abusador se arrepiente (a su punto de vista)solo puede ser cesurado, decia algunos consejos en el caso de que un supuesto abusador cambia de congregación como deberian presentar su carta de recomendación. No me parece nada lógico dejar a la ligera algo así corren peligro menores y eso que no he visto las noticias de abusos de menores en Austrialia, que han comentado en foros.
-En el caso de adulterio en un comite judicial el hombre si puede estar presente cuando le hagan preguntas a su esposa (la que ha fallado), pero si fuera a la inversa la mujer no debe estar presente, me parece fatal si es la misma ofensa adulterio.
-Suicidio, dice que el caso de que exista amenaza de suicidio por parte de algún acusado posponen el comite judicial y evaluan su situación y prosiguen. Palabras mayores SUICIDIO obvio que la situación emocional es fatal que no dudo que haya pasado alguien por eso (por eso esta escrito), pero que necesidad de causar tal estrés y orillar alguien al suicidio.
Con todo respeto 4tdgga no te gusta contradecir a la organización pero lo estás haciendo estando en este foro.
Aclaro lo anterior lo saque de un libro de la organización no he leído ni visto información "apóstata" al igual que tú digo que estoy en la religión verdadera porque eso nos enseñaron y ves otro lugares o religiones y dices aqui esta bien; pero varias cosas que no estoy de acuerdo últimamente. Viste la semana pasada la compra del edificio para las grabaciones de videos? por ejemplo eso no me cuadra de donde sacan tanto dinero esto no solo se basa en donaciones voluntarias a mi parecer.

Saludos
Responder
#10

Bienvenido. Si quieres seguir dentro cuida con quien platicas, aun con tu mamá. Solo x estar en el foro te pueden censurar, al menos acá en México ha pasado. Te dan un ultimátum y te tienen bajo la lupa.
Se discreto para q no afectes a tu mamá, q si pasa algo ya no podrás hablar con ella. Que encuentres lo q buscas
Responder
#11

(05 Jan, 2018, 02:23 PM)Kittyoutside escribió:  Bienvenido. Si quieres seguir dentro cuida con quien platicas, aun con tu mamá. Solo x estar en el foro te pueden censurar, al menos acá en México ha pasado. Te dan un ultimátum y te tienen bajo la lupa.
Se discreto para q no afectes a tu mamá, q si pasa algo ya no podrás hablar con ella. Que encuentres lo q buscas

Ok Kittyoutside gracias por el consejo
Responder
#12

(05 Jan, 2018, 03:21 PM)4tdgga escribió:  
(05 Jan, 2018, 02:23 PM)Kittyoutside escribió:  Bienvenido. Si quieres seguir dentro cuida con quien platicas, aun con tu mamá. Solo x estar en el foro te pueden censurar, al menos acá en México ha pasado. Te dan un ultimátum y te tienen bajo la lupa.
Se discreto para q no afectes a tu mamá, q si pasa algo ya no podrás hablar con ella. Que encuentres lo q buscas

Ok Kittyoutside gracias por el consejo


Y si tienes familia inmediata como tu esposa, e hijos, no los dejan dar comentarios. Toda la familia hereda lo de "apóstata". Yo sé porqué lo digo. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

4tdgga Bienvenido! es un gusto saludarte!
difiero mucho de lo sigues sintiendo por la secta, aun sabiendo lo que es!
pero es lo lindo del foro, respeto, y tolerancia!

Gracias por los aportes que brindas constantemente!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#14

(05 Jan, 2018, 03:51 PM)Medieval escribió:  4tdgga Bienvenido! es un gusto saludarte!
difiero mucho de lo sigues sintiendo por la secta, aun sabiendo lo que es!
pero es lo lindo del foro, respeto, y tolerancia!

Gracias por los aportes que brindas constantemente!

Gracias Medieval es un gusto estar aqui
Responder
#15

Aunque no coincido con tus opiniones ni con tus "métodos" aprecio que te hayas comportado respetuosamente, ya que tampoco debe ser completamente de tu agrado convivir con opiniones contrarias a las tuyas.

Si seguir dentro de la organización es tu decisión, adelante, para mí el trabajo como disidentes termina en el punto en que las personas tomen esa decisión estando informadas y viendo las dos caras de la moneda. Muchos TJ activos y hasta apologistas han convivido durante años entre la disidencia y luego la acumulación de pruebas les hacen cambiar de opinión, cualquiera que sea el caso, puedes contar conque en esta comunidad se respeten tus decisiones.

Un saludo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)