Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos... Nuevo en el Foro
#3

Hola metamorfosis!

Bienvenido! Déjame decirte que yo empecé a leer tu blog desde hace 3 Estudios de la Atalaya y me siento refrescada con todos tus Análisis así como de los demás participantes. Al momento de hoy, no he participado con mis comentarios virtuales, solo leo lo que ponen; pero créeme que me han sido de muchísima ayuda.

Todo lo que expones en tu presentación yo lo sentí... parecía que me estaba leyendo a mí misma: depresión, abatimiento, etc.. Voy a las reuniones, pero veo todo con otros ojos... volteo a mi alrededor y veo los rostros de todos los hermanos, diciendo que sí con la cabeza, o que no, dependiendo de lo que diga el discursante en turno. Mi corazón sangra al no poderme salir, cada vez me es mas espantoso tener que leer las Reuniones pues lamentablemente tengo que seguir asistiendo. Igual que tú, mis comentarios, mi asistencia a la predicación, todo ha decaído pues no le veo sentido, y sinceramente, los TJ no conocen la Biblia, bueno, me incluyo! NO la conozco, pues apenas que los empiezo a leer a todos ustedes es que REALMENTE estoy ESTUDIANDO LA BIBLIA!

Te felicito por seguir preparándote de manera profesional, nunca es tarde para hacerlo. La cosa es que te sientas bien contigo mismo.

Creo tienes razón con respecto a la hermana con la que no pudiste entablar una relación romántica, a menos que a ella se le cayera la venda de los ojos, nunca serías feliz de compartir plenamente todo con ella, tendrías que reservar para tí que la JW es una SECTA y eso te haría desdichado.

Gracias por permitirnos conocer un poco mas de ti, y que bien que tengas el apoyo de tu hermano menor. Esperemos poco a poco puedan ayudar al resto de la familia.

Saludos. Smile

P.D. Ya quiero ver tu análisis de las ciudades de refugio jeje.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 05 Jan, 2018, 01:04 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Kittyoutside - 05 Jan, 2018, 01:23 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Aimée - 05 Jan, 2018, 01:30 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Aimée - 05 Jan, 2018, 01:27 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por discipulo del Cristo - 05 Jan, 2018, 01:29 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por neo - 05 Jan, 2018, 01:34 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por neo - 05 Jan, 2018, 02:44 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 05 Jan, 2018, 03:25 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Medieval - 05 Jan, 2018, 03:34 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Diana Prince - 05 Jan, 2018, 04:16 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 06 Jan, 2018, 03:39 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por discipulo del Cristo - 08 Jan, 2018, 02:11 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Stargate - 06 Jan, 2018, 08:02 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 06 Jan, 2018, 08:26 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Tomas Moro - 06 Jan, 2018, 09:04 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por crazytimoteo - 07 Jan, 2018, 03:10 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Stargate - 07 Jan, 2018, 07:04 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Good Bye - 07 Jan, 2018, 07:42 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 08 Jan, 2018, 10:43 AM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 08 Jan, 2018, 10:53 AM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Aimée - 08 Jan, 2018, 11:13 AM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 10 Jan, 2018, 05:11 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Metamorfosis - 10 Jan, 2018, 05:22 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Aimée - 10 Jan, 2018, 05:49 PM
RE: Saludos a todos... Nuevo en el Foro - por Marcelo Daniel - 04 Jun, 2022, 12:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)