Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2017
Opino que se les pasó por alto tapar eso. Y por ende promocionaron a la compañia grátis jaja.
-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
12 en 9 mensajes
Registro en: Jan 2018
Sera???... Lo dudo. A lo mejor lo hicieron adrede para recibir una lanita
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
Registro en: Jul 2017
La Coca-Cola no necesita de "anuciarse" en Jw.org.
Los testigos ya están "enviciados" a esta bebida, en las asambleas no se ve otro refresco en los intermedios mas que ese.
En Guadalajara Mexico en una asamblea no dejaron pasar esta marca ya que el inmueble rentado lo patrocina la otra marca de Cola, muchos testigos tuvieron que tirar a la basura las Cocas o regresarlas a los autos, fue divertido ver a testigos enojados por no saborear su Coca y si La Pepsi.
El Anunciante del Reino.blogspot
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
Registro en: Oct 2017
También había una revista pero no recuerdo cuál, que tenía una Coca-Cola en la portada expuesta de una manera que parecía ser sutil, no recuerdo el año ni el mes pero sí recuerdo que ví esta revista en un blog del que a su vez encontré el enlace en este foro.
No me extrañaría que el CG recurriera a estas estrategias de publicidad redituable, obviamente los TJ rasos no se enterarían, pero al menos yo ya siento que puedo esperar cualquier cosa de la WT. Tal vez en unos años, acepten que hacen esta publicidad abiertamente ante sus adeptos y digan que toman las "cosas valiosas del mundo para promover los intereses del Reino".
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
56 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Feb 2017
por que no salen personas gorditas en los videos?
solo delgados o fornidos sin panza